Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 161 de 931 PrimeroPrimero ... 61111151159160161162163171211261661 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.601 al 1.610 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #1601
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje


    Como uno de los valores humanos que más se ha perdido en las sociedades de
    consumidores-consumidos en las que subsistimos, viene a mi mente la sinceridad.
    La mendacidad=costumbre de mentir, opuesta a la sinceridad, es cosa corriente y
    hasta más aceptada socialmente en la carrera loca por el poder, el dinero, y los
    bienes suntuarios o de última generación.
    Europa es un ejemplo claro de vivir de las apariencias, y consumir más de lo producido. De ahí la crisis.
    Da igual lo que hagas, esto es como la historia del burro, si dices la verdad, la cagas, si mientes, mas de lo mismo.

  2. #1602
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Da igual lo que hagas, esto es como la historia del burro, si dices la verdad, la cagas, si mientes, mas de lo mismo.
    Pos niña: ¡¡¡Nos hacemos foreros o foristas y así ya ni mentimos, ni somos egoistas, ni degenerados, ni nada que no sean cosas buenas.

    Donde esté un forero, que se quiten los humanos.
    Última edición por Zampabol; 21-feb.-2012 a las 14:31

  3. #1603
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Da igual lo que hagas, esto es como la historia del burro, si dices la verdad, la cagas, si mientes, mas de lo mismo.
    Considero que no es tan importante la opinión que tengan de nosotros los demás,
    como la que nosotros tengamos de nosotros mismos.
    En parte consciente, en parte inconsciente.

    Si decimos la verdad seremos un barco majestuoso en medio del mar de la vida;
    si mentimos, nuestro barco navegará a la deriva. Nos debilitaremos.

    Yo te aseguro que no miento. Hablo desde el corazón, desde los sentimientos.
    La mentira que puedo llegar a decir en muy pocas ocasiones es por piedad, para
    no herir a mi semejante.
    Hay una ley en Psicología que, diciéndotelo rápido, es: quien jode, se jode.

  4. #1604
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Considero que no es tan importante la opinión que tengan de nosotros los demás,
    como la que nosotros tengamos de nosotros mismos.
    En parte consciente, en parte inconsciente.

    Si decimos la verdad seremos un barco majestuoso en medio del mar de la vida;
    si mentimos, nuestro barco navegará a la deriva. Nos debilitaremos.

    Yo te aseguro que no miento. Hablo desde el corazón, desde los sentimientos.
    La mentira que puedo llegar a decir en muy pocas ocasiones es por piedad, para
    no herir a mi semejante.
    Hay una ley en Psicología que, diciéndotelo rápido, es: quien jode, se jode.
    Por mi experiencia, puedo decirte que con la mentira siempre me ha ido mejor, las personas, aun de buena fe, no asimilan que verdades.

    Cada uno tiene "su verdad" y a nadie le gusta que le contradigan. Es un hecho comprobado

  5. #1605
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2011
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    La verdad de la verdad, quien dice la verdad?? la verdad es de quien siente que esta diciendo la verdad y la verdad quien sabe si la está diciendo, la verdad de todos es muy conocida por ellos mismos, igual da, la verdad ps quien sabe si existe o si existio o si existira algún día, y si yo no sé mi verdad entonces quien fregados la sabe??? que me la diga, plis.

  6. #1606
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blancaalicia Ver Mensaje
    La verdad de la verdad, quien dice la verdad?? la verdad es de quien siente que esta diciendo la verdad y la verdad quien sabe si la está diciendo, la verdad de todos es muy conocida por ellos mismos, igual da, la verdad ps quien sabe si existe o si existio o si existira algún día, y si yo no sé mi verdad entonces quien fregados la sabe??? que me la diga, plis.
    Vaya, que complicado Blanca

  7. #1607
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Por mi experiencia, puedo decirte que con la mentira siempre me ha ido mejor, las personas, aun de buena fe, no asimilan que verdades.

    Cada uno tiene "su verdad" y a nadie le gusta que le contradigan. Es un hecho comprobado
    Amazonia:
    son dos cosas distintas.

    Si yo tengo por costumbre no mentir y me dirijo a alguien con la verdad
    que es mi verdad (por historia de vida, por educación, por nivel de inteligencia, por grado de sensibilidad, etc) , le estoy dando mi opinión verdadera, y no pretendo cambiar la suya.
    Son opiniones diferentes, tan respetables las unas como las otras.

  8. #1608
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Amazonia:
    son dos cosas distintas.

    Si yo tengo por costumbre no mentir y me dirijo a alguien con la verdad
    que es mi verdad (por historia de vida, por educación, por nivel de inteligencia, por grado de sensibilidad, etc) , le estoy dando mi opinión verdadera, y no pretendo cambiar la suya.
    Son opiniones diferentes, tan respetables las unas como las otras.
    A ver, yo cuando hablo de verdad o mentira, no hablo de opiniones, eso es distinto.

    Me choca muchisimo cuando la gente pide la verdad y despues, aun siendo irrefutable no la acepta, porque la mentira les resulta muchisimo mas comoda. Vease casos de personas engañadas por sus parejas, porque las que suelen disfrazar la verdad suelen ser mujeres¿?, porque normalmente, economicamente somos mas debiles.

    Imagina que estoy casada, y que pillo a mi marido con otra en mi cama practicando sexo, conociendome como me conozco, lo mas posible es que al descubrirlos yo dijera, oh perdon, estais jugando, luego vuelvo, y cerrara la puerta tras de mi escandalizada (claro), pero negaria esa verdad porque seguramente no me beneficiaria.

  9. #1609
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    A ver, yo cuando hablo de verdad o mentira, no hablo de opiniones, eso es distinto.

    Me choca muchisimo cuando la gente pide la verdad y despues, aun siendo irrefutable no la acepta, porque la mentira les resulta muchisimo mas comoda. Vease casos de personas engañadas por sus parejas, porque las que suelen disfrazar la verdad suelen ser mujeres¿?, porque normalmente, economicamente somos mas debiles.

    Imagina que estoy casada, y que pillo a mi marido con otra en mi cama practicando sexo, conociendome como me conozco, lo mas posible es que al descubrirlos yo dijera, oh perdon, estais jugando, luego vuelvo, y cerrara la puerta tras de mi escandalizada (claro), pero negaria esa verdad porque seguramente no me beneficiaria.
    A la primera parte: yo doy opiniones verdaderas, no mintiendo, y me
    gusta que me digan verdades, no mentiras.
    Si la persona me dice una verdad agresivamente, es una cosa que no
    me gusta por la intención mala. Si la persona me dice una verdad construc-
    tivamente, la acepto contenta y la agradezco, porque me está ayudando.

    A la segunda parte: si estoy en la situación de infidelidad que planteas
    no dudo en pedir el divorcio, aunque tenga que ir a vivir bajo un puente.
    Algo se me rompe adentro y no puedo continuar con ese hombre, que me
    ha fallado en varios sentidos: no me ha respetado ni como ser humano,
    ni como pareja, ni como madre de sus hijos (si los hubiera).

  10. #1610
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    A la primera parte: yo doy opiniones verdaderas, no mintiendo, y me
    gusta que me digan verdades, no mentiras.
    Si la persona me dice una verdad agresivamente, es una cosa que no
    me gusta por la intención mala. Si la persona me dice una verdad construc-
    tivamente, la acepto contenta y la agradezco, porque me está ayudando.

    A la segunda parte: si estoy en la situación de infidelidad que planteas
    no dudo en pedir el divorcio, aunque tenga que ir a vivir bajo un puente.
    Algo se me rompe adentro y no puedo continuar con ese hombre, que me
    ha fallado en varios sentidos: no me ha respetado ni como ser humano,
    ni como pareja, ni como madre de sus hijos (si los hubiera).
    Todo el mundo miente welcome, todos sin excepciones lo hacemos, conscientes o inconscientemente. Las verdades constructivas son aquellas que nos favorecen, o como poco, no nos machacan en demasia.

    Sobre la segunda parte, mujer, era un ejemplo. Solo puedo decirte, que muchas de las que han asegurado que se separarian si su pareja les fuera infiel, siguen casadas, algunas tragando.

    La dignidad es cojonuda, pero a veces las prioridades son otras. Esa es la verdad, pero no suele gustar.

    Un saludo y buenas noches.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •