Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 185 de 931 PrimeroPrimero ... 85135175183184185186187195235285685 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.841 al 1.850 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #1841
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Puede ser que lo que tú y yo entendamos por mano de obra no cualificada sea distinto, no sé...hay en este foro unos ejemplos de latinos que...

    Teoría eh, teoría: Los países ricos y desarrollados no se llevan fuera las empresas punteras ni las de alta tecnología, esas quedan en casa. Cuanto más desarrollado es un país más empresas altísimamente cualificadas hay dentro de sus fronteras. A esas empresas no les hace falta competir, esas son exclusividad de la casa. ¿Qué buscan las empresas que salen? Mano de obra barata o condiciones más favorables que las de casa. (no todas por supuesto)
    La mano de obra barata se encuentra en países menos desarrollados y los que sean listos, harán lo posible por favorecer que esas industrias se queden. Si al inseguridad jurídica o la inestabilidad política hace desaconsejable ese traslado....pues volvemos a lo que decía en el otro post, el país se queda mirando y con su ideología intacta.

    Las empresas que salen a instalarse en países menos desarrollados, no buscan allí ingenieros de primer nivel, ni técnicos cualificados, ni científicos punteros. Buscan gente que sepa hacer la "O" con un canuto.
    Al menos que sepa eso.
    Tú me hablas de un nivel de cualificación, tan bajo tan bajo...que quizá es lo que no entiendo y por eso planteaba este post.


    ¿Qué hay hoy de postre?













    .
    [/QUOTE]

    Si, las empresas que se van fuera, buscan exactamente la mano de obra barata de los que no saben hacer la o con un canuto, la verdad es que se llevan a la plantilla cualificada de casa.

    Un ejemplo de eso son los alemanes aqui en mallorca, los empleados menos cualificados son españoles, para puestos de responsabilidad se traen a sus alemanes dandoles ademas sueldos alemanes, es logico.

  2. #1842
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Un momento ¡¡, pasa lo mismo con las empresas de paises menos desarroyados que se implantan en paises mas desarroyados¿?. Si es que eso pasa, claro...

  3. #1843
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    ¿Matarías a estos niños?





    Por supuesto que se trata de una pregunta retórica.

    Pero...¿Algún ser humano podría hacerlo?


    No pienso hacer ningún comentario.
    ¿Para que?


    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...dio-de-francia


    .

  4. #1844
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    ¿Matarías a estos niños?





    Por supuesto que se trata de una pregunta retórica.

    Pero...¿Algún ser humano podría hacerlo?


    No pienso hacer ningún comentario.
    ¿Para que?


    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...dio-de-francia


    .
    Por Dios! Eran NIÑOS!!!
    Eran y ya no son.
    Sin palabras por ese abominable crimen.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #1845
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    La perla es una de las pequeñas maravillas de la naturaleza. Tan bonita y tan rara, que hasta acabamos usándola como sinónimo de una frase muy inteligente: “Una perla de sabiduría”.

    Antiguamente se creía que nacía cuando gotas de rocío llenas de luz de luna, caían al mar y las ostras las guardaban para protegerlas. Aún hoy, los japoneses las llaman “Lágrimas de luna”.
    Sin duda que es muy romántico, pero lamentablemente está lejos de la realidad.

    La perla es el producto de un mecanismo de defensa de la ostra. Su interior es muy delicado y sensible, por eso para protegerse del mundo exterior, ella vive prácticamente cerrada toda su vida. A pesar de su hermetismo, de vez en cuando algún granito de arena suele entrar en su concha. La ostra para defenderse, comienza a secretar un fluido para neutralizar el indeseado invasor.
    Día tras día, año tras año, camada sobre camada, el fluido acaba transformándose en una perla.

    En mi vida he conocido muchas personas que pasan sus días casi como si fueran mudas. Personas tímidas en extremo que viven encerradas en su propio mundo, y parecen no tener la más mínima intención de mostrarse sociables.
    Gente así, siempre termina siendo etiquetada como “antipática” y con el tiempo, pasan a ser evitadas por las otras personas, porque piensan que lo que están buscando es: distancia.

    Lo lamentable es que muchas veces, esas personas tienen grandes contribuciones para dar, y si no lo hacen, es porque son tímidas. Dicen que cada 10 personas, dos padecen de timidez. Y no es porque quieran ser así. Es que simplemente son así.

    Como yo lo sé, cuando veo esas personas cerradas como ostras, siempre intento encontrar una brecha para aproximarme. Porque quien ignora las ostras, nunca encontrará una perla.

    .

  6. #1846
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    ¡Qué bonito Esquizo!
    Por fortuna, hoy en día, disponemos de un extraordinario útil para abrir ostras que es internet. Amparados en el anonimato y en la seguridad de nuestros hogares, nos abrimos al mundo con confianza dejando ver lo que tenemos dentro. Yo he tenido la suerte de encontrar maravillosas perlas gracias a este mundillo.
    Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

    Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

  7. #1847
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Desgraciadamente,España sabe mucho de terrorismo.Esconderse en razones politicas,no
    justifica la canallada de los terrosristas.Los atentados del ll M en la capital de España,han sido
    los mayores cometidos en nuestro pais.Fueron muchisimos los heridos y los muertos.El pueblo
    español,supo dar una leccion al mundo con su comportamiento.
    Si hubo muertos y detenidos.La policia,con eficiencia y con la muerte de uno de los suyos,!un
    heroe!,no cejo en su empeño de descubrir y perseguir a los criminales.Recordemos la voladura
    por parte de los asesinos del edificio donde se habian cobijado.
    Es el Poder Judicial a quien le correspondio discernir sobre la autoria,culpabilidad o inocencia
    de los encausados.Mezclar la Eta con los radicales islamistas,como se ha querido hacer,a mi
    juicio no tiene sentido.¿Cooperarian los fanaticos musulmanes que se inmolan en el nombre
    de Ala con los etarras?.Tienen el denominador comun de que ambos son unos asesinos.Sus
    caminos del mal son muy distintos.DE todas formas repito que es cuestion de La Justicia que
    removio Roma con Santiago para esclarecer los hechos y detener a los culpables.Si alguien
    tiene algun dato que haga cambiar lo creido hasta ahora,tiene la obligacion moral y civica de
    denunciar.¿Es el caso?

  8. #1848
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Lamento que estos mis ultimos post,sean secritos sobre el terrorismo.El terrorismo,no tiene
    justificacion alguna.Mucho menos cuando se trata de niños.Cuando escribo estas lineas,el
    criminal se haya sitiado por la policia.Espero que se trate de un perturbado que obre por
    independiente y no por una organizacion.La diferiencia,seria notoria.!Un antisemitismo nazi
    a estas alturas!
    ¿Que padres podrian resistir a la perdida de los hijos de esta manera?

  9. #1849
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Por Dios! Eran NIÑOS!!!
    Eran y ya no son.
    Sin palabras por ese abominable crimen.
    Y otra vez...se vuelve a matar por motivos religiosos.

  10. #1850
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    [QUOTE=Juan Antonio Hinojosa;1694640417]Desgraciadamente,España sabe mucho de terrorismo.Esconderse en razones politicas,no
    justifica la canallada de los terrosristas.Los atentados del ll M en la capital de España,han sido
    los mayores cometidos en nuestro pais.Fueron muchisimos los heridos y los muertos.El pueblo
    español,supo dar una leccion al mundo con su comportamiento.
    Si hubo muertos y detenidos.La policia,con eficiencia y con la muerte de uno de los suyos,!un
    heroe!,no cejo en su empeño de descubrir y perseguir a los criminales.Recordemos la voladura
    por parte de los asesinos del edificio donde se habian cobijado.
    Es el Poder Judicial a quien le correspondio discernir sobre la autoria,culpabilidad o inocencia
    de los encausados.Mezclar la Eta con los radicales islamistas,como se ha querido hacer,a mi
    juicio no tiene sentido.¿Cooperarian los fanaticos musulmanes que se inmolan en el nombre
    de Ala con los etarras?.Tienen el denominador comun de que ambos son unos asesinos.Sus
    caminos del mal son muy distintos.DE todas formas repito que es cuestion de La Justicia que
    removio Roma con Santiago para esclarecer los hechos y detener a los culpables.Si alguien
    tiene algun dato que haga cambiar lo creido hasta ahora,tiene la obligacion moral y civica de
    denunciar.¿Es el caso?
    QUOTE]

    Contestando a la pregunta que te haces,... ¿todavía no te has enterado de las novedades en torno a "algún dato que haga cambiar lo creído hasta ahora"?

    Con éste enlace, ya puedes empezar a enterarte,... con retraso,... ¡mucho!... pero nunca es tarde...

    http://www.libertaddigital.com/nacio...-m-1276453518/

    Si éste no "es el caso", ya me dirás... ahora ya lo sabes, y uno de los que "tiene la obligación moral y cívica de..."... pues, el Fiscal General del Estado,... ¿qué te parece?

    Un saludo, granaíno.


    Satchmo
    Última edición por Satchmo; 21-mar.-2012 a las 15:21

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •