Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 153 de 931 PrimeroPrimero ... 53103143151152153154155163203253653 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.521 al 1.530 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #1521
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    El primer aporte que recibí cuando entré, fue el de Pana. Por eso lo llamo cariñosamente de “Padrino”.
    El segundo fue de Keny y el tercero de Malvado.
    Ya en el cuarto, sin haber escrito nada más que la presentación…comenzó la guerra.
    Hablando de bueyes (y) perdidos, murió de causa natural sin orificio de salida. No sin antes ganar el concurso como el mejor hilo del foro. Toma pati chaval.

    Después vino Hablando de bueyes (y) perdi2, muerto en combate. Le siguió -luego de un descanso sabático- Blogueando, también fallecido por atropellamiento..

    Caralho, porra!!!…entré a este foro con el pié izquierdo!

    Bagunça todavía respira sin ayuda de aparatos. Veremos que futuro le depara.

    No busqué bien, pero luego voy a encontrar el primer aporte de MagicAnna. Siempre nos llevamos bien, lo que me demanda un gran esfuerzo (es una bruja mala), pero da para llevar.
    Tengo que reconocer que antes, le daba muchísima más bola al foro. Mis post eran mejores, más elaborados, con más “feeling” que ahora. Cuando encuentre el porqué de esto, es posible que mis letritas salgan mejor.

    Gracias amigos por la visita y por los recuerdos.

    ¿Y a que vino este racconto?

    Mejor aprieto rápido Enviar Respuesta antes que me arrepienta.


    .

  2. #1522
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    El primer aporte que recibí cuando entré, fue el de Pana. Por eso lo llamo cariñosamente de “Padrino”.
    El segundo fue de Keny y el tercero de Malvado.
    Ya en el cuarto, sin haber escrito nada más que la presentación…comenzó la guerra.
    Hablando de bueyes (y) perdidos, murió de causa natural sin orificio de salida. No sin antes ganar el concurso como el mejor hilo del foro. Toma pati chaval.

    Después vino Hablando de bueyes (y) perdi2, muerto en combate. Le siguió -luego de un descanso sabático- Blogueando, también fallecido por atropellamiento..

    Caralho, porra!!!…entré a este foro con el pié izquierdo!

    Bagunça todavía respira sin ayuda de aparatos. Veremos que futuro le depara.

    No busqué bien, pero luego voy a encontrar el primer aporte de MagicAnna. Siempre nos llevamos bien, lo que me demanda un gran esfuerzo (es una bruja mala), pero da para llevar.
    Tengo que reconocer que antes, le daba muchísima más bola al foro. Mis post eran mejores, más elaborados, con más “feeling” que ahora. Cuando encuentre el porqué de esto, es posible que mis letritas salgan mejor.

    Gracias amigos por la visita y por los recuerdos.

    ¿Y a que vino este racconto?

    Mejor aprieto rápido Enviar Respuesta antes que me arrepienta.


    .
    Busca en Blogueando por noviembre 2009 y tendrás los primeros aportes allí de la bruja mala, pero con mucho glamour, eh?...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #1523
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado


    Las grandes obras son las que perduran en el tiempo, y que por estar bien cimentadas, soportan el paso de los años ganando en belleza y valor.
    Nadie perdura ni triunfa si en su interior no atesora esos cimientos que dan la verdadera medida y la calidad de un ser humano.
    Bagunça es un entorno creativo, participativo, generoso, inteligente, ameno. Reune las cualidades suficientes para ser hospedaje, pista de atletismo o ring de boxeo; todo llevado con magistral mano por su dueña.
    No quiero entrar en consideraciones de otro tipo, pero es de justicia reconocer que no sería posible sentirse cómodo en este hilo si no fuera por la simpatía y generosidad de la misma.

    Hay otros hilos que se arrastran penosamente pese al trabajo de sus dueños por mantenerlos a flote, los hay sin sustancia alguna, se pueden encontrar piltrafas repetidas hasta la saciedad...Incluso se pueden encontrar perlas fugaces que no se supieron mantener.

    Valga este peloteo inmisericorde para seguir siendo considerado como huesped-amigo. Amigo que se siente bien fisgoneando por el ojo de la cerradura de Bagunça y blandiendo la flamígera cuando sea menester y su dueña me deje. (que espero sean muchas veces)

    Lo dicho ¡¡¡Que siga la juerga!!

    Gracias por tu hospitalidad.

  4. #1524
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    El primer aporte que recibí cuando entré, fue el de Pana. Por eso lo llamo cariñosamente de “Padrino”.
    El segundo fue de Keny y el tercero de Malvado.
    Ya en el cuarto, sin haber escrito nada más que la presentación…comenzó la guerra.
    Hablando de bueyes (y) perdidos, murió de causa natural sin orificio de salida. No sin antes ganar el concurso como el mejor hilo del foro. Toma pati chaval.

    Después vino Hablando de bueyes (y) perdi2, muerto en combate. Le siguió -luego de un descanso sabático- Blogueando, también fallecido por atropellamiento..

    Caralho, porra!!!…entré a este foro con el pié izquierdo!

    Bagunça todavía respira sin ayuda de aparatos. Veremos que futuro le depara.

    No busqué bien, pero luego voy a encontrar el primer aporte de MagicAnna. Siempre nos llevamos bien, lo que me demanda un gran esfuerzo (es una bruja mala), pero da para llevar.
    Tengo que reconocer que antes, le daba muchísima más bola al foro. Mis post eran mejores, más elaborados, con más “feeling” que ahora. Cuando encuentre el porqué de esto, es posible que mis letritas salgan mejor.

    Gracias amigos por la visita y por los recuerdos.

    ¿Y a que vino este racconto?

    Mejor aprieto rápido Enviar Respuesta antes que me arrepienta.


    .
    Mi memoria es selectiva, no recuerdo quien me contesto por primera vez, ni siquiera puedo recordar, quien lo hizo por ultima vez, igual...es que no me concentro, de todas formas hoy estoy algo ida.


    Como puedes recordar que hace 4 años¿?

  5. #1525
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Haya paz:




    estos enfrentamientos nunca solucionan nada, así que, bien haríais en pasar unos de otros.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  6. #1526
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Este Zampabol siempre tan exagerao!
    Le pagamos para que hiciera una publicidad del hilo de 20 segundos, y se mandó un largometraje.
    No vengas a querer cobrar extra, ok?

    La verdad es que no me acordaba quien había sido el 4º usuario, pero de los tres primeros…eso está en mi HD.

    Te explico porqué: Pana, Keny y Malvado son tres personas con caracteres totalmente diferentes, pero con las cuales siempre me llevé muy bien.
    Con el correr del tiempo, Malvado y Keny fueron electos Moderadores, y poco cambió nuestra relación. Solo algunos pequeños detalles, como tener que llamarlos de Usted, nunca mirarlos a los ojos, entrar de rodillas al Bunker del Estado Mayor, en fin…en nada los cambió el título nobiliario, solo cosas del protocolo jajajajajajjj

    Aunque yo aparente frialdad, hay personas en el foro que me caen muy bien. Inclusive con algunos no va a faltar oportunidad de tomarnos un café. De la misma manera que me duele, cuando descubro que estuve equivocada con respecto a otros.
    Tiempo al tiempo, las cosas irán encajando.

    Para mi no es nada raro lo que te sucede Amazonia. Ya he estado en foros en los cuales todos los usuarios eran “masa”(sin ninguna implicancia socio política por favor!).
    Ojalá en ElForo.com encuentres el lugar donde mostrarnos tus letras, y a cambio recibas cordialidad y respeto.


    Dixie: Gracias por el consejo.

    .

  7. #1527
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado El albañil.




    Un asiduo lector del foro me recordó la historia, que se dice real, del albañil que presentó un escrito solicitando una indemnización en la casa de seguros. Ante lo grave de las lesiones, la aseguradora pidió al albañil que concretara cómo se había hecho esas lesiones.

    Si está repetido...lo siento.

    Este fue el escrito que el albañil (pedrero) presentó.

    Excelentísimos señores:

    En respuesta a su pedido de informaciones adicionales declaro: en el ítem Nº. 1 sobre mi participación en los acontecimientos, mencione:"tratando de ejecutar la tarea y sin ayuda", como la causa de mi accidente. Me piden en su carta que dé una declaración más detallada, por lo que espero que lo que sigue aclare de una vez por todas susdudas.

    Soy albañil desde hace 10 años. El día del accidente estaba trabajando sin ayuda, colocando los ladrillos en una pared del 6º piso del edificio en construcción en esta ciudad. Finalizadas mis tareas, verifiqué que habían sobrado aproximadamente 250 kilos de ladrillo. En vez de cargarlos hasta la planta baja a mano, decidí colocarlos en un barril, y bajarlos con ayuda de una roldana (polea) que felizmente se hallaba fijada en una viga en el techo del 6º piso.

    Baje hasta la planta baja, ate el barril con una soga y, con ayuda de lar oldana, lo levante hasta el 6º. piso, atando el extremo de la soga en una columna de la planta baja. Luego, subí y cargué los ladrillos en el barril.

    Volví a la planta baja, desaté la soga, y la agarré con fuerza de modo que los 250 kilos de ladrillos bajasen suavemente (debo indicar que en el ítem 1 de mi declaración a la policía he indicado que mi peso corporal es de 80 kilos). Sorpresivamente, mis pies se separaron del suelo y comencé a ascender rápidamente, arrastrado por la soga. Debido al susto, perdí mi presencia de espíritu e irreflexivamente me aferré más aun a la soga, mientras ascendía a gran velocidad.

    En las proximidades del 3er. piso me encontré con el barril que bajaba a una velocidad aproximadamente similar a la de mi subida, y me fue imposible evitar el choque. Creo que allí se produjo la fractura de cráneo.

    Continué subiendo hasta que mis dedos se engancharon dentro de la roldana, lo que provocó la detención de mi subida y también las quebraduras múltiples de los dedos y de la muñeca. A esta altura (de los acontecimientos) ya había recuperado mi presencia de espíritu, y pese a los dolores continué aferrado a la cuerda. Fue en ese instante que el barril chocó contra el piso, su fondo se partió y todos los ladrillos se desparramaron.

    Sin ladrillos, el barril pesaba aproximadamente 25 kilos. Debido a un principio simplísimo comencé a descender rápidamente hacia la planta baja. Aproximadamente al pasar por el 3er. piso me encontré con el barril vacío que subía. En el choque que sobrevino estoy casi seguro se produjeron las fracturas de tobillos y de la nariz. Este choque felizmente disminuyó la velocidad de mi caída, de manera que cuando aterricé sobre la montaña de ladrillos solo me quebré tres vértebras.

    Lamento sin embargo informar que, cuando me encontraba caído encima de los ladrillos, con dolores insoportables, sin poder moverme y viendo encima de mí al barril, perdí nuevamente mi presencia de espíritu y solté la soga. Debido a que el barril pesaba más que la cuerda, descendió rápidamente y cayo sobre mis piernas, quebrándoseme las dos tibias.

    Esperando haber aclarado definitivamente las causas y desarrollo de los acontecimientos, me despido atentamente. Será justicia.>>

  8. #1528
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    En el rincón del ring de los Republicanos… Loparió que nombre raros, nunca los había leído antes, Newt Gingrich, Mitt Romney, Rick Santorum…
    Y en el corner de los Demócratas….Un único hombre: Barak Obama.

    Aunque la verdad sea dicha, son dos Obama que juntan fuerzas para ganar la reelección, que pienso no habrá problemas. Detrás de Barak –y hasta algunas veces al frente- está Michelle. Tal vez la más fascinante Primera Dama de los últimos 50 años, rivalizando con el fenómeno Jacqueline Onassis (que a mi modo de ver, no pasó de cosa prefabricada por la prensa, y carente de atributos destacables).

    Michelle es poderosísima y tiene un electorado independiente, que no pudiendo votar en ella, vota al marido en cualquier circunstancia. Aunque también hay demócratas que no votan a Obama, por causa de Michelle. Es el precio a pagar por ser una mujer de personalidad muy fuerte, y en muchos aspectos enigmática.

    La biografía del casal escrita por el periodista Jodi Kantor, titulada “The Obama” , dio mucha conversa en E.U. comenzando por la reacción de la propia Primera Dama, que no gustó de lo escrito. No concordó con lo que supuestamente le contaron al periodista, y está en el libro.

    Una Michelle imponiéndose por encima de los rígidos protocolos de la Casa Blanca, creó roces con varios asesores directos del marido. Jodi Kantor que es reportero del N.Y Time, quedó extrañado de la reacción de la dama, ya que lo que trasluce de las páginas del libro, es una mujer delicada, que tiene como prioridad máxima el bienestar del hombre más poderoso del mundo. Ni que hablar de sus dos hijas, aunque para eso tenga que enfrentar tradiciones seculares.

    Una de las reglas establecidas por Michelle, está la de cenar en familia. Religiosamente a las 6 y media de la tarde, con los 4 en la mesa. Si el marido estuviera algún día discutiendo la tercera guerra mundial a esa hora, tendrá que suspender y continuar después del postre.
    Ella sabe que es una Primera Dama moderna y que estas medidas, no pondrán en riesgo la carrera política de su marido. Todo lo que ella quiere, es la reelección de su marido, y continuar en su status.

    Una cosa me llamó la atención del libro.
    Una está tan acostumbrada con las farras y despilfarros de los políticos de mis tolderías, que esto me ubicó en lo lejos que estamos de ser un país civilizado. ¿Saben lo caro que es vivir en la Casa Blanca para sus inquilinos? Michelle quedó asombrada cuando al final del primer mes de estar instalados, le presentaron la cuenta de los gastos. Hasta trató de “pichinchar” la factura de una cena, en la que invitaron a dos matrimonios amigos.

    -Es muy caro!! reclamó al ver el cuentón.

    En Estados Unidos, ni el Presidente ni su familia, pueden gastar un centavo del dinero público en usufructo personal.
    Después de leer esto, cerré el libro, y con mi mentalidad de ciudadana de una republiquita bananera, lo puse junto a los de Isaac Asimov y me fui a dormir.

    .

  9. #1529
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .




    En el rincón del ring de los Republicanos… Loparió que nombre raros, nunca los había leído antes, Newt Gingrich, Mitt Romney, Rick Santorum…
    Y en el corner de los Demócratas….Un único hombre: Barak Obama.

    Aunque la verdad sea dicha, son dos Obama que juntan fuerzas para ganar la reelección, que pienso no habrá problemas. Detrás de Barak –y hasta algunas veces al frente- está Michelle. Tal vez la más fascinante Primera Dama de los últimos 50 años, rivalizando con el fenómeno Jacqueline Onassis (que a mi modo de ver, no pasó de cosa prefabricada por la prensa, y carente de atributos destacables).

    Michelle es poderosísima y tiene un electorado independiente, que no pudiendo votar en ella, vota al marido en cualquier circunstancia. Aunque también hay demócratas que no votan a Obama, por causa de Michelle. Es el precio a pagar por ser una mujer de personalidad muy fuerte, y en muchos aspectos enigmática.

    La biografía del casal escrita por el periodista Jodi Kantor, titulada “The Obama” , dio mucha conversa en E.U. comenzando por la reacción de la propia Primera Dama, que no gustó de lo escrito. No concordó con lo que supuestamente le contaron al periodista, y está en el libro.

    Una Michelle imponiéndose por encima de los rígidos protocolos de la Casa Blanca, creó roces con varios asesores directos del marido. Jodi Kantor que es reportero del N.Y Time, quedó extrañado de la reacción de la dama, ya que lo que trasluce de las páginas del libro, es una mujer delicada, que tiene como prioridad máxima el bienestar del hombre más poderoso del mundo. Ni que hablar de sus dos hijas, aunque para eso tenga que enfrentar tradiciones seculares.

    Una de las reglas establecidas por Michelle, está la de cenar en familia. Religiosamente a las 6 y media de la tarde, con los 4 en la mesa. Si el marido estuviera algún día discutiendo la tercera guerra mundial a esa hora, tendrá que suspender y continuar después del postre.
    Ella sabe que es una Primera Dama moderna y que estas medidas, no pondrán en riesgo la carrera política de su marido. Todo lo que ella quiere, es la reelección de su marido, y continuar en su status.

    Una cosa me llamó la atención del libro.
    Una está tan acostumbrada con las farras y despilfarros de los políticos de mis tolderías, que esto me ubicó en lo lejos que estamos de ser un país civilizado. ¿Saben lo caro que es vivir en la Casa Blanca para sus inquilinos? Michelle quedó asombrada cuando al final del primer mes de estar instalados, le presentaron la cuenta de los gastos. Hasta trató de “pichinchar” la factura de una cena, en la que invitaron a dos matrimonios amigos.

    -Es muy caro!! reclamó al ver el cuentón.

    En Estados Unidos, ni el Presidente ni su familia, pueden gastar un centavo del dinero público en usufructo personal.
    Después de leer esto, cerré el libro, y con mi mentalidad de ciudadana de una republiquita bananera, lo puse junto a los de Isaac Asimov y me fui a dormir.

    .


    Una de las reglas establecidas por Michelle, está la de cenar en familia. Religiosamente a las 6 y media de la tarde, con los 4 en la mesa. Si el marido estuviera algún día discutiendo la tercera guerra mundial a esa hora, tendrá que suspender y continuar después del postre.
    Ella sabe que es una Primera Dama moderna y que estas medidas, no pondrán en riesgo la carrera política de su marido. Todo lo que ella quiere, es la reelección de su marido, y continuar en su status.

    Yo no le votaria ni de coña, muy poco profesional estar hablando de un conflicto belico,. por ejemplo, y que se me largue a cenar cuando en un cuarto de hora se va a liar parda.

    No me gustan la imagen de perfeccion extrema.

  10. #1530
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .
    Una de las reglas establecidas por Michelle, está la de cenar en familia. Religiosamente a las 6 y media de la tarde, con los 4 en la mesa. Si el marido estuviera algún día discutiendo la tercera guerra mundial a esa hora, tendrá que suspender y continuar después del postre.
    Claramente (u oscuramente, que tanto vale en éste caso), los Obama no son vascos, que si no,... la tercera guerra mundial se discutiría después del postre, sí, pero también después del cáfé, la copa y el puro... que a costumbres a algunos no les gana ni Diossssss... ¡cagüenlá!
    Última edición por Satchmo; 16-feb.-2012 a las 17:45

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •