Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 199 de 931 PrimeroPrimero ... 99149189197198199200201209249299699 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.981 al 1.990 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #1981
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    No me gustaría que fueran las Falkland para Argentina por decreto. Me gustaría que se le levantara el bloqueo comercial, y se respetara su derecho de auto-determinación.

    En estos momentos estaba viendo la llegada de los presidentes americanos a la Cumbre de las Américas, en la bellísima ciudad de Cartagena.
    Imagino que los temas serán Falkland-Malvinas, la integración de Cuba y las nuevas políticas a aplicar con relación a las drogas.

    Es de esperarse que tanto USA como Canadá, queden en una minoría notoria ante las posturas de los demás países, que cada vez alzan más la voz, y son menos “manipulables”

    Dudo que al final se consiga un comunicado conjunto. A no ser algo muy “light” pour la galerie.

    .

  2. #1982
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    No se si les gustan las telenovelas. Sé que muchas producidas en Brasil son dobladas, y exhibidas en varios países. La que están pasando ahora en el horario central de la Globo, se llama Avenida Brasil.
    En esta novela hay dos personajes. Uno bueno y otro malo. Ya hubo muchas otras con personajes que hacían de malos, pero en ésta, es un psicópata diplomado.

    Antiguamente en los romances, películas y novelas, nos identificábamos con las víctimas. Hoy nos fascinamos con los crueles, con su ausencia de culpa en sus corazones y mentes.

    Ya no nos ponemos en la piel del que recibe, sino del que castiga. Los psicópatas hoy en día, son los que nos muestran como es la vida moderna.
    Todos los días desfilan ante nuestros ojos escándalos de corrupción, terrorismo, enajenados que protestan invadiendo una escuela y matando los alumnos, cifras de millones que mueren de hambre, que hacen que las personas se sienten solas, engañadas y desvalidas. Delante de este espectáculo de sordidez, violencia, impunidad y cinismo, somos llevados a endurecer nuestro corazón y nuestros ojos, o seremos descartados como carro viejo.

    Esas condiciones sociales y culturales con que nos bombardean los medios de comunicación y la sociedad, hacen que se estén pariendo millones de psicópatas. Muchos de ellos disfrazados de “buenitos y políticamente correctos”.
    Son los locos de hoy y del futuro.
    Hoy, respirando en un mundo sin ley, el psicótico vino para no irse más.

    Esta novela (Avenida Brasil), da en el blanco con esta enfermedad. El psicópata no es nervioso ni inseguro. Parece muy sano y simpatiquísimo. Él tiene una gran capacidad de manipulación de los otros por la mentira, seducción y chantaje. No se emociona ni tiene compasión alguna por los otros.
    En el último capítulo que asistí dice: “No siento lástima por nadie, solo por mi”. Este tipo de comportamiento está dejando de ser una excepción. La vieja lucha por la ética, la paz y la solidaridad, ya nos damos cuenta que es una batalla perdida.

    La psicopatía en la sociedad actual, hace que todos compitan por darse bien, sin importar los medios. Y les va súper bien!

    Se hace cada vez más evidente que nos estamos dividiendo entre psicópatas y estúpidos. Hoy se cataloga al psicópata como un enfermo, pero en el futuro será una virtud.

    .
    Última edición por EsquizOfelia; 14-abr.-2012 a las 21:37 Razón: Cambié imbéciles por estúpidos ya que es la comunmente utilizada.

  3. #1983
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    .

  4. #1984
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Esta noticia me recordó el tema que estábamos tocando hace unas horas:


    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo





    La errante política de la Presidenta Cristina, le resta seriedad y credibilidad para llegar a un acuerdo. Por un lado quiere cerrar el espacio aéreo, para que Chile no llegue con sus dos vuelos semanales a las islas. Después dice que no. Que ella quiere hacer 3 vuelos por semana con Aerolíneas Argentinas.

    Pero al día siguiente...pide a todos los países que no dejen entrar a sus puertos, barcos con bandera de las Falkland. Ni para poner combustible y mucho menos a abastecerse. De esa manera, los isleños han tenido una escases de alimentos y los precios se han disparado, debido a que prácticamente tiene que llegar desde Inglaterra.

    Los países de América se solidarizaron con la causa. Somos muy hermanos, firmamos todos, apoyamos todos, nos solidarizamos todos.
    Pero....¿Será tanto así?





    ¿Saben como se arregló esto?
    Todos firmaron que no dejarían entrar barcos con bandera de Falkland, pero no con bandera inglesa.
    El dueño del barco le cambió la bandera, y todos felices y solidarios.

    Amigos es una cosa, negocios es otra...OK?

    Otra payasada!

    .

  5. #1985
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Dije que no vendría excepto mentiras. Y miente. Si no fuera experta en "medios", lo tomaría como desinformación, pero nó, por eso miente.
    Le hace decir al Canciller Uruguayo -lo subraya en rojo-, que su país está en contra de un bloque económico a Malvinas "como reclama Argentina".
    1ro.: ¿Que bloqueo económico reclama Argentina? Sería bueno que lo informara..., aunque ya se ocupó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Uruguay que eso "no existe", cosa que sabe, pero que calla, porque miente. (leer el link)
    2do.: Pone un video del Canciller para apoyar sus conclusiones..., pero no se lo escucha decir nada de esto... o será que me estoy poniendo sordo?
    3ro.: Si es tan sencillo el asunto como lo de "cambiar la banderita y todos contentos... ¿porque el Reino Unido insiste en andar de banderita de "Falklands? Porque en todos los países siempre hay paniaguados y mentirosos -como ésta-, que usarán esos pretextos para engañar. Algunos "medios" que usa en sus insostenibles post sobre el tema nuestra experta cipaya.
    Frente a estas "utilizaciones" de los "medios" en que es experta la cipaya, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Uruguay debió salir a aclarar, y lo hizo, más claro que el agua. A esto -que sabe-, no lo cuenta. Porque se cae su mentira.
    http://www.larepublica.pe/30-03-2012...bloqueo-y-cuba
    ¿No lo sabe? Creo que sí. Y si no lo sabe -que no le creería, porque se va convirtiendo a cada paso en más mentirosa-, debería pedir disculpas. Pero no. Primero porque es consecuentemente mentirosa. Segundo porque no tiene altura para decir, una vez, me equivoqué.
    Chau

  6. #1986
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Te voy a dar un consejo Pablo Ramos:

    Hay una cloaca.alcantarilla en este foro, donde se reúnen las alimañas que no pueden olvidarme. Reúnete con ellos, y desde allá lanza tus misiles (peditos), y te prometo que de vez en cuando, te dedico algún dibujito. Porque tampoco es cosa de que me olviden. Mi ego se pone a millón de saber que tengo una cantidad de lectores, que no se pierden una coma de lo que escribo.

    Veo con tristeza que hasta el orgullo has perdido.

    No sabes que inventar para estar bajo mis reflectores, y cualquier cosita es motivo para volver, y volver a Bagunça. Hasta te has auto-nombrado: EL TORQUEMADA DE LAS MENTIRAS, para poder aparecerte por estas tierras.
    Ya nadie quiere discutir contigo. Te has quedado solo. Desesperadamente solo ¿y yo soy la que tengo que cargar contigo?

    Para ti solo TUS FUENTES son las verdaderas. Lo demás es basura imperialista. ¿Soy mentirosa? Lo sería si yo con el Photoshop modificara el recorte de los diarios, y les hiciera decir lo que no decían. Eso si es mentir. O decir lo que no tiene ningún respaldo. Pero tú no entiendes eso. El no coincidir contigo, ya es suficiente para se alvo de tus desaforos.

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Pone un video del Canciller para apoyar sus conclusiones..., pero no se lo escucha decir nada de esto... o será que me estoy poniendo sordo?
    ¿A tanto llega tu fanatismo?
    Ya he escuchado decir “fanatismo ciego”. Pero ¿ahora también vas a crear el “Fanatismo sordo”?

    Escucha esto:

    http://soundcloud.com/aldo-silva/can...is-almagro-con

    Lógicamente que vas a decir que es un amigo mío, que se hizo pasar por el Canciller Almagro.

    Pablo Ramos no vuelvas por favor. Aquí eres persona no grata. Si quieres seguir llamándome mentirosa, hazlo desde la cloaca.
    Hasta puedes sumarte al coro, y gritarme gooordaaaaaa.

    .

  7. #1987
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¡El Canciller MIENTE!...




    ...tú mientes, él miente, vosotros mentís, ellos mienten....los boludos mienten boludeces...

    ... o también como trabalenguas: Un mentiroso, dos mentirosos, tres mentiros decian tres tristes mentiras en tres tristes foros de mentira. Un mentiroso, dos mentirosos, tres mentirosos......ah...¡¡¡y un boludo!!!

  8. #1988
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    1) De Garnier, paso.
    2) Alcantarilla: difícil me veas. Sí se te ve a vos de vez en cuando.
    3) Desespero por estar en tu hilo (bajo tus luminarias, no?): Ya lo he dicho. No mientas, no estoy. No soy bienvenido. Vos no te has privado con tu pequeña claque de ir a alguno mío diciendo ir "para darle un poco de agua" o pasto, no me acuerdo. ¿Y quien sos vos, eh?
    4) Tu ego: claro. Hace poco alguien me decía que tenías un ego grande como una casa... grande. Yo no te olvido, soy de tus cantidades de lectores. Como de los hilos pequeños, ya se sabe que yo estoy a favor de los pequeños.
    5) Al hecho: invito a que cualquiera -no vos, que sos mentirosa-, indique una sola frase, una, eh?, donde el Canciller uruguayo diga que "Argentina reclama un bloqueo", como según decís vos -subrayado en rojo- se hace. No hay, no una frase, sino una letra de la que se pueda sacar eso. Mentís, y volvés a mentir, porque sabés que después de esa entrevista al Canciller, y de la manipulación que se intentó por parte de gentes como vos, el Ministerio dejó claro el tema, como queda demostrado en el link que te puse en mi post anterior.
    6) Allí te ofrecía una salida, decir: me equivoqué. Obvio que eso para vos no es salida, porque equivocarse para vos es bajada. Pero te la ofrecí, convencido que equivocarse no es un demérito. No confiaba, pero lo hice. Vos optás por la de siempre, es tu opción.
    7) Yo no voy "lógicamente" a decir que es un amigo tuyo que se hizo pasar por el Canciller Almagro. Tenemos una diferencia: yo no miento. Me puedo equivocar, y me disculpo, pero no miento. Es pecado, sabés? En tus sucesivas religiones, inclusive. Lo hacen los propagandistas nazis, te acordás? Miente, miente que algo queda.
    8) Cualquiera puede tener una opinión sobre lo que quiera. Podés tener la opinión que quieras sobre Malvinas. Lo que no podés hacer, es mentir. O podés, pero no vas a impedir que te llame mentirosa y que te lo demuestre, como ahora. De modo que, si esperás que te llame mentirosa en la cloaca que con más o con menos has inspirado, esperate sentada. Allí vas vos de vez en cuando. No yo.
    Y si querés, lo dejás aquí. O ponés las opiniones que se te antoje. Opiniones discuto fuera de tu hilo. Ahora, cuando mientas, bancá, eh?

  9. #1989
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .
    Dudo que al final se consiga un comunicado conjunto. A no ser algo muy “light” pour la galerie.
    Y así fue nomás.

    Lo que no entiendo es como si yo,-que no se nada de política- ya adivinaba el resultado, la Presidenta de Argentina se enojó tanto, como para levantarse y abandonar el encuentro antes de finalizar? ¿Ella no sabía que no habría consenso?
    Estos hermanitos del sur no pueden con su ego. Querían un apoyo unánime ajajajaj
    Está bien que Dios es Argentino, pero unanimidad para su reclamo?

    La verdad es que no fue realmente esto lo que la enojó tanto a la Primera Dama. Lo que la mató, fue que el anfitrión (Presidente Juan Manuel Santos) en su discurso inaugural, ni bola que le dio a las pretensiones argentinas sobre las Falkland. Habló sobre Cuba,de la lucha contra la droga, de la ayuda a Haití ,y de cómo ellos han mejorado las relaciones con Venezuela.

    Para colmo, el Presidente uruguayo (ex terrorista de izquierda, y MUY AMIGO(?) de Cristina) comentó a la prensa que si había una declaración conjunta, sería sobre el tema drogas. Que de las Falklan NADA.

    La Presidenta Cristina discursó, se sacó la foto, y se volvió a su país antes del cierre de la cumbre, no sin antes reclamarle a Santos:

    “Te olvidaste de las malvinas”


    .

  10. #1990
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Es curiosa esta tipa: a Galtieri lo llama "General", al presidente Uruguayo "ex terrorista". Me voy a guardar esta frase.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •