Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 210 de 931 PrimeroPrimero ... 110160200208209210211212220260310710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.091 al 2.100 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #2091
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Esquizo, tu post se puede interepretar de muchas maneras, pero bueno... x's.


  2. #2092
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Esquizo, tu post se puede interepretar de muchas maneras, pero bueno... x's.

    Pero que lástima.
    Se ve que no me expresé bien. Lo escribí para que tuviera una sola interpretación.




    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Tú misma incitaste a esos etiquetadores a etiquetar.
    Según tu razonamiento ¿yo tengo la culpa de las etiquetas?

    Muchas veces la falta de información, hace que se opinen disparates como el tuyo, mi Tico preferido.

    Te lo aclaro:

    Mi primer post sobre etiquetas fue el día 11 de mayo. El día 8 de mayo (lee bien, 3 días antes de eso) este hilo fue blanco de dos post muy agresivos, y etiquetas de muy baja moral. Los post fueron borrados, las etiquetas también, y baneado el autor (una cuenta abierta únicamente con este fin).
    Ergo: mi post fue respuesta, no incitación como afirmas.

    ¿Ahora cambió en algo tu opinión? ¿Hice apología, o simplemente fue un comentario a hechos que ya habían sucedido?

    Me gustaría leer tu descargo.

    .

  3. #2093
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Según tu razonamiento ¿yo tengo la culpa de las etiquetas?

    Muchas veces la falta de información, hace que se opinen disparates como el tuyo, mi Tico preferido.

    Te lo aclaro:

    Mi primer post sobre etiquetas fue el día 11 de mayo. El día 8 de mayo (lee bien, 3 días antes de eso) este hilo fue blanco de dos post muy agresivos, y etiquetas de muy baja moral. Los post fueron borrados, las etiquetas también, y baneado el autor (una cuenta abierta únicamente con este fin).
    Ergo: mi post fue respuesta, no incitación como afirmas.

    ¿Ahora cambió en algo tu opinión? ¿Hice apología, o simplemente fue un comentario a hechos que ya habían sucedido?

    Me gustaría leer tu descargo.

    .
    "El que no sabe es como el que no ve"

    Y como no sabía de los posteos y de las etiquetas anteriores no pude ver el... "entorno global". Mis disculpas por suponer lo que no era.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #2094
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado




    Los dirigentes del G8,mandatarios de los ocho países más industrializados del mundo,están reunidos desde el viernes a la noche en Camp David,estado de Maryland. La imagen muestra a Michelle Obama,primera dama del país anfitrión,junto a Hitomi esposa del primer ministro japonés y a Valérie Trierweiler,la pareja del presidente de Francia. La Casa Blanca aclaró que no rompe el protocolo el hecho que Valérie no sea esposa sino pareja (compagne=compañera o acompañante, según los franceses) lo que marca que los tiempos cambian. Si ésto hubiese sucedido hasta no hace muchos años, pues no hubiese sucedido,y habría sido motivo de escándalo social. iSuerte que los tiempos cambian!

  5. #2095
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado




    La agencia AFP informó que ayer sábado las siete primeras damas almorzaron pescado de Maryland acompañado de legumbres de la huerta de la Casa Blanca, y un sorbete de fresas y clementinas. (Como no hubo trago largo con ingredientes, no me importa que no me hayan invitado). Valérie recorrió junto a las otras primeras damas el Ala Este de la Casa Blanca luciendo un vestido negro, acompañado por un bolso beige y zapatos de tacones muy altos.

  6. #2096
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    "El que no sabe es como el que no ve"

    Y como no sabía de los posteos y de las etiquetas anteriores no pude ver el... "entorno global". Mis disculpas por suponer lo que no era.
    Es curioso, yo que soy mucho más nuevito...y veo el "entorno global"

    ¿A lo mejor es que fue una premonición cuando dijiste que:?

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje

    De aquí nadie se va.


  7. #2097
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado





    AFP vuelve a informarnos: mientras sus damas realizaban actividades sociales, los líderes del G8 efectuaron una reunión plenaria en Camp David, a 100 kilómetros de la ciudad de Washington. Barack Obama, sentado en la imagen al lado del presidente francés, declaró que son partidarios de mantener la eurozona fuerte y unida, con la inclusión de Grecia, y que impulsarán el crecimiento a la par que lucharán contra los déficits para alcanzar la properidad.

  8. #2098
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Es lamentable como la prensa manipula las informaciones.

    Nos quieren vender la idea que los “Ocho Grandotes” se reúnen para dar sus puntos de vista, sobre temas de actualidad.

    Qué falacia!!!

    Los Presidentes ya vienen desde sus hogares, con los libretos que sus Primeras Damas les hicieron aprender de memoria.
    La foto principal tendría que ser la de las mujeres reunidas, decidiendo los nuevos pasos a dar en el futuro.


    Con el Primer Damo de Angela “pitbull” Merkel, la mujerada sabe que con él… no se puede contar para nada.









    Gracias Welcome por tu aporte.

    .

  9. #2099
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es curioso, yo que soy mucho más nuevito...y veo el "entorno global"

    ¿A lo mejor es que fue una premonición cuando dijiste que:?




    Fue una mala elección decir "entorno global". Sólo me refería a que no conocía el resto de la historia y eso mi hizo ver... tonto, sí, digámoslo así. Sólo quise decir que no conocía el resto de la historia.

    Luego, la susodicha frase no tiene nada de premonición. Es realidad latente y patente y la repito una y mil veces: "de aquí nadie se va".

    Saludos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #2100
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado Agasajo con atún y strudel

    --------------------


    El día martes 07/06/2011 se realizó en el rosedal de la Casa Blanca una cena de estado agasajando a la canciller de Alemania
    Angela Merkel quien acudió con Joachim Sauer, un profesor universitario de Química que es su segundo esposo desde el año 1998.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •