Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 243 de 931 PrimeroPrimero ... 143193233241242243244245253293343743 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.421 al 2.430 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #2421
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Ay Ingeniero. ¡Que mal estuvo eso de que no te avisaran!
    Entrar al foro creyéndote que todavía tenías los poderes de Superman, y sin que lo notaras, te habían introducido un supositorio de Kriptonita!!!


    Bah, Casanova666, EvaLuna, gabagaba, kashia, Keny, MagAnna, mimi, Nietzscheano, NWAtrapado, O-N-E, pana, Pixeled Soulja', Socorp, TOVI

    Imagino que el Administrador, por respeto a estas personas que depositaron su confianza al votarte para moderador, les explicará el motivo de tu separación del cargo.


    Bienvenido a la tierra Ingeniero.
    Lamentablemente perdiste el encanto que tenía discutir con un moderador(sic).
    Poca bola te voy a dar en el futuro.
    Aunque…¿Qué te parece si volvemos a ser novios?


    .

  2. #2422
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de EsquizOfelia

    Ay Ingeniero. ¡Que mal estuvo eso de que no te avisaran!
    Entrar al foro creyéndote que todavía tenías los poderes de Superman, y sin que lo notaras, te habían introducido un supositorio de Kriptonita!!!
    ¿Ya ves que no era tan dificil? Toma una galletita. Cuando mis hijas eran muy pequeñas, unos cuatro años, una de ellas me dijo "A ti te dicen ingeniero de cariño, ¿verdad papa?" Tu usa cualquier otra razon ¿quieres?

    La verdad si se siente re gacho, pero nada se supositorios. La pena me duro siete minutos, alguien me hizo un regalototote y me consolo de mi dolor.


    Imagino que el Administrador, por respeto a estas personas que depositaron su confianza al votarte para moderador, les explicará el motivo de tu separación del cargo.
    Yo creo la proxima vez que le estes chupando las bolas te lo explicara para que te mojes por una vez en tu vida.

    Bienvenido a la tierra Ingeniero.
    Lamentablemente perdiste el encanto que tenía discutir con un moderador(sic).
    Poca bola te voy a dar en el futuro.

    Uy, ese si que es castigo. ¿Tanto me quieres ver sufrir?

    Aunque…¿Qué te parece si volvemos a ser novios?
    Yo diciendo que no me puedes hacer nada. Eso hasta granos me saca. Guacala. A cualquiera que lea esto la palabra "VOLVEMOS" no tiene lugar en lo expresado por Esquizofelia.


    Ya me dio curiosidad ¿Has tenido al menos sexo virtual? Real se que no.
    Última edición por charpe; 20-ago.-2012 a las 11:15
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #2423
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Citas de EsquizOfelia



    ¿Ya ves que no era tan dificil? Toma una galletita. Cuando mis hijas eran muy pequeñas, unos cuatro años, una de ellas me dijo "A ti te dicen ingeniero de cariño, ¿verdad papa?" Tu usa cualquier otra razon ¿quieres?

    La verdad si se siente re gacho, pero nada se supositorios. La pena me duro siete minutos, alguien me hizo un regalototote y me consolo de mi dolor.




    Yo creo la proxima vez que le estes chupando las bolas te lo explicara para que te mojes por una vez en tu vida.




    Uy, ese si que es castigo. ¿Tanto me quieres ver sufrir?



    Yo diciendo que no me puedes hacer nada. Eso hasta granos me saca. Guacala. A cualquiera que lea esto la palabra "VOLVEMOS" no tiene lugar en lo expresado por Esquizofelia.


    Ya me dio curiosidad ¿Has tenido al menos sexo virtual? Real se que no.
    Nunca entendí por qué querías ser moderador. No sé si necesitabas un empujón de amor propio o yo que sé, lo cierto es que yo creo que te han hecho un gran favor y te lo digo en serio.
    Tú no valías para moderador, ni te gusta la tarea ni viniste a los foros a ser "moderado". Es como si yo pretendiese ese cargo...¡No me pega! y a ti tampoco. Cada uno tiene su sitio y el tuyo está detrás de los creyentes desquitándote de no sé qué complejo que tengas y que no ha cicatrizado.
    No soy amigo de hacer leña del árbol caído ni de hurgar en la herida cuando sangra, menos de hacer uso de los "supositorios de criptonita" pero, si eres listo, sabrás sacar partido a tu nueva situación.
    Ahora estás en igualdad de condiciones, no tienes la responsabilidad de moderar, no te debes a ningún "jefe", no tienes trabajos extra...¡¡¡Toda tu psique la puedes enfocar en una sola dirección!!!

    No seas tonto y no te lamas las heridas.


    Pd. Ya ni estás obligado a acentuar las palabras....

  4. #2424
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .






    Tarde llegaste charpe.
    Cuando te necesite, te saco.

    tchau.

    .

  5. #2425
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Pense que era broma por el tema que hizo H.M, pero ya veo que no.

    Yo le di mi voto a Charpe y no por eso tengo que tener una explicacion del admin, de que lo haya quitado de la moderacion. Si Charpe ya dijo que le da igual y no le afecta, pues a mi tampoco.


  6. #2426
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .






    Tarde llegaste charpe.
    Cuando te necesite, te saco.

    tchau.

    .
    De hecho lo veo muy comgruente, ademas de duro tu lo necesitas congelado, no caliente.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #2427
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Nunca entendí por qué querías ser moderador. No sé si necesitabas un empujón de amor propio o yo que sé, lo cierto es que yo creo que te han hecho un gran favor y te lo digo en serio.
    Tú no valías para moderador, ni te gusta la tarea ni viniste a los foros a ser "moderado". Es como si yo pretendiese ese cargo...¡No me pega! y a ti tampoco. Cada uno tiene su sitio y el tuyo está detrás de los creyentes desquitándote de no sé qué complejo que tengas y que no ha cicatrizado.
    No soy amigo de hacer leña del árbol caído ni de hurgar en la herida cuando sangra, menos de hacer uso de los "supositorios de criptonita" pero, si eres listo, sabrás sacar partido a tu nueva situación.
    Ahora estás en igualdad de condiciones, no tienes la responsabilidad de moderar, no te debes a ningún "jefe", no tienes trabajos extra...¡¡¡Toda tu psique la puedes enfocar en una sola dirección!!!

    No seas tonto y no te lamas las heridas.


    Pd. Ya ni estás obligado a acentuar las palabras....
    Jajaja. Vives tu propia realidad. El termino tecnico es que estas loco de remate.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #2428
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Pense que era broma por el tema que hizo H.M, pero ya veo que no.

    Yo le di mi voto a Charpe y no por eso tengo que tener una explicacion del admin, de que lo haya quitado de la moderacion. Si Charpe ya dijo que le da igual y no le afecta, pues a mi tampoco.
    Gracias Mimi. Aunque yo no he dicho que no me afecta, si lo hace, arde, pero no es ningun drama.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #2429
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Jajaja. Vives tu propia realidad. El termino tecnico es que estas loco de remate.
    Charpe, Charpe...Charpe. ¡No te has enterado nunca de nada!. Estabas tan pendiente de perseguir creyentes...creyéndote poderoso que....


    Un saludo colega

  10. #2430
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Gracias Mimi. Aunque yo no he dicho que no me afecta, si lo hace, arde, pero no es ningun drama.
    Si tu me lo pides, unos cuantos mensajes aqui y alla... y se arma la revolucion foril a tu causa

    Pues yo si te vuelvo a votar aunque a unos les moleste.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Charpe, Charpe...Charpe. ¡No te has enterado nunca de nada!. Estabas tan pendiente de perseguir creyentes...creyéndote poderoso que....


    Un saludo colega
    Me das lastima.... solo de esto vives.


    Sigues sin ser nada, basurita....

    P.d. Sigue haciendo temas estupidos, para que igual y te los cierren.


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •