Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 222 de 931 PrimeroPrimero ... 122172212220221222223224232272322722 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.211 al 2.220 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #2211
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    Que final de semana tendremos dentro de horas, para los que nos gusta la política internacional, tanto para Europa como para Oriente Medio, y tal vez para el mundo. Habrán tres elecciones importantísimas que pueden cambiar muchas cosas.

    Los griegos irán a las urnas sin mucho entusiasmo, intentando evitar lo peor. Retiran hasta el último Euro de los bancos, estocan comida en sus casas, mientras están de ojo en las encuestas antes de las elecciones. Más que preocupados, están por saber si van a continuar con el Euro, o volverán al Dracma, donde perderían más de la mitad del valor adquisitivo.

    Para el resto de Europa estas elecciones son muy importantes, ya que dependiendo del resultado, la salida de Grecia de la UE podrá desmoronar el edificio monetario construido a duras penas, con consecuencias negativas para la economía mundial.

    Los europeos también están de ojo en Francia, ya que el próximo domingo tendrá Elecciones Legislativas, con grandes posibilidades de darle a Hollande la mayoría parlamentaria. Francia es el único contrapeso a Alemania, por lo que si saliera derrotado, sería el amén a una política germánica en toda Europa.

    Por último -pero no menos importante-, este final de semana también habrá elecciones presidenciales en Egipto, entre Ahmed Shafiq (candidato del antiguo régimen) y Mohamed Mursi, líder de la Hermandad Musulmana.

    No soy adivina, pero si gana Shafiq se incendia Egipto.
    Si gana Mursi queda en nada el acuerdo de paz con Israel, por lo que si hay problemas…los Israelitas incendian Egipto. Pero también habría problema de incendio si Monamed Mursi pierde, ya que avisó que habría guerra civil.

    Como verán, los bomberos van a tener mucho trabajo en Egipto (¿y en Europa?).

    .

  2. #2212
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    no se que decir...

    diria mi madre...

    si no tienes nada bueno que decir, mejor ni digas nada!

  3. #2213
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    no se que decir...

    diria mi madre...

    si no tienes nada bueno que decir, mejor ni digas nada!

    Pues algo bueno habrás visto, ya que dijiste muchas cosas.

    .

  4. #2214
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    !Pues comienza el desfile!.Los juzgados,comienzan a tener las visitas de los primeros
    banqueros españoles,que han quebrado dolosamente sus entidades.!Nada menos que
    en el numero de setenta!.Cifra cabalistica,entre la que se encuentran tres sacerdotes.
    En Cordoba,se ha presentado la primera denuncia contra el ex-presidente de Caja Sur
    desde el año 1977 hasta el año 2005,el canonigo penitenciario del cabildo catedralicio,
    Miguel Castillejo.Tambien,contra los sacerdotes sucesores en el cargo,Juan Moreno Gutierrez y Santiago Gomez Sierra.La entidad,fue sancionada por infraccionnes graves,por el Banco de España.Al ser intervenida,se rescato con dinero publico.
    En la Audiencia Nacional,no hace mucho el 15 M puso denuncia contra los Consejos de
    Administracion de Bankia y su matriz BFA,entre los que se incluye a Rodrigo Rato,por
    falsedad de cuentas.Como se recordara,fue rescatada por el gobierno actual poe el
    importe de 23.000 millones de euros.!Una bagatela!.
    La Audiencia Nacional,va a unificar estas querellas con la quiebra del Banco de Valencia.La demanda,cursada por el FROB,esta dirigida unicamente contra los administradores de la entidad.Especialmente,contra el Consejero Delegado durante 15 años Domingo Parra,que ha beneficiado durante ese tiempo a la familia Calabuig.
    Bancaja,con su expresidente Jose Luis Oliva,Aguas de Valencia en entredicho....¿Como
    decis que vamos en lo del futbol?Hace años,fray Justo Perez de Urbel,que escribia en el
    diario ABC,decia en sus paginas:"El futbol,va en busca del idiotismo nacional".

  5. #2215
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    !Pues comienza el desfile!.Los juzgados,comienzan a tener las visitas de los primeros
    banqueros españoles,que han quebrado dolosamente sus entidades.!Nada menos que
    en el numero de setenta!.Cifra cabalistica,entre la que se encuentran tres sacerdotes.
    En Cordoba,se ha presentado la primera denuncia contra el ex-presidente de Caja Sur
    desde el año 1977 hasta el año 2005,el canonigo penitenciario del cabildo catedralicio,
    Miguel Castillejo.Tambien,contra los sacerdotes sucesores en el cargo,Juan Moreno Gutierrez y Santiago Gomez Sierra.La entidad,fue sancionada por infraccionnes graves,por el Banco de España.Al ser intervenida,se rescato con dinero publico.
    En la Audiencia Nacional,no hace mucho el 15 M puso denuncia contra los Consejos de
    Administracion de Bankia y su matriz BFA,entre los que se incluye a Rodrigo Rato,por
    falsedad de cuentas.Como se recordara,fue rescatada por el gobierno actual poe el
    importe de 23.000 millones de euros.!Una bagatela!.
    La Audiencia Nacional,va a unificar estas querellas con la quiebra del Banco de Valencia.La demanda,cursada por el FROB,esta dirigida unicamente contra los administradores de la entidad.Especialmente,contra el Consejero Delegado durante 15 años Domingo Parra,que ha beneficiado durante ese tiempo a la familia Calabuig.
    Bancaja,con su expresidente Jose Luis Oliva,Aguas de Valencia en entredicho....¿Como
    decis que vamos en lo del futbol?Hace años,fray Justo Perez de Urbel,que escribia en el
    diario ABC,decia en sus paginas:"El futbol,va en busca del idiotismo nacional".
    De aquí a poco, los del 15M meten en el "truyo" a todos los del PP y se hacen con le poder por "imperativo legal" y vacío institucional ¡¡¡Ya va quedando menos!!!

  6. #2216
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Socorp no va a reclamar nada, porque no ve nada. Me puso en IGNORED.:glare:

    Y tu baneo solidario, aqui no corre. Nunca vi un hombre cumpliéndolo, así que yo te baneo por 3 días y a llorar al cuartito.

    En la Bitácora voy a poner que entraste a mi blog a molestarme.

    .


    Estamos llegando a un punto...(más bien, punto y coma) Zampabol se ha convertido en el objetivo de todas las críticas...¡hasta me banean sin pecado alguno! (?¿?¿) va siendo hora de cambiar de nick para darle un vuelco a la percepción general sobre tan conspicuo individuo.:sneaky2:

    Hace días leí por Internet los quince puntos básicos para ser un correcto forista. De los quince sólo cumplo uno: Me gusta hacer mofa de los nicks de mis adversarios. ¿Si me cambio el nick harán mofa de mí?
    Tengo que buscar algo que no se preste a chanza y chascarrillo...

    ¿Qué tal Pamzabol?

    ¿Zampablo? ¡¡Como el apóstol!!

    Con Bolpazam pasaría completametne desapercibido y podría mantener mi independencia.

    No sé, ya veré qué hago. De momento estoy muy disgustado porque a nuestro presidente se le haya confundido con el primer ministro de las Islas Salomón en la cumbre de Rio+20 (¡Vaya 20! y vaya Rio...mmmm)
    Bien pensado...lo mismo nos aceptan como gobierno en aquellas islas...


    ¡¡¡Se lo imaginan ustedes!!!! Zampabol "trabajando" en las Islas Salomón....


  7. #2217
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    En los más de cuatro años que llevaba en el foro, había tenido el triste privilegio de ser la única mujer que se metía a tocar temas de política y finanzas.

    Las mujeres estamos ocupando cada día más, posiciones de destaque en todos los ámbitos. Hoy ya nadie se asombra que lleguemos a la presidencia de un país, o de una mega empresa.
    Aparentemente el foro no estaba acompañando ese proceso de destaque que las mujeres estamos logrando, y que a cada año se va afianzando en el mundo. Digo aparentemente, ya que ahora leo muchas damas opinando sobre las elecciones en México, y pronto las leeré dando su palpite en el ámbito mundial.

    Mis felicitaciones a todas, y bienvenidos sus pareceres.


    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++









    México es la segunda economía en América Latina, y tiene una serie de divergencias serias (aunque discretas) con Brasil, por lo que el resultado de las elecciones del Domingo son muy importante para nosotros.

    A poco tiempo, México, Chile, Perú y Colombia se unieron en una especie de pacto-alianza comercial, que va en contra de los intereses del Mercosur y de la Unasul, que son parte de la estrategia defendida por Brasil, para la integración Latinoamericana. Es medio arriesgado decir hoy, que acontecerá conforme quien sea el ganador de las elecciones.

    El partido que está en el poder (PAN) parece estar condenado a una dura derrota en las urnas. Su candidata Josefina Vázquez Mota, está relegada a un tercer lugar en las encuestas. Todo indica que la lucha por la presidencia quedará entre Enrique Peña Nieto (del veterano y desgastado PRI) y el candidato de la izquierda Andrés López Obrador.

    En estos últimos días hubo un verdadero alud de pesquisas, con resultados tan disímiles entre si, que llevan a dudar sobre la credibilidad de muchas de las encuestadoras. Una cosa si está clara. La lucha será muy dura en estos días de finales de campaña.

    Creo que fue Porfirio Díaz que dijo:“Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos”. Aquí es que está el nudo de la cuestión. Ningún otro país latinoamericano tiene una relación tan complicada, y al mismo tiempo tan vinculada a los Estados Unidos como México. Entre algunas de las razones del porqué de eso, están lo millares de kilómetros de frontera, y por lo millones de mexicanos que viven en ese país.

    El actual Presidente Felipe Calderón, fue uno de los creadores del acuerdo con Perú, Chile y Colombia. Casi con seguridad si gana Enrique Peña Nieto será mantenido. ¿Pero y si gana López Obrador? Pienso que cambiaría de rumbo, y buscaría un acercamiento con los demás países sudamericanos.
    Estas elecciones son muy importantes para nosotros. Desde que Lula ganó el gobierno y su sucesora, han intentado la integración de los países sureños, cosa que a los rubios del norte (y del Este) no le gusta nada.

    Veremos quién gana y que por cual camino opta.

    -

  8. #2218
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Esta es una de las fotos más difundidas del Chapulín Colorado, y siempre tuve esta duda:






    Independientemente de lo que sea, ¿no hubiera quedado mejor así?






    Por lo menos para mentes morbosas como la mía.


    .

  9. #2219
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Esta es una de las fotos más difundidas del Chapulín Colorado, y siempre tuve esta duda:






    Independientemente de lo que sea, ¿no hubiera quedado mejor así?






    Por lo menos para mentes morbosas como la mía.


    .
    Yo no diria mente morbosa, sino ganosa.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #2220
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2011
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Cuando las elecciones de Lopez Portillo, salían a las calles con bandera rojas con la hoz y el martillo venceremos a Portillo, ni lo vencieron y dejó temblando al país, colocó a su hermana al mando del cine y literatura no sé que secretaria seria, como se llama y empezarón las peliculas, total se puso fea la cosa, De la madrid igual, Carlos Salinas, Zedillo, y quien sabe quien se me olvida, con eso que se llevaron ya fueramos volando a la luna, no estamos volando pero al fondo del mar. aparte balaceados.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •