Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 238 de 931 PrimeroPrimero ... 138188228236237238239240248288338738 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.371 al 2.380 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #2371
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    para que queremos un Messi, si hoy teniamos a un Equipo Completo Dando el todo..

    bien por el Cepillo Peralta..



    ¡¡¡Mi más cordial enhorabuena al flamante campeón olímpico de futbol.!!!!

  2. #2372
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .



    Para nada te saliste del tema. Además aquí es una bagunça total, por lo que no hay OT.
    Con relación a tu aporte que resalté en negrita , te comento que exactamente lo mismo ofrece un cuartel militar.
    Tico…estamos hablando de niños de 3 años!!!!




    Ojalá no se lo digas a una Paraense. Odian Cariocas y Paulistas jajajajajajj






    Hay otras mil opciones que llegan a eso.
    ¿La idea de ser deportista, salió de ti o fue impuesta por tus padres?


    NB:
    Dentro de poco explico mejor a donde quería llegar con el tema del inicio.

    .
    ¡¡¡Pos no le digo ná y se acabó!!! :sneaky2:

    Entre unas y otras.....está uno en la cuerda floja.

    Siento lo de la final olímpica de futbol. Brasil y España se verán en la final del próximo mundial.

  3. #2373
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¿Se me habrá asado algún familiar?




    ¡Madre mía!

  4. #2374
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    El fútbol es uno de los deportes que más me gusta para ver.
    Esta final fue para mi, algo totalmente diferente. Me entretuve posteando aquí en el foro, y cuando encendí la TV, ya perdíamos 1 a 0. Cuando vino el segundo gol de México, apagué la televisión y me fui a pasear.
    Al otro día me enteré que el resultado había sido 2-1.

    Dejé pasar unos días para felicitar a los mexicanos por el triunfo, para que sonara lo más lo más sincero posible ()

    .

  5. #2375
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    El fútbol es uno de los deportes que más me gusta para ver.
    Esta final fue para mi, algo totalmente diferente. Me entretuve posteando aquí en el foro, y cuando encendí la TV, ya perdíamos 1 a 0. Cuando vino el segundo gol de México, apagué la televisión y me fui a pasear.
    Al otro día me enteré que el resultado había sido 2-1.

    Dejé pasar unos días para felicitar a los mexicanos por el triunfo, para que sonara lo más lo más sincero posible ()

    .
    pues si, pero ahora se supone que no debo festejar, porque si no festejo, ps no subiran la gasolina y no detendran a algun narco y las cortinas de humo no existirian...

    demonios, porque tendria qe haber festejado?

    sera cierto que si no festejo, nada de eso pasaria??

  6. #2376
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    pues si, pero ahora se supone que no debo festejar, porque si no festejo, ps no subiran la gasolina y no detendran a algun narco y las cortinas de humo no existirian...

    demonios, porque tendria qe haber festejado?

    sera cierto que si no festejo, nada de eso pasaria??

    Muchos políticos aprovecharon las Olimpíadas, para tomar algunas medidas anti-populares. Esa es una práctica desleal, pero muy utilizada sobre todo en países bananeros como el mío.
    Nunca me voy a olvidar de unas terribles inundaciones que tuvimos en Rio de Janeiro, en las que murieron cientos de personas. Cuando bajaron las aguas…los políticos se habían subido sideralmente los sueldos.

    Estos jueputas no quieren a nadie!

    .

  7. #2377
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    .

  8. #2378
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Curiosamente me había preguntado yo lo mismo Ofelia, no que se haya perdido, sino... ¿Donde andará?

  9. #2379
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    No sé dónde andará Padrino, pero te aseguro que por lo menos anda con una docena de libros bajo el brazo.

    .

  10. #2380
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Hace poco escribí –y di un ejemplo práctico- de lo fácil que es entrar a este foro. Sin tener correo, sin esperar confirmación, sin un período en el que solo se pueda aportar en hilos ya abiertos, en fin… El Paraíso del spam para el mal intencionado.

    No les gustó nada mi escrito, pero… a las pruebas me remito. No solo es la escuelita. Se volvió moda en estos últimos días hasta para empresas.

    Pensar que es solo rehabilitar una herramienta que ya tenía el Foro!
    Vamos, vamos Administrador. Póngase las pilas y hágaselas -por lo menos- más complicada a estos piratas.
    Va a tener que aumentarle el sueldo a los Moderadores, y recambiar los botoncitos rojos si esto sigue así.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •