Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 931 PrimeroPrimero ... 1220212223243272122522 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    .

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Querida EsquizOfrénica,
    yo también pensé en el banneo. No puedo decir nada porque antes que suceda, dediqué un post con bùsqueda de insultos y ofensas, donde Charpe era ganador por achaque.

    De todos modos, cada vez que sucede algo asì me queda un amargo en la boca porque, al final, somos todos penalizados en estos casos ya que los banneados son tres personalidades de relievo en El Foro.

    El reglamento està hecho para respetarlo y no pueden haber privilegios porque producen muchos daños en la convivencia. Una cosa que lamento profundamente es el haber perdido un gran valor intelectual como Bunlass después de un banneo que, si bien no era injusto, se podrìa haber discutido. Una verdadera pérdida para El Foro; espero sinceramente que retorne.

    Me da pena porque otra vez le tocò a Nahomy....Ay!!! ese nombre!!

    Saludos.
    Podrias Socorp que significa que soy ganador en esto de los insultos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Querida EsquizOfrénica,
    yo también pensé en el banneo. No puedo decir nada porque antes que suceda, dediqué un post con bùsqueda de insultos y ofensas, donde Charpe era ganador por achaque.

    De todos modos, cada vez que sucede algo asì me queda un amargo en la boca porque, al final, somos todos penalizados en estos casos ya que los banneados son tres personalidades de relievo en El Foro.

    El reglamento està hecho para respetarlo y no pueden haber privilegios porque producen muchos daños en la convivencia. Una cosa que lamento profundamente es el haber perdido un gran valor intelectual como Bunlass después de un banneo que, si bien no era injusto, se podrìa haber discutido. Una verdadera pérdida para El Foro; espero sinceramente que retorne.

    Me da pena porque otra vez le tocò a Nahomy....Ay!!! ese nombre!!

    Saludos.
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ..

    Mi escrito -si bien lees- no fue dirigido a lo correcto o no del baneo, sino más que nada a quien lo aplicó.
    Te equivocas que "Charpe gana por achaque" en ofensas.
    Ejemplos como este hay cientos:





    Tu dices que: "El reglamento està hecho para respetarlo y no pueden haber privilegios porque producen muchos daños en la convivencia".
    Si fuera así, esto no podría quedar impune. Sin embargo, el silencio de los corderos permite que esto continúe.

    Yo fui tratada de escoria y ladrona por este modrador y por ahí quedó la cosa.

    Pero es mejor que deje de seguir tocando este tema.
    En estas circunstancias, soy yo la que termina perdiendo.

    -
    Esto es común a otros foros e intrínseco al funcionamiento de los mismos. Los moderadores pasan de soldado raso a general de división saltándose todo el escalafón y sin conocer en qué consiste su labor.
    Normalmente no suelen distinguir entre cuando hablan como mod o cuando lo hacen como usuario normal, ni tampoco aceptan tratar por igual a los que tienen su misma visión de las cosas u otra diferente.
    El mod, por lo general, es una persona que pasa mucho tiempo en el foro, que gusta de hacerse notar y por tanto busca esa forma de "autoridad" para poder imponerse a los demás desde la facultad que le asiste.
    No es raro que ocurra aquí también, aunque ¡¡¡Por supuesto este foro es el que mejores y más sesudos mod, más guapos, más apuestos, más inteligentes y más sabios moderadores tiene!!! ¡Faltaría más! (Es necesario hacer un poco la pelota porque si no me busco un disgusto con ellos)
    Y sobre todo, el mod, ¡odia la crítica y jamás aceptará que no es ni justo ni ecuánime. (salvo en este maravilloso foro)

    Y el que diga que charpe insulta, ningunea y difama....se equivoca de cabo a rabo.....¡Ese hombre ha nacido con una rosa por boca...!

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Lcda., azote de justos y pecadores: Mientras Adriana me canta desde el fonógrafo Las Cuarenta, piensos si de veras piensa como dice que piensa. Ej: Se te ocurre que la utilización del poder para ventajas, digamos, sexuales, son propias solo de hombres, de Demi Moore y de la ex-jefa del veterano?. No, las santas y purenkis no utilizan armas de otro tipo, Diablo menciona algunas, a las que se pueden sumar incitaciones diversas, técnicas de seducción que van desde la miradita prometedora e incumplidora a la altanería controlada a posterior para ver los efectos producidos, etc., por lo que reducir esto a las "nalgaditas" (sí que un verdadero asco) es o no comprender como cada género utiliza las "armas" que el buen dios le dió (inigualitario siempre el tipo), o posar en la vieja pose feminista de la pobre costurerita que dio el mal paso (de paso: lo dió, lease Carriego). En síntesis, que es un ida y vuelta, porque si hay algún género al que atrapa el poder, jovencita, es a las mujeres.
    Y si nó, no se explica su siguiente comentario, el de las feromonas. Hay minas que se pasan el día ingiriendo feromonas, de a litros, vea, y tienen tanta experienca ia ya, que han aprendido a dirigirlas, cosa que no sucede con los tipos, que en todo caso las ingieren via latas de cerveza y mirando el partido.
    Acerca de los castigos que coloca el poder sobre sus apoderantes, esto es más viejo que el foro. Echo una mirada a su primer mensaje de este hilo, "me gusta como está el foro", y a uno de sus últimos, y veo un interesante cambio. Nada, jovencita, como el sistema.
    Sobre los monos y nuestras similitudes, tomese la molestia de comprobar su comportamiento social, no solo los genes o como se llamen. Y si tengo que ponerme a pensarlo -trabajo que por hoy obviaré-, quizá llegue a la conclusión de que el proceso de acercamiento es deliberado. Solo que... solo que..., siempre me acuerdo de Orwell, entonces me aparece ese rayito de esperanza que me permite cambiar a La Gata y que me cante otra.
    Servidor de ud., el internacionalmente conocido, su amigo. De paso, puede no creerlo, pero sí soy: tengo conocidos en Rusia, por ejemplo El Mono. En la madre patria -yanquilandia-, Claudio y Flia. En el país de los gabachos -iré uno de estos dias-, el Willi. En su país de orígen, el Bochi. En su país de adopción, Mauricio. En Chile, Javato. En Perú..., en Cuba, joder, en fin, casi todos, casi, fruto de la diáspora. Ahora sí, mis respetos.

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Podrias Socorp que significa que soy ganador en esto de los insultos.
    Amigo Charpe,
    muchos de nosotros recibimos desde niños señales de que hay algo que no se debe destruir y es la "convivencia". Se recibe por educaciòn o por inducciòn.

    Esta convivencia exige reglas que, sin llegar a la "etiqueta" o al "bon ton", son necesarias para lograr sobrevivir. Estas reglas son simples: no ofender, medir las expresiones eligiendo las palabras menos agresivas y las menos insultantes.

    Quien entiende esta diferencia logra salvar la convivencia, evitando ofensas o, bien, entendiendo a las otras personas que no las conocen: por ejemplo tù. Yo no me siento ofendido por tus palabras porque sé que detràs de ellas se esconde un tipo formidable; pero no todos pueden ver esto.

    Tù partes de la base que eres un buen tipo y que todos deberiamos saberlo; quien no lo sabe es problema suyo. Esta posiciòn en la que te encuentras no favorece la convivencia y crea fricciones entre los diferentes caracteres. Te hace aparecer como un maleducado y es justamente lo que ninguno quisiera para sus hijos.

    La lengua castellana tiene miles de palabras con miles de sinònimos para que se pueda elegir el tono de la escritura: tù eliges el que va al choque.

    Intenta elogiar a alguien alguna vez, intenta ser cordial y bien educado y veràs que se te hace una costumbre. En vez de decirle estùpido a alguien dile que no te parece muy equilibrado su post. En vez de ignorante dile que no es de sabios decir tal cosa. Refierete al contenido y no a la persona. De buenas ondas te lo digo.

    Escribo esto solamente porque me lo has pedido; ninguna intensiòn de litigar.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #216
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Amigo Charpe,
    muchos de nosotros recibimos desde niños señales de que hay algo que no se debe destruir y es la "convivencia". Se recibe por educaciòn o por inducciòn.

    Esta convivencia exige reglas que, sin llegar a la "etiqueta" o al "bon ton", son necesarias para lograr sobrevivir. Estas reglas son simples: no ofender, medir las expresiones eligiendo las palabras menos agresivas y las menos insultantes.

    Quien entiende esta diferencia logra salvar la convivencia, evitando ofensas o, bien, entendiendo a las otras personas que no las conocen: por ejemplo tù. Yo no me siento ofendido por tus palabras porque sé que detràs de ellas se esconde un tipo formidable; pero no todos pueden ver esto.

    Tù partes de la base que eres un buen tipo y que todos deberiamos saberlo; quien no lo sabe es problema suyo. Esta posiciòn en la que te encuentras no favorece la convivencia y crea fricciones entre los diferentes caracteres. Te hace aparecer como un maleducado y es justamente lo que ninguno quisiera para sus hijos.

    La lengua castellana tiene miles de palabras con miles de sinònimos para que se pueda elegir el tono de la escritura: tù eliges el que va al choque.

    Intenta elogiar a alguien alguna vez, intenta ser cordial y bien educado y veràs que se te hace una costumbre. En vez de decirle estùpido a alguien dile que no te parece muy equilibrado su post. En vez de ignorante dile que no es de sabios decir tal cosa. Refierete al contenido y no a la persona. De buenas ondas te lo digo.

    Escribo esto solamente porque me lo has pedido; ninguna intensiòn de litigar.

    Saludos.
    Tu crees que respondiste lo que te pregunte "pero no me parece muy equilibrado tu post". Es muy ofensivo que creas que necesito que me expliques porque soy "mal educado" y es decepcionante si eso quisiste decir con tu comentario de que "gano en los insultos". "No es de sabios" que digas cosas tan...asi.

    Yo critico contenidos, no califico a nadie sin alguna base (unos cuantos post), hay personas aqui muy reacias a la mas minima critica y lo vuelven personal (aveces hasta te quieren matar). Yo nunca empiezo, pero siempre le sigo. Cuando dices que yo gano a los insultos, las opciones son "que insulto mas" o que "insulto mejor".
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Sabes bien lo que me alegra leerte Pablo Ramos.
    Le pido disculpas a Charpe y Subcorp por interrumpir el tan entretenido ping-pong. Demoro poco.

    Te doy toda la razón. Toda.
    Lo de Demi Moore fu una granada de humo que tiré, algo para sacarle la nalga a la jeringa.
    El acoso sexual de la mujer hacia el hombre, es moneda más que corriente. Lo diferencia, el que usamos señas como en el truco para decirle...venga a mi que tengo juego. Y rara vez él no acepta. El que no cede.... se transforma en guión de cine americano. Somos nosotras las que les damos luz verde para que inicien la antigua danza del apareamiento.

    Jardiel Poncela en “Pero.. ¿hubo alguna vez once mil vírgenes?” lo describe clarito; “Porque el cetro del sexo masculino continúa en manos femeninas desde Eva. La mujer es la dictadora del sexo; la tirana del sexo; la emperatriz, la reina absoluta. Y agrega: “la mujer pierde su virginidad en el amor cuando quiere, mientras que el hombre la pierde cuando puede”.
    En este libro hay un ejemplo clarísimo (no lo encontré en la Internet) sobre lo que tu dices, y compara el asedio masculino con el castillo que es la mujer. Es ella la que interpone sus muros al “asediante” o le abre la puerta.

    Además tenemos otra ventaja enorme. Usamos el machismo en contra del macho. Te imaginas un empleado saliendo a los gritos del escritorio de la Directora porque se propasó con él? ajajajajajj
    Con relación a las feromonas, también es verdad. Tenemos mira telescópica para elegir la “víctima” jajaajjajaja.

    “Me gusta como está el foro”. Realmente así comencé mi primer post.
    Si no fuera porque lo considero una buena persona (paisano tuyo) daría para pensar que me preparó una emboscada. Recibí de él la invitación para volver, ya que los lobos estaban sin dientes y desprestigiados. Volví y al minuto....ya estaba uno de ellos mordiéndome jajajajajjj

    No se si cuando dices Orwel te refieres a Blair. Lo de la gata no me quedó claro (¿acaso la Flora?) pero rescato una frase de la tía Wiki: “Sólo hay un modo de hacer dinero escribiendo: casarse con la hija de tu editor”.

    Besotes apretados sempiterno Elmer.

    -

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Tu crees que respondiste lo que te pregunte "pero no me parece muy equilibrado tu post". Es muy ofensivo que creas que necesito que me expliques porque soy "mal educado" y es decepcionante si eso quisiste decir con tu comentario de que "gano en los insultos". "No es de sabios" que digas cosas tan...asi.

    Yo critico contenidos, no califico a nadie sin alguna base (unos cuantos post), hay personas aqui muy reacias a la mas minima critica y lo vuelven personal (aveces hasta te quieren matar). Yo nunca empiezo, pero siempre le sigo. Cuando dices que yo gano a los insultos, las opciones son "que insulto mas" o que "insulto mejor".
    No quise ofenderte y los que leen saben a que me refiero y se dan cuenta. Lo grave de todo esto es que tù no te das cuenta. Para ti es normal actuar asì y eso es mala educaciòn, aunque te duela sentirlo.

    Por mi, continùa asi que me hace divertir; pero no lamentarte de banneos futuros; "hombre avisado medio salvado".:001_tt2:

    Chau Charpe.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #219
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Pero que atrevimiento ese de sugerir que la educaciòn de un hombre depende de las veces que lo corran de un Foro, porque si de educaciòn se trata y sumàndome a esa opiniòn, a muchos nos habrìan educado los monos.:001_tt2:

    Por cierto que que mono es Charpe, yo no entiendo muy bien eso de criticar contenidos. Y me permito preguntar: Los estùpidos dicen estupideces, los tontos tonterìas, los idiotas idioteces y los pendejos pendejadas???

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -

    Bajo esos parámetros yo soy muy educada.

    .................

    No siempre es así. He visto inteligentes diciendo cada pendejadas.

    --

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •