Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 208 de 931 PrimeroPrimero ... 108158198206207208209210218258308708 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.071 al 2.080 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #2071
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Una pregunta a la Moderación sobre derechos y obligaciones de los usuarios del foro, con el nuevo Reglamento:

    Si un usuario solicita a los Moderadores (vía público o privado) saber el nombre de quien pegó una etiqueta, ¿le asiste el derecho a una respuesta? ¿Es considerado un secreto?¿Se tomaría como una falta a la privacidad del usuario que pegó la etiqueta, ver su nombre expuesto?
    Lo pregunto desde el punto de vista oficial. No de aquel que le solicita en tono camarada a un Moderador que le dé el dato, y quede como secreto entre ambos.

    Dependiendo de si tengo respuesta o no, me gustaría escribir sobre ese tema. Pero…partiendo de bases institucionales. Busqué antes de plantear esta duda, si esta pregunta ya había sido realizada antes, y no encontré nada.

    Gracias.


    .
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Bueno, yo tampoco he encontrado nada al respecto pero sí te puedo decir que de los derechos de las opciones que tiene el Foro, algunas no están reflejadas de cara al público, como por ejemplo, saber si un usuario está conectado o no, por qué hilo anda, etc... y el poner una etiqueta pero sin desvelar su identidad. Al estar el foro configurado de esa manera, hay que restringirse a ese cumplimiento y por lo tanto, si no se puede leer el nombre del etiquetador, nos debemos atener a eso y pensar o suponer que la administración lo ha establecido así para mantener un cierto grado de privacidad.
    Otra cosa es, que haya alguna sanción polémica y que algún moderador tenga que dar la prueba fehaciente de que "fulanito" ha etiquetado "esto" y "ahí es la prueba"... (lo comento porque eso sí que recuerdo haberlo visto en alguna ocación...).
    De modo que podemos concluir que de existir algún litigio entre moderador y etiquetador y se necesite la captura de la "prueba", entonces se da, como así se ha llegado a ver alguna vez, pero pedir el nombre del etiquetador por mera información, y al no ser que la administración diga lo contrario y hasta entonces, seguiría siendo "secretillo profesional"... (digo yo... al no ser que algún otro mod opine distinto y entonces, se debatiría el tema entre el staff y el admin).
    Pregunta tonta de un profesional del forismo: ¿Qué es y cómo se pone eso de las etiquetas?

    Por favor no se me rían que la pregunta es totalmente en serio

  2. #2072
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Gracias MagicAnna por tu pronta respuesta, pero no entendí bien.
    ¿El Moderador sabe, o no sabe quién puso una etiqueta?

    .

  3. #2073
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pregunta tonta de un profesional del forismo: ¿Qué es y cómo se pone eso de las etiquetas?

    Por favor no se me rían que la pregunta es totalmente en serio
    Por supuesto que no me río!
    Verás, abajo del todo de cada hilo, tienes la opción de etiquetar lo que se te antoje referente al tema tratado, (respetando las Reglas, claro está).
    Todos los usuarios pueden ver lo que has escrito pero no tu nombre, (excepto los mods que sí pueden).

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Gracias MagicAnna por tu pronta respuesta, pero no entendí bien.
    ¿El Moderador sabe, o no sabe quién puso una etiqueta?

    .
    Sí, nena. Los mods tenemos la posibilidad de saber la identidad del que pone una etiqueta.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #2074
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Por si algún Moderador me lee.

    Desempolvando viejos baúles encontré esto:




    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


    ¿Esto continúa en vigencia?

    .

  5. #2075
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Me cayò como un balde de agua frìa el alejamiento de Socorp. Un poco que, para mì, representaba la imagen misma del foro. Es una pérdida tremenda para la calidad del foro.

    Està el foro en un momento de escasez de valores intelectuales nuevos que aporten con calidad y claridad. Esta pérdida se hará sentir sin lugar a dudas.

    El sentido del humor es una muestra de inteligencia y, en el caso de Socorp, el sentido del humor abundaba sin límites.

    Respeto muchísimo la decisión de alejarse porque sé que es una decisión dolida, pero egoístamente hablando, espero que regrese lo màs pronto posible.

    Un abrazo.

    .
    Última edición por EsquizOfelia; 14-may.-2012 a las 17:27

  6. #2076
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Me cayò como un balde de agua frìa el alejamiento de Socorp. Un poco que, para mì, representaba la imagen misma del foro. Es una pérdida tremenda para la calidad del foro.

    Està el foro en un momento de escasez de valores intelectuales nuevos que aporten con calidad y claridad. Esta pérdida se hará sentir sin lugar a dudas.

    El sentido del humor es una muestra de inteligencia y, en el caso de Socorp, el sentido del humor abundaba sin límites.

    Respeto muchísimo la decisión de alejarse porque sé que es una decisión dolida, pero egoístamente hablando, espero que regrese lo màs pronto posible.

    Un abrazo.

    .
    ¡Pa mí que esto ya lo había yo leído! ¿o es un "déjà vú"?
    Creo que ya lo dije por ahí por despedidas. No sé si los continuos enfrentamientos Socorp/Esquizofelia, Esquizofelia/ Socorp han influido en algo, no lo sé. Tampoco me sé el trasiego de MP si los hubiere, lo cierto es que, pese a mis desencuentros con Socorp y su, a veces, doble cara, no creo que fuera un usuario como otros de "reconocido prestigio" que ya no están.
    Al menos Socorp hacía un esfuerzo por poner buena cara y buenas maneras, lo cual es de agradecer en un lugar en el que se producen tantos desencuentros ideológicos.
    No soy yo de echar flores injustificadas. Socorp (usuario) tenía una virtud dentro de sus miles de defectos: Intentaba ser siempre correcto a su manera.

    Seguro seguro segurísimo que no me sé la película completa, pero no creo que Socorp fuera tan malo como lo pintan....(Bueno no era ¡eh!)

    Un beso y ya me considero sin postre

  7. #2077
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Por supuesto que ya lo leíste. No es ningún Déjà vu.
    Copié exactamente las mismas frases que Socorp escribió cuando Chorizo y Mecánica se retiraron del foro.
    ¿Hay mejor manera de demostrar el paralelismo de lo que él sintió cuando estos dos foreros se fueron, con lo que lo que me inspira su alejamiento?

    Ya se sabrá (o no) el motivo del porqué se fue.
    Me llama la atención lo que él escribe, sobre que podría volver con otro nick. ¿Qué estaba dando errado con el de Socorp, para tener que cambiarlo?:confused1:


    .
    Última edición por EsquizOfelia; 15-may.-2012 a las 07:53 Razón: modifiqué el textro por una redundancia

  8. #2078
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Por supuesto que ya lo leíste. No es ningún Déjà vu.
    Copié exactamente las mismas frases que Socorp escribió cuando Chorizo y Mecánica se retiraron del foro.
    ¿Hay mejor manera de demostrar el paralelismo de lo que él sintió cuando estos dos foreros se fueron, con lo que lo que me inspira su alejamiento?

    Ya se sabrá (o no) el motivo del porqué se fue.
    Me llama la atención lo que él escribe, sobre que podría volver con otro nick. ¿Qué estaba dando errado con el de Socorp, para tener que cambiarlo?:confused1:


    .
    Se caso y se lo llevaron sus suegros.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #2079
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Por supuesto que ya lo leíste. No es ningún Déjà vu.
    Copié exactamente las mismas frases que Socorp escribió cuando Chorizo y Mecánica se retiraron del foro.
    ¿Hay mejor manera de demostrar el paralelismo de lo que él sintió cuando estos dos foreros se fueron, con lo que lo que me inspira su alejamiento?

    Ya se sabrá (o no) el motivo del porqué se fue.
    Me llama la atención lo que él escribe, sobre que podría volver con otro nick. ¿Qué estaba dando errado con el de Socorp, para tener que cambiarlo?:confused1:


    .
    ¡¡¡Ya lo sabemos!!!



    El tío ha preferido a una hermosa rusita al pícaro Zampabol. ¡Qué tendrán estas pécoras rusitas que no tenga yo!

    ¡Pero no te equivoques! ¡¡¡No nos podemos alegrar!! A ver si nos va a pasar como a uno que yo me sé que acabó de demente por alegrarse de que la gente deje el foro porque pasa a "mejor vida".

    El jodío se fue sin decir nada, y eso que a todos nos quería como hermanos. Es un artista de la escena. Lo que buscaba es que especuláramos con su suerte mientras el, desde su nidito de amor, nos contempla con socarrona mirada...¡¡¡Más sabe el diablo por viejo que por diablo!!!


    Lo que no sé es que explicación darán los más reflexivos...

  10. #2080
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Se caso y se lo llevaron sus suegros.

    Con seguridad para que ni se le acerque a la hija.







    .
    Última edición por EsquizOfelia; 15-may.-2012 a las 18:56 Razón: Agregué al Rey de las Copas. Hic...hic...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •