Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 234 de 931 PrimeroPrimero ... 134184224232233234235236244284334734 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.331 al 2.340 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #2331
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    bueno esa moda que dice usted Gotica o Calaverica no es nada nueva, cheque bien a las pandillas y rockeros de antes y vera que no es nada nuevo.

    el deshumanismo que se vive hoy en dia a causa de la violencia, lo digo porque me toco vivirlo en carne propia, yo de chico vivi en una ciudad chica, donde practicamente todo el mundo se conosia, bastante tranquila y con la violencia normal de peleas de borrarchos y uno que otro altercado entre bandas de muchachos de diferentes calles.
    En Cambio Tijuana, es otro rollo, una ciudad grande y en frontera, donde la droga es mas facil de conseguir que una medicina, donde el asesinato y encontrar cadaveres encobijados, sin cabezas, en tambos de acidos, etc, balaceras entre policias y Narcos o entre los mismos narcos, era un dia a dia y el periodico siempre hablaba de lo mismo, al principio uno decia, Dios un muerto(eso en la ciudad de donde vengo) aqui llego el momento donde uno decia, otro muerto mas vaya, Por algo lo mataron, no por nada.

    e ahi la deshumanisacion de las cosas. Cada loco necesita su detonante, puede encontrarlo en un hecho de su vida o puede encontrarlo en una pelicula, solo necesitan un pretexto.
    Creo que no es lo mismo la estética Punk o Heavi o Rockera que tenía su justificación en la rebeldía como reto a la sociedad que en una estética propia de la muerte. No obstante no es significativo para lo que aquí nos trae.
    0
    No hay duda Keny que hablamos desde mundos diferentes. En Europa el contacto con ese "otro mundo" del que me habla (el mundo de la droga, la violencia gratuita, etc) no existe salvo en barrios muy marginales y en muy contadas ocasiones. Debe ser por ello que resuenan con más contundencia estos casos de asesinos múltiples en sociedades que no tienen ese contacto continuo con los submundos habituales en otras sociedades.

    Creo que sin darse cuenta, da usted la razón a los que mantenemos que la trivialización de la muerte trae consigo estas salidas de madre de locos que sueñan con la "gloria" de alcanzar la fama mantando. Es usted mismo el que dice que en su vida cotidiana llegó a decir: "Otro muerto, ¡vaya!" Lo que da a entender que uno se acaba acostumbrando a convivir con la muerte y la violencia desposeyéndolas de su dimensión brutal. Es como el soldado que acaba matando sin pensar en que lo que mata es un ser humano simplemente por el hecho de que está matando constantemente.

    Un saludo
    Última edición por Zampabol; 27-jul.-2012 a las 05:10

  2. #2332
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    Debido a mi ignorancia, repetí como una lora dos mentiras que hace años me contaron.
    Hace poquito me desasné.

    Es falso que la Gran muralla China se ve a simple vista desde los satélites en órbita. Nada construido por el hombre se ve a esa distancia.

    Es falso también que los Vikingos usaban esos cascos con cuernos. Esa fantasía nació en el Siglo XIX a raíz de la ópera de Wagner El Ocaso de los Dioses. Después fueron las películas las que se encargaron de darle mayor credibilidad a este error.

    Y cuántas más habrán!!!

    .

  3. #2333
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Creo que no es lo mismo la estética Punk o Heavi o Rockera que tenía su justificación en la rebeldía como reto a la sociedad que en una estética propia de la muerte. No obstante no es significativo para lo que aquí nos trae.
    0
    No hay duda Keny que hablamos desde mundos diferentes. En Europa el contacto con ese "otro mundo" del que me habla (el mundo de la droga, la violencia gratuita, etc) no existe salvo en barrios muy marginales y en muy contadas ocasiones. Debe ser por ello que resuenan con más contundencia estos casos de asesinos múltiples en sociedades que no tienen ese contacto continuo con los submundos habituales en otras sociedades.

    Creo que sin darse cuenta, da usted la razón a los que mantenemos que la trivialización de la muerte trae consigo estas salidas de madre de locos que sueñan con la "gloria" de alcanzar la fama mantando. Es usted mismo el que dice que en su vida cotidiana llegó a decir: "Otro muerto, ¡vaya!" Lo que da a entender que uno se acaba acostumbrando a convivir con la muerte y la violencia desposeyéndolas de su dimensión brutal. Es como el soldado que acaba matando sin pensar en que lo que mata es un ser humano simplemente por el hecho de que está matando constantemente.

    Un saludo
    pues eso dije, que uno se deshumanisa de esas cosas.. aunque tambien piensa uno en tantos inocentes que han muerto por estar en el lugar y momento incorrectos, porque un tipo que tenia que morir, mueren con todo y los que estan a un lado, yo no se como viva, en su gran mundo, aunque de todo hay, nosotros tenemos el Narco etc, ud tiene a ETA que esos si estan locos pa que vea.

  4. #2334
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    pues eso dije, que uno se deshumanisa de esas cosas.. aunque tambien piensa uno en tantos inocentes que han muerto por estar en el lugar y momento incorrectos, porque un tipo que tenia que morir, mueren con todo y los que estan a un lado, yo no se como viva, en su gran mundo, aunque de todo hay, nosotros tenemos el Narco etc, ud tiene a ETA que esos si estan locos pa que vea.
    Le voy a decir una cosa.

    En todo lo que he escrito, en ningún momento pensé en herirle o menospreciarle de ninguna manera. Ahora usted me dice que: "No sé cómo viva en su "gran" mundo". ¿Por qué se siente usted insultado o menospreciado si yo nunca pretendí semejante cosa?

    Sepa que no me pongo por encima ni por debajo de usted. Comentaba un asunto y usted lo ha desviado a una cuestión personal.

    Ni Europa es más ni menos que América. Ni España es más ni menos que México, no entiendo ese afán que tienen ustedes por ver menosprecio en cada palabra que se escribe.

    Violencia hay en todas partes, unas más salvajes que otras. Cierto que la E.T.A. es/fue un conjunto de fanáticos radicales movidos por el odio que han matado mucho utilizando el terror. Ni es comparable a México, ni a Japón, ni a EEUU, ni a Francia ni a nadie. Cada país tiene su propio lecho en el que anida el odio y la violencia.

    Un saludo

  5. #2335
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Le voy a decir una cosa.

    En todo lo que he escrito, en ningún momento pensé en herirle o menospreciarle de ninguna manera. Ahora usted me dice que: "No sé cómo viva en su "gran" mundo". ¿Por qué se siente usted insultado o menospreciado si yo nunca pretendí semejante cosa?

    Sepa que no me pongo por encima ni por debajo de usted. Comentaba un asunto y usted lo ha desviado a una cuestión personal.

    Ni Europa es más ni menos que América. Ni España es más ni menos que México, no entiendo ese afán que tienen ustedes por ver menosprecio en cada palabra que se escribe.

    Violencia hay en todas partes, unas más salvajes que otras. Cierto que la E.T.A. es/fue un conjunto de fanáticos radicales movidos por el odio que han matado mucho utilizando el terror. Ni es comparable a México, ni a Japón, ni a EEUU, ni a Francia ni a nadie. Cada país tiene su propio lecho en el que anida el odio y la violencia.

    Un saludo
    . En Europa el contacto con ese "otro mundo" del que me habla (el mundo de la droga, la violencia gratuita, etc) no existe salvo en barrios muy marginales y en muy contadas ocasiones. Debe ser por ello que resuenan con más contundencia estos casos de asesinos múltiples en sociedades que no tienen ese contacto continuo con los submundos habituales en otras sociedades.
    aqui no hay nada personal, solo le hice ver que en todas partes se cuecen abas. en todas partes hay violencia como usted lo dice, pero si le dije que en su mundo fue porque usted fue bastante explicito cuando dijo que eso solo se veia en los barrios bajos de sus paises...
    y esta platica es entre usted y yo, haga favor de no hablar en plural

  6. #2336
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    y esta platica es entre usted y yo

    Cuando dos hombres se enfrentan...yo hago mutis por el foro.com






    .

  7. #2337
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Uno lee noticias que no sabe como catalogarlas.
    “Se disparó por la nubes” la venta de armas en Colorado después del atentado en el cine, cuenta el gerente de una armería.

    Los motivos son dos: El primero es armarse bien, en caso de que los políticos aprovechen este caso, para prohibir la venta de armas y municiones.

    El segundo es algo dantesco: “si los espectadores hubieran estado armados y no desamparados, hubieran podido defenderse y matado en segundos al agresor”.

    Yo quedo “fuera de base” (para emplear una terminología beisbolera) ante tales declaraciones.


    PD:
    Según la Policía Técnica, la matanza de 12 personas no fue mayor, porque se le trabó el rifle que tenía alto poder de fuego, y tuvo que cambiar por una de menor poder letal.


    .

  8. #2338
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Uno lee noticias que no sabe como catalogarlas.
    “Se disparó por la nubes” la venta de armas en Colorado después del atentado en el cine, cuenta el gerente de una armería.

    Los motivos son dos: El primero es armarse bien, en caso de que los políticos aprovechen este caso, para prohibir la venta de armas y municiones.

    El segundo es algo dantesco: “si los espectadores hubieran estado armados y no desamparados, hubieran podido defenderse y matado en segundos al agresor”.

    Yo quedo “fuera de base” (para emplear una terminología beisbolera) ante tales declaraciones.


    PD:
    Según la Policía Técnica, la matanza de 12 personas no fue mayor, porque se le trabó el rifle que tenía alto poder de fuego, y tuvo que cambiar por una de menor poder letal.


    .
    Cualquier día aparece un loco con un tanque por una esquina.

  9. #2339
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Cualquier día aparece un loco con un tanque por una esquina.
    Ya ha pasado, en EEUU, aunque me parece recordar que no mato a nadie ni disparo o no podia disparar, pero aplasto autos y golpeo construcciones. Lo vi en uno de esos programas de videos hace años.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #2340
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •