Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 218 de 931 PrimeroPrimero ... 118168208216217218219220228268318718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.171 al 2.180 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #2171
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    :001_smile: :001_tt2:

    -

  2. #2172
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Nunca le tuve fe a ninguna de esas integraciones Zampabol.
    Diferentes economías, idiosincrasias, políticas externas e internas, historias, y otra cantidad de diferencias. Aglutinar todo eso, solamente transformándolo en un solo país.

    No hay nada mejor para conocer un país, que vivir en él. Te cuento algo sobre Uruguay. Durante la fiebre privatizadora que se vivió en Sudamérica, los uruguayos se resistieron a que nacionalizaran entes que veían como estratégicos. No sé cuales eran en su totalidad, pero si sé que combustible, comunicaciones, energía eléctrica y agua, se negaron a ello. ¿Cómo lo hicieron? Juntando firmas y llamando a plebiscito.
    El soberano les dijo NO a los políticos privatizadores y al FMI, y no se tocaron.

    Veo que los europeos siguen enfrascados en la estólida discusión de quién fue el culpable, y nada hacen para torcer lo que los políticos deciden entre gallos y media noche.
    Esas estupideces sin norte de los indignados no es el camino.

    ¿Alguien se preguntó que pasaría, si a los bancos alemanes se les va la mano en los préstamos a países en dificultades? Ni el Chapulín salva Europa.

    Ésta y otras interrogantes de futuro, son por las que los europeos deberían que estar exprimiéndose las neuronas.Mientras sigan discutiendo si el huevo o la gallina, si la izquierda (que según J.A.Hinojosa no existe) o la derecha (que si existe, y no da vergüenza decirlo), tienen la culpa, las soluciones que están a mano se diluyen, y la cosa se agudiza.


    Voy a ser bien breve en decirte lo que va a pasar en Europa sin ser pitonisa.

    Todos van a seguir las recetas del FMI & Cia..
    Todos van a “socializar” la deuda de los bancos.
    Todos van a perder hasta la más mínima conquista social.
    Todos van a apretarse el cinto, más que durante las dos guerras mundiales.
    Todos comenzarán a ver que pueden privatizar para que entren unos Euros.

    Como te digo esto, también te digo que todos van a salir de la crisis (unos antes que otros) y poca moraleja les dejará lo vivido. Todos mantendrán la misma tasa de corrupción de antes de la crisis, y todos seguirán con el mismo ritmo de trabajo y ausentismo de siempre.
    Los países ricos serán más ricos y los menos ricos, continuarán menos ricos.

    Panorama sombrío el mío, ¿no?
    Y eso que hoy estoy con onda positiva jajajajajaj

    .

  3. #2173
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    .../...
    Navegando encontré este aviso clasificado de Argentina:



    http://www.tablondeanuncios.com.ar/a..._nervios-21489


    Justamente hoy pensaba desarrollar este tema, que me llamó poderosamente la atención.
    Una Psicóloga que tenga que poner un aviso gratis, ofreciendo atender “en una confitería”, y poniendo el precio (creo que bastante menos de 20 dólares) debe estar al borde de un ataque de nervios, y de la quiebra.

    O no es buena en su profesión, o el mercado está saturado de psicólogas en Argentina.
    Imagino que se debe haber ido a otro país.

    Gracias por participar Welcome.


    .
    Crees que seguirá ejerciendo su trabajo en la confitería? A qué precio tendrá la consulta ahora, casi 4 años después? Si el mundo laboral iba entonces de capa caída, no me imagino cómo estará ahora la cosa por allí...
    Aquí, están buscando soluciones pero como no las encuentren, pronto podríamos llegar a esto:







    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #2174
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Ay MagicAnna! Sería hasta cómico tu video, si no fuera realidad.
    En épocas de crisis, vi aquí empresas que hacían la entrevista para tomar personal, de forma colectiva.

    Qué canibalismo!


    Mis deseos que no lleguen a estos extremos.
    Pórtense bien, trabajen mucho, y verán que el FMI y la chucrut los van a ayudar

    .

  5. #2175
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Ay MagicAnna! Sería hasta cómico tu video, si no fuera realidad.
    En épocas de crisis, vi aquí empresas que hacían la entrevista para tomar personal, de forma colectiva.

    Qué canibalismo!


    Mis deseos que no lleguen a estos extremos.
    Pórtense bien, trabajen mucho, y verán que el FMI y la chucrut los van a ayudar

    .
    No sé hasta dónde se puede llegar, pero una cosa viene siendo segura y es que hoy en día, ya no somos personas con derechos que tanto costó adquirir.
    En fin...

    Para quitar este mal sabor de boca, pondremos una nota de humor:
    Dónde queda el famoso curso de administración que nos daba a muchos, "cierta seguridad" en el mercado laboral?
    ...
    CURSO BASICO DE ADMINISTRACION
    Aquí tenemos tres lecciones sacadas de la experiencia de grandes compañías…

    LECCIÓN 1 - Un cuervo estaba sentado en un árbol, sin hacer nada en todo el día. Un conejito vio al cuervo y le preguntó: “¿Podría yo tambien sentarme, sin hacer nada, todo el día?” El cuervo respondió: “ Claro. ¿Por qué no?" El conejito se tumbó a la sombra del árbol y se puso a descansar. De repente apareció un Zorro… Saltó sobre el conejo y se lo comió.
    Moraleja…. Para poder estar sentado sin hacer nada… debes estar sentado muy, muy alto.

    LECCIÓN 2 - Un pavo estaba hablando con un buey: “Me encantaría ser capaz de subir a lo alto de aquel árbol“, dijo el pavo, “pero no tengo la energía suficiente.” - "¿Por qué no comes alguno de mis excrementos?" contestó el buey. “Son muy ricos en nutrientes". El pavo le hizo caso y comprobó que realmente le aportaba la suficiente energía para alcanzar la primera rama del árbol. Al día siguiente, después de una nueva ración, alcanzó la siguiente rama. Pasado un tiempo, el pavo logró subir hasta lo más alto. Rápidamente fue localizado por un granjero, disparó al pavo y éste cayó del árbol.
    Moraleja… Comer mierda te puede llevar a lo más alto… pero no te garantiza quedarte allí.

    LECCIÓN 3 - Un pajarillo volaba hacia el Sur durante el invierno. Hacía tanto frío que el pajarillo se congeló y cayó al suelo. Mientras yacía en el suelo, una vaca se acercó… y se cagó encima del pajarillo. “Arropado” por la boñiga de vaca, el pajarillo comenzó a sentirse calentito. De hecho, la mierda le estaba haciendo revivir. Sintiéndose calentito y feliz, pronto se puso a cantar. Un gato que por allí pasaba, le oyó y se acercó a investigar. Siguiendo la música, el gato descubrió al pajarillo debajo de la boñiga, lo sacó de allí y… ¡se lo comió!
    Moralejas…
    No siempre el que “te caga encima” es tu enemigo.
    No siempre el que te “saca de la mierda” es tu amigo.
    y, sobre todo…
    Cuando estés “de mierda hasta las orejas”, mantén la boca cerrada.

    ----

    (Fuente: todohumor.com)




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #2176
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Crees que seguirá ejerciendo su trabajo en la confitería? A qué precio tendrá la consulta ahora, casi 4 años después? Si el mundo laboral iba entonces de capa caída, no me imagino cómo estará ahora la cosa por allí...


    Con la experiencia vivida en los dos países en los que me ha tocado vivir, les ASEGURO que una persona creativa se ingenia para hacer algo hasta de la nada. Inclusive, en épocas de crisis hay personas que han aumentado sus ingresos dejando 'trabajar' su creatividad. Medio en broma medio en serio les digo que comprar hornos de pan para hacerlos en casa, ahorra dinero a fin de mes.

    Un paso inicial que considero f u n d a m e n t a l es no contagiarse de la desesperanza ni de los malos augurios de los demás. Hacerse impermeable a ellos.

    -

  7. #2177
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Con la experiencia vivida en los dos países en los que me ha tocado vivir, les ASEGURO que una persona creativa se ingenia para hacer algo hasta de la nada. Inclusive, en épocas de crisis hay personas que han aumentado sus ingresos dejando 'trabajar' su creatividad. Medio en broma medio en serio les digo que comprar hornos de pan para hacerlos en casa, ahorra dinero a fin de mes.

    Un paso inicial que considero f u n d a m e n t a l es no contagiarse de la desesperanza ni de los malos augurios de los demás. Hacerse impermeable a ellos.

    -
    Como dices eso querida???
    Pretendes llevarme a la ruina???
    Na, na, ni caso, el pan es lo mas barato!!!

  8. #2178
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Como dices eso querida???
    Pretendes llevarme a la ruina???
    Na, na, ni caso, el pan es lo mas barato!!!

    Pana, amigo:
    nada más alejado de mis intenciones. Y como prueba, te digo que seas creativo y amplíes la variedad
    de productos que fabricas. En la variedad está el gusto y los euros para tu caja registradora.

    -

  9. #2179
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    les digo que comprar hornos de pan para hacerlos en casa, ahorra dinero a fin de mes.
    -

    Que sea la última vez que dices eso Welcome.
    ¿Quieres llevar a mi Padrino a la quiebra? Y no solo a él, sino a todos los industriales que fabrican las materias primas para pan nuestro de cada día.

    Para los que no lo saben, les voy a dar los ingredientes con los que se fabrica el vital elemento (los voy a copiar del envase):

    Levadura, gluten, oleomargarina, sal ,suero lácteo, emulsionante INS471 y INS481, conservante INS282, reforzador INS 202, mejorador INS300, agua, color artificial vegetal. aromatizado artificialmente con RTo=23J….
    Bueno..no sigo leyendo. Creo que más adelante debe decir harina. Digo yo.

    Entiendes Welcome el caos que sería, la desocupación que crearía, si todas esas industrias tuvieran que cerrar?
    Pues nada de hacer el pan en casa!!!

    Quiero aclarar –nobleza obliga- que el pan que fabrica mi Padrino Pana es totalmente diferente a éste. Es más artesanal, utiliza el agua pura que baja de las montañas, y que en lugar del INS300, él utiliza el PRT223.

    Besos a los dos.

    .

  10. #2180
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Que sea la última vez que dices eso Welcome.
    ¿Quieres llevar a mi Padrino a la quiebra? Y no solo a él, sino a todos los industriales que fabrican las materias primas para pan nuestro de cada día.

    Para los que no lo saben, les voy a dar los ingredientes con los que se fabrica el vital elemento (los voy a copiar del envase):

    Levadura, gluten, oleomargarina, sal ,suero lácteo, emulsionante INS471 y INS481, conservante INS282, reforzador INS 202, mejorador INS300, agua, color artificial vegetal. aromatizado artificialmente con RTo=23J….
    Bueno..no sigo leyendo. Creo que más adelante debe decir harina. Digo yo.

    Entiendes Welcome el caos que sería, la desocupación que crearía, si todas esas industrias tuvieran que cerrar?
    Pues nada de hacer el pan en casa!!!

    Quiero aclarar –nobleza obliga- que el pan que fabrica mi Padrino Pana es totalmente diferente a éste. Es más artesanal, utiliza el agua pura que baja de las montañas, y que en lugar del INS300, él utiliza el PRT223.

    Besos a los dos.

    .


    EsquizOfelia:
    estás dando un doble mensaje y éso enloquece a las personas y, además, me quieres quitar la libertad de expresión.
    Eso sí: eres una amiga leal y reconocida de mi amigo Pana, que es tu padrino en el foro.
    Te has ganado que te cuente un secreto, pero no lo digas: mi padrino en el foro fue Socorp; ni él ni nadie lo saben.
    iNi lo descubrirán, porque no está a la vista!

    Beso para ti.



    -
    Última edición por welcome; 07-jun.-2012 a las 09:23

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •