Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 188 de 931 PrimeroPrimero ... 88138178186187188189190198238288688 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.871 al 1.880 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #1871
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    A veces me pregunto cómo están hechas las leyes y para qué o quiénes. Ya no sólo porque puedan pasar cosas como las que comentan Zampa y Esquizo, sino porque a veces parece que nos toman el pelo.

    Hace casi 9 años ya apareció una joven muerta en una localidad de Madrid. La habían violado, quemado viva y atropellado repetidas veces con un coche. Los culpables fueron puestos a disposición judicial y uno de ellos, al ser menor de edad, no pudo ser encarcelado. Pasó un tiempo en un centro de menores y hoy campa a sus anchas como cualquier otro ciudadano. ¿Se habrá reinsertado? Podríais pensar. NO, no es el caso, puesto que acumula más de 10 detenciones por robos con violencia, pertenencia a banda organizada y agresiones. Hace10 días fue detenido por última vez, tras una orden de busca y captura emitida hace 6 meses. Pues bien, amigos, sólo unas horas después era puesto de nuevo en libertad. ¿Alguien me explica para qué se invierte entonces tiempo y dinero en buscarle?

    Perdonadme, es que estas cosas me indignan.
    Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

    Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

  2. #1872
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Les voy a comentar algo que les puede ser de utilidad. Me estoy alejando un poco del tema, pero no mucho.

    Cuando uno piensa en intervenciones de llamadas telefónicas clandestinas (les llaman“grampear” o “pinchar” una línea) uno se imagina a profesionales con aparatos muy sofisticados, y que cuestan fortunas. Pues no todas las veces es así.
    Un amigo me enseñó a como escuchar los mensajes de correo de otras personas. No de todos, pero si de los descuidadas como yo. Se necesita simplemente dos teléfonos.

    Sentados en su escritorio me hizo la prueba: me llamó con su celular y yo atendí. Inmediatamente me llamó con el tel de su escritorio, por lo que lógicamente dio ocupado. Cuando salió el anuncio de mi caja de correos, apretó asterisco, y cuando le pidió la seña para entrar…digitó los 4 numeritos con los que todos los teléfonos traen de fábrica. Y allí salió la voz de la mujer dándole las opciones. Si quería, podía escuchar todos mis mensajes (el muy bandido si ya lo habría hecho jajajaj) así como borrarlos, archivarlos, etc.
    Somos muchísimos los que nunca lo cambiamos. Y así es que quedamos vulnerables.

    Todo esto viene a cuento por los método0s que utilizaba semanario británico News of the World, (uno de los de mayor tiraje en Gran Bretanha) para obtener sus exclusivas.
    En el 2002 fue secuestrada una adolescente que más tarde apareció muerta. ¿Pueden creer que estos sinverguenzas entraron en su correo, y escuchaban y leían todos los mensajes? Es más, para que no se llenara y pudieran seguir entrando nuevos, hasta borraban mensajes.
    Estos movimientos de acceso y modificaciones en la caja de correo de voz y texto, hizo pensar a la policía que la adolescente seguía con vida, por lo que hasta la estrategia policial de búsqueda fue modificada.

    Pero también lo hicieron con el caso del atentado de julio del 2055 (J-7) de Al-Qaeda, cuando grampearon teléfonos de víctimas y familiares del atentado.

    Si buscan en Google por este semanario, les parecerá que están leyendo los métodos de James Bond, o de la CIA.

    ¿A tanto se puede llegar por una primicia para la primera plana?

    .

  3. #1873
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Control de acceso a trenes, metro y aeropuertos (¿aún más?), barreras policiales de control de carreteras y aún en las ciudades, suspensión del tráfico aéreo en toda la región por temor a secuestro de aviones (11 dse3 setiembre), cierre de todos los institutos de enseñanza de cualquier grado públicos y privados, suspensión de los transportes públicos urbanos, militarización de las usinas potabilizadoras de agua, por temor a que sean envenenadas las fuentes, y refuerzo de vigilancia en todos los lugares turísticos o de gran concentración de personas.
    El resto de los países europeos, también se pusieron en alerta ante la posibilidad de estos actos sean repetidos en su territorio. Escuelas judías en todo el mundo, también entraron en alerta máxima para tratar de prevenir actos similares.

    Todas estas medidas fueron tomadas luego del atentado en Toulouse.

    ¿Alguien ya pensó en el costo millonario que tendrán que pagar los contribuyentes por estas medidas?
    Todo esto es causado por el sentimiento de terror e inseguridad, en que viven los ciudadanos. Solo un terrorista causó todo esto. Cuánto poder, no? Justamente esta es la parte perversa del terrorismo, que es la capacidad de que un acto aislado, cree un efecto dominó internacional.

    ¿Cómo se puede terminar con esto? Para los que viajamos mucho en avión, hay países en que uno es tratado como terrorista hasta demostrar lo contrario, teniendo que pasar por situaciones humillantes en aras de “controlar”.
    ¿De que sirve controlar aeropuertos, si los terroristas comenzarán a atacar trenes? De que sirve controlar trenes si ellos atacarán ómnibus? ¿De que sirve controla ómnibus si ellos atacarán escuelas? Ya ha habido ataque en cines, lugares turísticos, discotecas, sin contar con embajadas, consulados, y hasta hospitales.

    Hablando de costos millonarios. ¿De que han servido los servicios de inteligencia hasta ahora en estos atentados? “Dicen” que lo del 11 de Setiembre, ya tenían sospechas que podía suceder. ¿Y? Que se lo expliquen a los 3 mil muertos, a los 6 mil heridos, y a todos los familiares

    En Francia ¿pudieron haber sido evitadas estas muertes?

    Almuerzo y sigo.

    .

  4. #1874
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Hoy Francia ha prohibido la entrada al país de los imanes musulmanes radicalizados, líderes religiosos que difunden el odio, generalmente en las mezquitas.

    Algunos países occidentales han comenzado a considerar que más que grupos de terroristas ya monitorizados, son los casos individuales como el del asesino
    de Toulouse los que deben ser detectados.

    Esta detección temprana es muy dificil de lograr. En Israel es noticia hoy que el asesino de Toulouse ingresó en el año 2010 al país, proveniente de Jordania,
    y fue interrogado por las autoridades.
    Última edición por welcome; 26-mar.-2012 a las 12:36

  5. #1875
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    ¿Pudieron haber sido evitadas estas muertes?
    Pudieron, si.

    Los servicios de inteligencia, más una vez fallaron y ahora hay que lamentar las muertes.
    El terrorista de Toulouse estaba bajo vigilancia. Ya había sido interrogado por sus dos viajes a Pakistán y Afganistán, que según él (que cinismo!) habían sido por turismo, por placer. Creo que es a esto que Welcaome se refiere acertadamente.

    Él nunca ocultó sus ideales extremistas y tanto en facebook como en otros sites, se definía como un soldado de Dios, y pertenecer a la red terrorista Al Qaeda.
    En 2009 un psicólogo estudió el perfil de Mohamed Merah a pedido de las autoridades judiciales y alertó el riesgo que era para la sociedad. Entre sus recomendaciones, estaba la de hacerle un cerco muy cerrado de vigilancia.
    El nombre de Merah, fue el primero que surgió en la lista de sospechosos después del primer atentado, cuando mató 3 soldados pocos días antes del de la escuela judía. Otro gravísimo error fue el permitir que un potencial terrorista, tuviera acceso a comprar un tremendo arsenal de ametralladoras, AK47 y pistolas.

    ¿Sabían que este señor tenía prohibido el embarque a cualquier aeronave que tuviera como destino -o simple escala- Estados Unidos?

    En plena campaña electoral, al Presidente Nicolas Sarkozy, le vino como anillo al dedo este acto. La rapidez con que se resolvió el caso, y sobre todo la muerte del terrorista, que es el ojo por ojo que la población siempre en estos casos desea.

    Pero…¿no fue otro error el haberlo matado?

    Una persona que estaba rodeada, sin rehenes ni posibilidades de conseguirlos, sin luz, agua ni calefacción, era el caso ideal para detenerlo cuando el sueño lo venciera, o el hambre y la sed. Ya tenía 32 horas cercado. ¿Cuánto más aguantaría?Según dicen no tenía el perfil del suicida, por lo que a la larga se entregaría.

    ¿Quedarse sin saber si efectivamente pertenecía a Al Qaeda? ¿Sin saber si hay otras personas con sus mismas intenciones?
    Una cadena interminable de errores, que demuestran lo vulnerables que somos. Un servicio de inteligencia que detecta pero no actúa. Una policía que actúa, pero precipitadamente y tan mal, que hasta varios salieron heridos, y la principal fuente de información muerta.

    Vuelvo al inicio de este tema. Así no se le va a ganar nunca al terror. Sigo sosteniendo que si no se deja de difundir estas barbaries que solo crean inseguridad y pavor colectivo, se les seguirá haciendo el campo fértil para que terminemos mirando con miedo hasta nuestro vecino.

    Escribí en el buscador de Google: Mohamed Merah…
    27.000.000 de respuestas.

    .

  6. #1876
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Opino que las autoridades actúan con guantes de seda, y los terroristas con guantes de boxeo.
    Se necesitan leyes nuevas para enfrentar adecuadamente este problema mundial. Vale el dicho "No se puede ser más papista que el Papa".

    -------------------

  7. #1877
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si no se hacen leyes que impidan que los lobos campen a sus anchas, ocurre lo que cuenta Esquizo. Tristemente no se puede apelar a la piedad o a la razón cuando hay otros intereses en juego. La mezquindad del humano llega a esos extremos y mucho más.
    ¿Alguien piensa que si no hubiera leyes que impidieran que se robe un banco, no se asaltarían cuarenta todos los días? ¿Alguien piensa que si no estuviera penado el secuestro no se secuestraría todos los días a miles de personas? ¿Y matar...? Cuesta tan poco matar para quien no tiene la más mínima moral a la que agarrarse....
    ¿Entonces por qué no proponer una ley que impida que estas cosas ocurran? Si fuera delito, al menos podría ser perseguido y condenado. De esa manera, la sociedad saldría reforzada frente a los que menejan los medios de comunicación.
    Lo que cuenta Esquizo es sangrante, pero lo verdaderamente sangrante es que no se legisle sobre casos como ese. Y ya si hablamos de cosas sangrantes...

    En España, no hace mucho, un programa de televisión ( de la denominada tele-basura) pagó una cantidad importante a los familiares de unos asesinos confesos y convictos para dar versiones distintas de las que se daban en los juzgados. Se les pagó para que pudieran enmarañar un proceso judicial amparados en un medio de comunicación. El crimen que cometieron fue tan brutal y tan crueles las mentiras que se dijeron, que no cabe en cabeza humana que se pudiera dar un caso de ayuda al delincuente como el que se dio.
    Posteriormente el juez embargó lo pagado por esa cadena a los familiares de los asesinos, PERO NADIE dijo nada de la barbaridad que supone haber pagado por aquello. Estas son las típicas cadenas que hacen alarde de libertades y modernismos en aras de una sociedad más justa e igualitaria.
    No sé de qué grupo será la red Globo...seguro seguro que algo tiene que ver con las cadenas de por aquí que bailan la misma música y si no tiene nada que ver...¡¡¡Son primas hermanas!!!

    Ahora bien...¡Que no ose nadie, "robar" un punto de audiencia a estas cadenas....!
    Que leyes...hay, pero que no funcionan esta mas que clarisimo, de que sirven las leyes si ni valen ni se aplican¿?, de nada. Cada dia vemos como urdangarines de andar por casa salen absueltos, o como el asesino de Marta del castillo estara en menos de 4 años en la calle, o de como etarras brindan con champan despues de cumplir una condena ridicula por haber matado a 20 personas. Resumiendo, que la ley no es justa, quien confia a dia de hoy en la ley¿?.

    Si matan a tu hija, lo unico que puedo recomendarte es que tu mismo mates al asesino, de lo contrario se ira de rositas, si puedes soportarlo perfecto, yo sencillamente...no podria ver al asesino de mi hija suelto en poco tiempo y cobrando por la exclusiva en Salvame Delux.

    Estan callendo tortas contra los que no son culpables, la prensa vive de la gente, y a la gente le encanta la mierda (y yo me incluyo), algunos reportajes son interesantes, a que negarlo. Pero tiene la culpa de esto la prensa¿?, lo que deberia hacer la ley es impedir que estos personajes cobren, como la mismisima pantoja o como cualquier otro hijo de puta que este juzgado por el delito de lo que hablan en television. Si lo hacen, que el dinero sea destinado a la victima y no al agresor que encima, le saca rentabilidad al tema.


    Olvidamos que mucha prensa, ha levantado la liebre en mas de una ocasion con mas exito que la propia policia y los mismos jueces. La audiencia ya ha juzgado a Urdangarin, por ejemplo, claro que esto al juez que le juzga y al mismisimo rdangarin se la suda, lo importante es no pisar la carcel y poder presumir de que el, no cometio ese delito, cuando todos sabemos que SI lo cometio.
    Última edición por _Amazonia_; 26-mar.-2012 a las 14:22

  8. #1878
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lady Red Ver Mensaje
    A veces me pregunto cómo están hechas las leyes y para qué o quiénes. Ya no sólo porque puedan pasar cosas como las que comentan Zampa y Esquizo, sino porque a veces parece que nos toman el pelo.

    Hace casi 9 años ya apareció una joven muerta en una localidad de Madrid. La habían violado, quemado viva y atropellado repetidas veces con un coche. Los culpables fueron puestos a disposición judicial y uno de ellos, al ser menor de edad, no pudo ser encarcelado. Pasó un tiempo en un centro de menores y hoy campa a sus anchas como cualquier otro ciudadano. ¿Se habrá reinsertado? Podríais pensar. NO, no es el caso, puesto que acumula más de 10 detenciones por robos con violencia, pertenencia a banda organizada y agresiones. Hace10 días fue detenido por última vez, tras una orden de busca y captura emitida hace 6 meses. Pues bien, amigos, sólo unas horas después era puesto de nuevo en libertad. ¿Alguien me explica para qué se invierte entonces tiempo y dinero en buscarle?

    Perdonadme, es que estas cosas me indignan.
    En dar trabajo para poder pagar las nominas de abogados y jueces que no hacen absolutamente el guevo. Para eso nena, para eso...

  9. #1879
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Que leyes...hay, pero que no funcionan esta mas que clarisimo, de que sirven las leyes si ni valen ni se aplican¿?, de nada. Cada dia vemos como urdangarines de andar por casa salen absueltos, o como el asesino de Marta del castillo estara en menos de 4 años en la calle, o de como etarras brindan con champan despues de cumplir una condena ridicula por haber matado a 20 personas. Resumiendo, que la ley no es justa, quien confia a dia de hoy en la ley¿?.

    Si matan a tu hija, lo unico que puedo recomendarte es que tu mismo mates al asesino, de lo contrario se ira de rositas, si puedes soportarlo perfecto, yo sencillamente...no podria ver al asesino de mi hija suelto en poco tiempo y cobrando por la exclusiva en Salvame Delux.

    Estan callendo tortas contra los que no son culpables, la prensa vive de la gente, y a la gente le encanta la mierda (y yo me incluyo), algunos reportajes son interesantes, a que negarlo. Pero tiene la culpa de esto la prensa¿?, lo que deberia hacer la ley es impedir que estos personajes cobren, como la mismisima pantoja o como cualquier otro hijo de puta que este juzgado por el delito de lo que hablan en television. Si lo hacen, que el dinero sea destinado a la victima y no al agresor que encima, le saca rentabilidad al tema.


    Olvidamos que mucha prensa, ha levantado la liebre en mas de una ocasion con mas exito que la propia policia y los mismos jueces. La audiencia ya ha juzgado a Urdangarin, por ejemplo, claro que esto al juez que le juzga y al mismisimo rdangarin se la suda, lo importante es no pisar la carcel y poder presumir de que el, no cometio ese delito, cuando todos sabemos que SI lo cometio.
    Tienes razón en una cosa. Al menos en España la justicia es de todo menos justa. Unas veces por arbitraria y otras por lenta, pero de todas formas injusta.
    La justicia y la aplicación de las leyes daría para hablar y escribir años, pero el tema que ha tocado Esquizofelia es la falta de legislación contra "EL TODO VALE" a la hora de informar.
    Es verdad que todo se mezcla y todo se enmaraña, lo cierto es que siempre sacan tajada los sinvergüenzas sin escrúpulos.

    ¿Cambiará algún día la cosa?

  10. #1880
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tienes razón en una cosa. Al menos en España la justicia es de todo menos justa. Unas veces por arbitraria y otras por lenta, pero de todas formas injusta.
    La justicia y la aplicación de las leyes daría para hablar y escribir años, pero el tema que ha tocado Esquizofelia es la falta de legislación contra "EL TODO VALE" a la hora de informar.
    Es verdad que todo se mezcla y todo se enmaraña, lo cierto es que siempre sacan tajada los sinvergüenzas sin escrúpulos.

    ¿Cambiará algún día la cosa?
    Espero que las cosas sigan tal y como estan. No me apetece ver la promocion de nuevas obras de teatro, o al pringao de Bisbal cantando su proximo cutredisco.

    Me pregunto,...antes de toda esta libertad, que veiamos en la prensa¿?, a la Presley y a sus operaciones, y en la tele¿?, a La Pantoja y a la Duquesa de Alba bailando sevillanas en la feria de abril. Sinceramente...yo creo que hemos mejorado.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •