Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 207 de 931 PrimeroPrimero ... 107157197205206207208209217257307707 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.061 al 2.070 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #2061
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado


  2. #2062
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    ¿A eso te referías...? Yo había pensado en algo..., no sé..., un poco más... profundo...

  3. #2063
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Efectivamente después de meses, recibí el 26 de Abril un correo tuyo.
    Ahora...¿responderlo?
    Me gustaría saber que fue lo que te escribí.

    Esto está entrando (nuevamente) en un terreno pantanoso, y eres tu el que lo estás llevando.
    Ya hace unos meses -creo que en Bagunça- también comenzaste el Gre-Gre con correos míos, donde decías que por ellos sabías mi nombre, que sabías que no era gorda, que me gustaba que me rascaran la espalda (Imaginativo. ¿No? Te masturbabas con eso?), que me gustaba el teatro y otras cositas.

    Feo. Muy feo.

    Ahora....si te gusta jugar a ese nivel, no te preocupes que yo puedo bajar. Veo que se te hace difícil subir, por lo que no rehúyo al barro.

    Dele palante nomás.

    .

  4. #2064
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Pensar que si no hubiera sido por el lío de la camarera en el hotel de USA, este degenerado sería hoy Presidente de Francia.






    .

  5. #2065
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Pensar que si no hubiera sido por el lío de la camarera en el hotel de USA, este degenerado sería hoy Presidente de Francia.
    ¿Crees realmente que los otros son distintos? o mejores?

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #2066
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Pensar que si no hubiera sido por el lío de la camarera en el hotel de USA, este degenerado sería hoy Presidente de Francia.






    .
    Los caminos del Señor son inescrutables.

    ¡¡¡El destino de la humanidad, ha podido estar en "las manos" de una camarera!!!

  7. #2067
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ¿Crees realmente que los otros son distintos? o mejores?
    Hay de todo en las viñas del Señor. Caer en la descalificación de toda la clase política, es peligroso para la Democracia.

    Tengo pruebas que hay políticos merecedores de nuestro voto.

    .

  8. #2068
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .



    Hay de todo en las viñas del Señor. Caer en la descalificación de toda la clase política, es peligroso para la Democracia.

    Tengo pruebas que hay políticos merecedores de nuestro voto.

    .

    ¿Que significa "merecedores de nuestro voto"? ¿Que significa "pruebas"?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #2069
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Una pregunta a la Moderación sobre derechos y obligaciones de los usuarios del foro, con el nuevo Reglamento:

    Si un usuario solicita a los Moderadores (vía público o privado) saber el nombre de quien pegó una etiqueta, ¿le asiste el derecho a una respuesta? ¿Es considerado un secreto?¿Se tomaría como una falta a la privacidad del usuario que pegó la etiqueta, ver su nombre expuesto?
    Lo pregunto desde el punto de vista oficial. No de aquel que le solicita en tono camarada a un Moderador que le dé el dato, y quede como secreto entre ambos.

    Dependiendo de si tengo respuesta o no, me gustaría escribir sobre ese tema. Pero…partiendo de bases institucionales. Busqué antes de plantear esta duda, si esta pregunta ya había sido realizada antes, y no encontré nada.

    Gracias.


    .

  10. #2070
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Una pregunta a la Moderación sobre derechos y obligaciones de los usuarios del foro, con el nuevo Reglamento:

    Si un usuario solicita a los Moderadores (vía público o privado) saber el nombre de quien pegó una etiqueta, ¿le asiste el derecho a una respuesta? ¿Es considerado un secreto?¿Se tomaría como una falta a la privacidad del usuario que pegó la etiqueta, ver su nombre expuesto?
    Lo pregunto desde el punto de vista oficial. No de aquel que le solicita en tono camarada a un Moderador que le dé el dato, y quede como secreto entre ambos.

    Dependiendo de si tengo respuesta o no, me gustaría escribir sobre ese tema. Pero…partiendo de bases institucionales. Busqué antes de plantear esta duda, si esta pregunta ya había sido realizada antes, y no encontré nada.

    Gracias.


    .
    Bueno, yo tampoco he encontrado nada al respecto pero sí te puedo decir que de los derechos de las opciones que tiene el Foro, algunas no están reflejadas de cara al público, como por ejemplo, saber si un usuario está conectado o no, por qué hilo anda, etc... y el poner una etiqueta pero sin desvelar su identidad. Al estar el foro configurado de esa manera, hay que restringirse a ese cumplimiento y por lo tanto, si no se puede leer el nombre del etiquetador, nos debemos atener a eso y pensar o suponer que la administración lo ha establecido así para mantener un cierto grado de privacidad.
    Otra cosa es, que haya alguna sanción polémica y que algún moderador tenga que dar la prueba fehaciente de que "fulanito" ha etiquetado "esto" y "ahí es la prueba"... (lo comento porque eso sí que recuerdo haberlo visto en alguna ocación...).
    De modo que podemos concluir que de existir algún litigio entre moderador y etiquetador y se necesite la captura de la "prueba", entonces se da, como así se ha llegado a ver alguna vez, pero pedir el nombre del etiquetador por mera información, y al no ser que la administración diga lo contrario y hasta entonces, seguiría siendo "secretillo profesional"... (digo yo... al no ser que algún otro mod opine distinto y entonces, se debatiría el tema entre el staff y el admin).




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •