Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 226 de 931 PrimeroPrimero ... 126176216224225226227228236276326726 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.251 al 2.260 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #2251
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    EsquizOfelia:

    opino lo mismo que dice tu post "Hoy vamos a cocinar". Todo lo que tiene valor, como nuestra familia, debemos esforzarnos por cuidarla siempre y ser valientes a la hora de cambiar lo que hay que cambiar para conservarla, cuando uno de sus miembros actúa contrariamente a los intereses y necesidades del resto. Las quejas son los indicadores, y cuando un miembro es cruel y molesta y molesta, y se lo comienza a agredir, y a su vez éste se queja y agrede, y aparecen los reivindicativos a ultranza que agregan más leña al fuego en su afán de llamar la atención... y...y... se entra en un círculo vicioso y pernicioso para todos, del que todos los miembros de la familia deben responsabilizarse.


    -

    Hola Welcome: Dado tu alto nivel de sensibilidad, te recomiendo que no sigas leyendo (Ni tú, ni tú, ni tú tampoco que lees sin que se note....)
    No estoy seguro de que mi respuesta ocupe el lugar adecuado en este hilo "esquizofrénico"...era más para alojarse en el "Crisiscastro"...perdón, quería decir "Criticastros". Las críticas son eso: ¡Críticas! No obstante ¡tiremos pa lante!

    Esquizofelia
    ha hecho un buen post, para mi gusto uno de los mejores que le he leído ¿Sabes por qué me parece a mí eso? Pues porque...

    ...ha protestado quien tenía que protestar
    ...lo ha malinterpretado quien lo tenía que malinterpretar
    ...lo ha entendido quien lo tenía que entender
    ...y no se ha enterado de nada quien de nada se entera siempre.

    ¿Se puede pedir más a un post en un foro de debate? ¿A que no? Pues en esas estamos.
    Que yo diga que es bueno, no es buena noticia para Esqui. () Lo que le da el verdadero empujón hacia la calidad es lo apresurado de las participaciones de todo tipo, la facilidad para arrancar respuestas y la inmediatez en poner más de una carne de gallina de pura envidia.

    ¿Duele que una chica con un sólo post consiga más participación que otros, que seguro nos leen, enseñando el culo? Si, duele y mucho. De aquí a poco acabarán llamándola cualquier cosa.

    No sé por qué dices que la gente se queja de estos post, o de las recetas de cocina, o yo qué sé qué cosas de reivindicativos a ultranza.
    ¿Propones que el próximo post de Esquizofelia sea sobre la receta del conejo en pepitoria? (si es de un buen arroz con leche te lo paso:001_smile

    Termino dicendote que en mi familia hay un miembro que es jodidamente molesto, cruel y egoísta. ¿Lo echo de casa? ¿Lo expatrío? ¿Lo asesino?
    ¡Bah, mejor esperamos a que madure y se convierta en un adulto guapo, bueno, generoso y cariñoso con los padres. A veces la edad no te deja ver la realidad de las cosas.

    ¡¡¡¡Y anda que no hay adolescentes "añosos" en este foro!!!


    Un beso una vez más si me lo aceptas.


    PD. ¡¡¡¡Arroz con leche Ya!!!!

  2. #2252
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Dos Moderadores curiosos:sneaky2:

    Me gustaría más MagicAnna que opinaras sobre el tema "plato Familia",
    El resto fueron simplemente placas tectónicas acomodándose. Y lo principal es que se acomodaron.
    No hay registro ninguno en los sismógrafos.

    .

    .

  3. #2253
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Dos Moderadores curiosos:sneaky2:

    Me gustaría más MagicAnna que opinaras sobre el tema "plato Familia",
    El resto fueron simplemente placas tectónicas acomodándose. Y lo principal es que se acomodaron.
    No hay registro ninguno en los sismógrafos.

    .

    .
    Me alegro de leer eso, nena. Ah! Y opino que Zampa tiene toda la razón en cuanto a que es uno de los mejores posts que has escrito. Me ha gustado mucho, de verdad.
    En cuanto a las placas tectónicas acomodándose, así lo he percibido. Y me parece que sólo Zampa no las ha querido percibir muy bien del todo, pero ya sé que Zampa es mucho Zampa.
    Ponle arroz con leche y todos felices. :biggrin:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #2254
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Me alegro de leer eso, nena. Ah! Y opino que Zampa tiene toda la razón en cuanto a que es uno de los mejores posts que has escrito. Me ha gustado mucho, de verdad.
    En cuanto a las placas tectónicas acomodándose, así lo he percibido. Y me parece que sólo Zampa no las ha querido percibir muy bien del todo, pero ya sé que Zampa es mucho Zampa.
    Ponle arroz con leche y todos felices. :biggrin:

    Las torrijas bien jugositas también me gustan. ¡El arte de la cocina! ¿Hay cosa más agradecida que un buen guisote?

    Aunque mi madre decía que la cocina era lo más desagradecido del mundo, cuando más rico te sale el potaje, más silencio del respetable recibes.

    Sí, a la niña le ha salido un post "con fundamento"

  5. #2255
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Las torrijas bien jugositas también me gustan. ¡El arte de la cocina! ¿Hay cosa más agradecida que un buen guisote?

    Aunque mi madre decía que la cocina era lo más desagradecido del mundo, cuando más rico te sale el potaje, más silencio del respetable recibes.

    Sí, a la niña le ha salido un post "con fundamento"
    Las torrijas son de rechupete! Hace mucho que no hago, igual este finde...
    Tu madre lo decía muy bien, nene. Cuando todos están callados, es que el guiso les gusta, pero te quedas pensando si ha merecido la pena cocinar mucho tiempo, por algo que desaparece en ná y menos y sin mediar palabra alguna!
    Nada, nada... este finde, torrijas y de postre: arroz con leche y berenjenas en vinagre!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #2256
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Las torrijas son de rechupete! Hace mucho que no hago, igual este finde...
    Tu madre lo decía muy bien, nene. Cuando todos están callados, es que el guiso les gusta, pero te quedas pensando si ha merecido la pena cocinar mucho tiempo, por algo que desaparece en ná y menos y sin mediar palabra alguna!
    Nada, nada... este finde, torrijas y de postre: arroz con leche y berenjenas en vinagre!
    uno de los pocos placeres que se puede dar uno, es el Comer, Bien vale la pena tomarse su tiempo y darse ese gusto, Uno LO VALE!

  7. #2257
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    uno de los pocos placeres que se puede dar uno, es el Comer, Bien vale la pena tomarse su tiempo y darse ese gusto, Uno LO VALE!
    Claro que sí, KenyGuapo! Tú lo vales! Otros, hmmm... no sé yo...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #2258
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Claro que sí, KenyGuapo! Tú lo vales! Otros, hmmm... no sé yo...
    tambien... hasta hacer un taco tiene su Chiste...

    por cierto... creo que estabamos hablando de Familia No? que mal, yo si me puse a hablar de comida...

    vengase don Zampa, le invito unos tacos de tripita de la taqueria de la esquina, de esos que si el taquero se lava las manos no sabe igual..

  9. #2259
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    .

  10. #2260
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    Ustedes no lo hagan, pero esto es Verissimo.

    Como tenía el sueño muy liviano, se despertó en la madrugada porque creyó escuchar un ruido.
    Se levantó en silencio y buscó de dónde provenía el ruido. En eso…una sombra pasa cerca de la ventana del fondo. Un ladrón estaba tomando cuenta del galponcito del fondo.
    Llamó a la policía y casi en susurros, le comentó al atendiente su situación.

    -Lo siento mucho. En estos momentos no tenemos ni una patrullera disponible para mandarle. Ni bien tengamos una se la mandamos, disculpe ,ta?

    El morador estaba tranquilo, ya que su moradía era muy segura. Sabía que no entraría, pero como pagador de impuestos (y bien altos) le hervía la sangre de rabia e impotencia.
    Cogió el teléfono y llamó nuevamente a la policía, pero esta vez con un tono normal de voz:

    -Escuche…hace un par de minutos llamé porque había un ladrón en el fondo de mi casa. No se preocupe. Le descargué el peine completito de mi pistola, y ya está muerto.

    No pasaron 3 minutos y llegaron 4 patrulleras, un helicóptero de la policía y otro de un canal de noticias, y hasta representantes de Derechos Humanos (son infaltables en estos casos) .
    Lógicamente que el ladrón se entregó solito ante tal aparataje, y hasta el día de hoy piensa que entró a robar a la casa de un ministro.

    El policía encargado del procedimiento se le acerca al morador y pregunta:

    -Creí haber escuchado que Ud. había matado al ladrón.
    -Y yo creí haber escuchado que no tenían patrullas.


    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •