Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 244 de 931 PrimeroPrimero ... 144194234242243244245246254294344744 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.431 al 2.440 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #2431
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Si tu me lo pides, unos cuantos mensajes aqui y alla... y se arma la revolucion foril a tu causa

    Pues yo si te vuelvo a votar aunque a unos les moleste.

    Gracias Mimi, hablando de grandes consuelos. Un beso.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #2432
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Gracias Mimi, hablando de grandes consuelos. Un beso.
    Que rico beso, mi apoyo lo vas a tener siempre, para eso estamos los amigos.

    No como un tal Zampabol que esta mas solo que un perro de la calle.


  3. #2433
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Que rico beso, mi apoyo lo vas a tener siempre, para eso estamos los amigos.

    No como un tal Zampabol que esta mas solo que un perro de la calle.
    Bueno, al perro de la calle se le cargan las pulgas, en este caso por chupasangre le sacan la vuelta.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #2434
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Les agradezco mucho la participación a mis amigos, pero el “flujo” lleva a que toquemos otros temas también de actualidad.





    Como no cabía otra, UNASUL dio su declaración ante la prepotencia británica. Ya no vivimos tiempos de abordajes piratescos.
    Resolvieron "Manifestar su solidaridad y respaldar al gobierno de la república del Ecuador ante la amenaza de violación del local de su misión diplomática".

    Lo que viene por frente, será toda una odisea para la Embajada de Ecuador, como para Assagne. Los antecedentes están ahí: el disidente chino Fang Lizhi pasó un año en la embajada de EE.UU. en Pekín en 1989. Un cardenal húngaro pasó 15 años en la legación estadounidense de Budapest, y dos miembros de la etnia Derg en Etiopía, que viven desde 1991 en la embajada italiana de Adis Abeba.

    Mi país ya tuvo asilado durante 4 o 5 meses a Manuel Zelaya en el 2009, en su embajada en Tegucigalpa.

    Ahora.. hay paradojas que los políticos crean, pensando que todos somos desinformados. Evo Morales -el Presidente de Bolivia- anda a grito pelado pidiendo un salvoconducto para Assagne, y nosotros tenemos refugiado en nuestra embajada en Bolivia, al senador opositor Roger Pinto desde hace tres meses, al que el propio Evo se lo niega.

    La única salida que le veo a Assagne, es que Ecuador le de la nacionalidad y lo nombre Embajador ante la U-E.
    Veremos como termina esto.

    Sobre la situación en que quedó la diplomacia británica, es tema para otro comentario.


    .

  5. #2435
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Hoy recibí dos privados que me alegraron el día.

    Tempranito el de un amigo de la época de los bueyes perdidos. Una gran tipo, Inteligentísimo ergo=peligrosísimo jajajajajj. Una lástima que no esté más activo en el foro.

    El otro acabo de recibirlo. Una gran amiga que tengo en el foro, me corrige que no es Assagne como lo escribí, sino Assange.
    Éste último me deja triplemente alegre.
    Primero porque alguien lee sobre estos temas que escribo.
    Segundo por corregirme con buena leche jajajajajj
    Y tercero, porque es una prueba que no copio y pego textos solo por llenar páginas, sin poner nada personal.

    Muchísimas gracias a los dos.


    .

  6. #2436
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Hoy recibí dos privados que me alegraron el día.

    Tempranito el de un amigo de la época de los bueyes perdidos. Una gran tipo, Inteligentísimo ergo=peligrosísimo jajajajajj. Una lástima que no esté más activo en el foro.

    El otro acabo de recibirlo. Una gran amiga que tengo en el foro, me corrige que no es Assagne como lo escribí, sino Assange.
    Éste último me deja triplemente alegre.
    Primero porque alguien lee sobre estos temas que escribo.
    Segundo por corregirme con buena leche jajajajajj
    Y tercero, porque es una prueba que no copio y pego textos solo por llenar páginas, sin poner nada personal.

    Muchísimas gracias a los dos.


    .
    ¿Burrada personal?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #2437
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Ahora.. hay paradojas que los políticos crean, pensando que todos somos desinformados. Evo Morales -el Presidente de Bolivia- anda a grito pelado pidiendo un salvoconducto para Assagne, y nosotros tenemos refugiado en nuestra embajada en Bolivia, al senador opositor Roger Pinto desde hace tres meses, al que el propio Evo se lo niega.
    En México hay un refrán famoso que dice "Candil de la calle, oscuridad de su casa" y que bien podía aplicar en este caso. Aquí nos quejamos del trato que da Estados Unidos a migrantes mexicanos, pero se permite por parte de las autoridades mexicanas hacer lo mismo o hasta cosas peores con los migrantes de Centroamérica.
    Se condena todo tipo de ataque a la libertad de expresión y somo el país donde ejercer el periodismo es una de las profesiones más arriesgadas. Y así hay tantos ejemplos contradictorios respecto a lo que se trata de exteriorizar por parte de los gobiernos, a lo que realmente es el trato hacia sus gobernados.

    Respecto a la actitud del gobierno inglés de no reconocer la protección que la embajada de Ecuador está otorgando a Assange ( o és Assagne?) no creo que se arriesguen a hacer algún tipo de "invasión" ya que esto pondría el antecedente para que otras naciones desconozcan la inmunidad de las embajadas inglesas para poder intervenirlas.
    Saludos
    PD: Disculpas por mutilar el post original
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  8. #2438
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    PD: Disculpas por mutilar el post original

    ¿Mutilar? Todo lo contrario. Le hiciste implantes de piezas anatómicas que le falataban. (Al que piense cerebro, lo baneo jajajaj).

    Inteligente-ergo peligroso este muchacho. Igual que el que me envió el privado que me alegró el día ajajajj.

    La diplomacia británica debe estar trabajando a full, tratando de minimizar el “escape” al conocimiento público de la amenaza. Eso de invocar leyes regionales para cometer un atropeyo internacional, no le dio a ganar mucho apoyo, ni dentro de la UE.
    Como bien dices, la seguridad física a sus propios diplomáticos, estaría liberada al capricho de los locatarios. Y mira que hay embajadas en cada países!!!

    Veremos como se resuelve esta metida de pata. Por ahora, Ecuador 1 - Gran Bretaña 0.

    Gracias por tu presencia Guardián del Diablo. Tendríamos que leerte más seguido en el foro.


    NB: Estaba averiguando la dirección de la Embajada Ecuatoriana en Londres, y vaya sorpresa, cuando veo que es la misma que la de Colombia. Deben compartir el caserón.


    .

  9. #2439
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Mutilar? Todo lo contrario. Le hiciste implantes de piezas anatómicas que le falataban. (Al que piense cerebro, lo baneo jajajaj).

    Inteligente-ergo peligroso este muchacho. Igual que el que me envió el privado que me alegró el día ajajajj.

    La diplomacia británica debe estar trabajando a full, tratando de minimizar el “escape” al conocimiento público de la amenaza. Eso de invocar leyes regionales para cometer un atropeyo internacional, no le dio a ganar mucho apoyo, ni dentro de la UE.
    Como bien dices, la seguridad física a sus propios diplomáticos, estaría liberada al capricho de los locatarios. Y mira que hay embajadas en cada países!!!

    Veremos como se resuelve esta metida de pata. Por ahora, Ecuador 1 - Gran Bretaña 0.

    Gracias por tu presencia Guardián del Diablo. Tendríamos que leerte más seguido en el foro.


    NB: Estaba averiguando la dirección de la Embajada Ecuatoriana en Londres, y vaya sorpresa, cuando veo que es la misma que la de Colombia. Deben compartir el caserón.


    .

    Deben perder ustedes el miedo. El Juez Garzón va a defender a Assange (miedo me da escribir el nombrecito)

    Si el mascarón de proa de la justicia española toma las riendas del asunto....¡¡¡ya no hay nada que temer!!


    Un saludo

  10. #2440
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Mutilar? Todo lo contrario. Le hiciste implantes de piezas anatómicas que le falataban. (Al que piense cerebro, lo baneo jajajaj).

    Inteligente-ergo peligroso este muchacho. Igual que el que me envió el privado que me alegró el día ajajajj.

    La diplomacia británica debe estar trabajando a full, tratando de minimizar el “escape” al conocimiento público de la amenaza. Eso de invocar leyes regionales para cometer un atropeyo internacional, no le dio a ganar mucho apoyo, ni dentro de la UE.
    Como bien dices, la seguridad física a sus propios diplomáticos, estaría liberada al capricho de los locatarios. Y mira que hay embajadas en cada países!!!

    Veremos como se resuelve esta metida de pata. Por ahora, Ecuador 1 - Gran Bretaña 0.

    Gracias por tu presencia Guardián del Diablo. Tendríamos que leerte más seguido en el foro.


    NB: Estaba averiguando la dirección de la Embajada Ecuatoriana en Londres, y vaya sorpresa, cuando veo que es la misma que la de Colombia. Deben compartir el caserón.
    Mmmmm...no soporto la idea de compartir dichas características con algún otro forero...lo siento, soy muy posesivo.

    Por otro lado, ahora que informas que tanto Ecuador como Colombia comparten dirección.....a dónde rayos envío este paquete?



    Y aprovechando tu postura de biógrafa no autorizada de Assange.... de qué lo acusan o porqué le interesa tanto al gobierno inglés arrestarlo?

    Hasta donde me quedé, le acusaban por haber tenido relaciones sexuales con 2 suecas (mmmmm....suecas ) sin la debida protección (me refiero al uso del preservativo, no a de alejar la cama de la pared) delito que por cierto, sólo está tipificado en Suecia.
    De ser así y sin ningún tipo de homofobia en mi comentario, dudo mucho que al creador de Wikileaks tenga sexo con mujeres. 7 temporadas completas de Mentes Criminales y ser campeón de mi colonia del juego de mesa "Adivina quién" avalan mi percepción.
    Ahora bien si lo que necesitan es cualquier motivo para condenarlo por los cables gubernamentales presentados en Wikileaks y que para agrado de muchos "conspiranoicos" se dieron a conocer, pues todo lo que ahí se publicó era un secreto a voces.
    En fin, veremos si habilidad diplomática de Ecuador e Inglaterra puede llegar a feliz término, sin efectos que perjudiquen a los habitantes de ambas naciones.
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •