Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 151 de 931 PrimeroPrimero ... 51101141149150151152153161201251651 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.501 al 1.510 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #1501
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Ahí el Comisario hizo algo horrible: juntó del cenicero los restos de.../...

    .

    Amigo Zampabol.
    Si hubieras leído esta frase, te evitabas explicarme lo sabido.

    .

  2. #1502
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Amigo Zampabol.
    Si hubieras leído esta frase, te evitabas explicarme lo sabido.

    .
    Sí que lo había leído y también estoy seguro de que tú lo sabes, pero como sé que mucha gente (mucha mucha mucha) lee bagunça desde la sombra, aproveché para dar unas nociones de "formas decentes" de entender la forma de proceder en los paises libres....

    ¡Tú ya sabes....! ¡¡¡Nunca se sabe quien está detrás de las cortinas...!!!

    No se puede desaprovechar ninguna oportunidad..


    Un saludo amiguita....(hay que tener cuidado con los saludos que si no, hay gente que sospecha lo peor.....¡¡¡O lo mejor, según se mire...)

  3. #1503
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Cuando digo que el Comisario estuvo horrible, lo digo –y pido casi disculpas- con un poquitico de sarcasmo. Yo no sirvo para escribir en foros, ya que no soy políticamente correcta. Me defeco y me orino de lo que van a pensar de mi, por largarme a opinar a contra-natura.

    Para mi el el fin justifica los medios.
    Uyyyy…que horror! Las cosas que dice esta mujerrrrrr!!!!

    Si yo tengo la completa seguridad de que un fulano puso una bomba en una escuela, repleta de niños, y no me quiere decir en cual, ni a la hora en que va a explotar, le voy a dar tantas, pero tantas patadas en el tujes, hasta que me lo diga.
    Me importa un carajo que sea PRESUNTO terrorista. ¿Saben cuando deja de ser presunto? Después que explotó, y que desparramó por las paredes las tripas y sesos de inocentes.
    Si puedo evitarlo, todos los medios son buenos. Después que vengan los de los Derechos Humanos a crucificarme.

    Muchos de los que se rasgan aquí las vestiduras, atropellándose por demostrar su obediencia y respeto a las leyes, ya los leí defendiendo a aquella mujer adúltera, que iba a ser lapidada en Irán. ¿Acaso no está en la Ley Islámica que la infidelidad seguida de muerte, será castigada de esa manera?

    ¿Que pensarán los iraníes del caso Garzón?
    Lógico. están tan lejos. Y son tan atrasados…!!!
    .

  4. #1504
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Cuando digo que el Comisario estuvo horrible, lo digo –y pido casi disculpas- con un poquitico de sarcasmo. Yo no sirvo para escribir en foros, ya que no soy políticamente correcta. Me defeco y me orino de lo que van a pensar de mi, por largarme a opinar a contra-natura.

    Para mi el el fin justifica los medios.
    Uyyyy…que horror! Las cosas que dice esta mujerrrrrr!!!!

    Si yo tengo la completa seguridad de que un fulano puso una bomba en una escuela, repleta de niños, y no me quiere decir en cual, ni a la hora en que va a explotar, le voy a dar tantas, pero tantas patadas en el tujes, hasta que me lo diga.
    Me importa un carajo que sea PRESUNTO terrorista. ¿Sabes cuando deja de ser presunto? Después que explotó, y que desparramó por las paredes las tripas y sesos de inocentes.
    Si puedo evitarlo, todos los medios son buenos. Después que vengan los de los Derechos Humanos a crucificarme.

    Muchos de los que se rasgan aquí las vestiduras, atropellándose por demostrar su obediencia y respeto a las leyes, ya los leí defendiendo a aquella mujer adúltera, que iba a ser lapidada en Irán. ¿Acaso no está en la Ley Islámica que la infidelidad seguida de muerte, será castigada de esa manera?

    ¿Que pensarán los iraníes del caso Garzón?
    Lógico. están tan lejos. Y son tan atrasados…!!!
    .
    ¿Sabes lo que pasa?

    Que no conoces el Código penal español.
    Te explico:

    Hoy o mañana sale de prisión un terrorista que mató con un coche bomba a diez personas, cinco de ellas niños.
    Fue condenado a mil y pico de años, pero.....en España ocurre una cosa curiosa. Si haces cursos universitarios en la cárcel te quitan pena, si haces pajaritas de papel, te quitan pena, si haces un cursillo de cocina te quitan pena....etc etc. No se te puede condenar a mas de veinte años (creo) Por tanto, da lo mismo que te cargues a un señor mayor que a un colegio entero.
    Te condenarán a siete millones de años, pero sólo podrás cumplir veinte añitos (si no hay redención de condena). Puedes acogerte a mil beneficios penitenciarios y pasarlo mucho mejor que en un asilo.
    Es más, una vez cumplida la pena, tienes derecho al subsidio por desempleo (cosa a la que no tiene derecho un trabajador por cuenta propia en mi país)
    En otras palabras: Lo que tú quieres es lo que quiere todo el mundo. Una buena patada en los huevos para que cante el reo. Pero....tal como está la cosa...como toques al reo...el que acaba en chirona eres tú.

    Lo peor del caso es que en España, a los que no estábamos de acuerdo con esas leyes que protegían al delincuente, se nos llamaba ¿A qué no sabes qué? Si, hija sí....¡¡¡Otra vez "facistas"!!! porque lo "avanzado" lo "progresista" lo "socialmente avanzado" era proteger al delincuente que era un desgraciadito que estaba así por las condiciones sociales que lo obligaban a delinquir.....Los "facistas" opinábamos que los delincuentes eran unos "joputas" que te robaban o esesinaban....pero.....¡¡¡El progresismo se impuso!!! y ahora, cuando el progresismo obviamente VE se equivocó, la culpa la tienen los "facistas" que se empeñan en respetar las leyes CON LAS QUE NO ESTABAN DE ACUERDO EN SU DÍA.

    Total, que no vayas a pensar que un servidor se ha pasado a los políticamente correstos...(vamos vamos vamos) Estoy seguro de que si vieras en profundidad cómo funciona en este país la justicia NO TE LO CREÍAS.

    Ha habido una asesinato bestial de una chica en España que he tenido un eco mediático monumental. La mataron entre una pandilla de jóvenes. Bien, los que no llegaban a los 18 años (17 años y 364 días) son por definición INTOCABLES (pobrecitos) a los mayores la ley impide darle la patada en los "webs" y no ha habido forma de hacer que le digan a la POLICÍA PROFESIONAL donde escondieron el cadaver....¡¡¡Se han reído de todo un país y un sistema!!

    ¿Quieres que yo esté de acuerdo con eso? ¡¡¡¡no!!! no puedo estarlo. Pero vivo en un país tan curioso que prefiere dal "opciones" de reinserción a unos salvajes asesino que hacer justicia como es su obligación...

    ¿Sabes que si en mi casa entra una banda de rumanos a robarme y matarme de una paliza y se me ocurre la "feliz" idea de pegarles cuatro tiros, acabo en la carcel por "defensa desproporcioanda" y tenencia ilícita de armas? ¡¡Eso ya ha pasado!!
    Yo no tengo más remedio que cruzarme de brazos, dejar que me roben, que me den una buena paliza, que me sodomizen y que cuando decidan abandonar la casa, una vez consumido todo lo que hay en mi nevera, estoy obligado a darles las gracias por la visista y desearles buena suerte. Parece un chiste pero es verdad.



    ¿Qué puedo hacer yo? Pues.....votar para que el gobierno cambie....Otra cosa no se puede hacer....

    En fin....que no te creas que eres la única.

  5. #1505
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Hoy cumplo 4 años en El Foro!!


    Cultivo una rosa blanca
    En Junio como en Enero,
    Para el amigo sincero,
    Que me da su mano franca.
    Y para el cruel que me arranca
    El corazón con que vivo,
    Cardo ni ortiga cultivo
    cultivo una rosa blanca.

    ¡Que grande José Martí!



    Yo también actúo igual.
    Para los que me quieren,
    se los agradezco cada día.
    Y para los que no,
    igual les dejo este pastel.:sneaky2:








    .

  6. #1506
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Hoy cumplo 4 años en El Foro!!


    Cultivo una rosa blanca
    En Junio como en Enero,
    Para el amigo sincero,
    Que me da su mano franca.
    Y para el cruel que me arranca
    El corazón con que vivo,
    Cardo ni ortiga cultivo
    cultivo una rosa blanca.

    ¡Que grande José Martí!



    Yo también actúo igual.
    Para los que me quieren,
    se los agradezco cada día.
    Y para los que no,
    igual les dejo este pastel.:sneaky2:








    .
    Apenas toscos horizontes
    que tu llegada advirtieron.
    !Ni apelando a Jenofonte!
    Por ciegos no te oyeron,
    y tus palabras entre tanto
    no levantan brisa ni mota,
    ni risa ni susto ni quebranto.
    Y apenas leyendo si se nota
    que entre tanto se abandona
    que es altiva, y es garota
    esta ilusa y lusa garotona.

    Lancen flores los balcones
    y arrebato los cantores,
    que la niña, ¡merece los honores!
    Quiebre huesos y tendones,
    inspire gráciles canciones
    de cristianos o de moros.
    Ella aguanta en este foro
    y aguanta, ¡por cojones!


    Como no sabía si darte el pésame o la enhorabuena, me dije: ¿Y si le dedico un grácil poema que sintetice todo mi ser?...y eso fue lo que salío...un poema anárquico, con rima anárquica, metríca anárquica, construcción anárquica y guión anárquico....En resumidas cuentas....



    ¡Fiel reflejo de mí mismo!


    Espero que sigas otros cuatro y que yo lo vea....

    un besazo
    de tu admirador secreto.....(¡Vaya hombre! ya no es secreto....)

    Moics.

  7. #1507
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

  8. #1508
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Aunque sea casual, tiene cierto parecido con el caso del Juez Garzón. Y lo tiene en los métodos usados para detener a los PRESUNTOS culpables.

    Para entender la división de poderes que debe darse en una democracia, no tengo más remedio que irme al absurdo. ¿Por qué no matar uno a uno a los hijos de un presunto delincuente para obtener su confesión? ¿Por qué no torturarlo? ¿Por qué no chantajearlo con cualquier atrocidad que nos permitiera el fin que perseguimos? ¿Y por què no hacer una redada y detener a todos los posibles sospechosos y torturarlos uno a uno hasta dar con el culpable...?
    ¿Cual es el freno a todas estas barbaridades que propongo? NI más ni menos que la ley que proviene del parlamento y su estricto cumplimiento.

    Vamos a ver cómo funciona (o debería funcionar el sistema)

    El Pueblo libre y soberano se expresa en las urnas mediante sufragio universal y designa a sus representantes. Estos representantes son los encargados de ELABORAR las leyes que nos van a marcar las reglas de juego en nuestra convivencia, es EL PODER LEGISLATIVO.

    Para que estas leyes se cumplan hace falta crear un instrumento que se encargue de ese asunto. En otras palabras, el Gobierno de un pais está encargado de que SE CUMPLAN LAS LEYES, es lo que llamamos PODER EJECUTIVO..

    Por último hay una serie de PROFESIONALES que están encargados de conocer la ley y aplicarla en su textualidad e intencionalidad, así como aplicar las penas que de ello se derivase. Estos profesionales no deben opinar ni saber el por qué se hace la ley, estos profesionales están OBLIGADOS a cumplir el código legal que para eso está. Es lo que llamamos el PODER JUDICIAL.


    ¿Qué ocurre cuando los tres poderes se confunden o dependen unos de otros? Pues sencillamente que estamos en situación de ser utilizados (cada uno de nosotros) por los caprichos de los dirigentes que harían las leyes para su conveniencia, y en caso de que la ley no les conviniese, las interpretarían a su capricho. Es lo que se llama una DICTADURA.

    Creo que aquí se han confundido unas leyes absurdas con una perversión de las mismas.
    Si el policía quiso utilizar la ilegalidad para resover un caso, hizo exactamente lo mismo que la que robó los niños. Ambos fueron unos delincuentes. Porque no robar niños es una norma de convivencia y no utilizar cualquier medio para obtener información es otra norma. ¿Cual de las dos es más grave vulnerar....?
    Eso es imposible de decir o cuantificar, puesto que las consecuencias de la acción del policía, de no penarse, podrían ser incalculables para el conjunto de la sociedad.


    No me enrollo más que el foro pierde flujo...
    Pues no se si los tres poderes deben actuar por separado o conjuntamente, lo unico que se, esque tal y como se hace a dia de hoy, NO FUNCIONAN, demasiadas vueltas, demasiado papeleo, demasiado tiempo, demasiada libertad para el que delinque y escasez para el que ha sido delinquido.

    Tal y como estan hoy las cosas, (tu sabes como estan aqui en España), los delincuentes juegan con ventaja, dandose el caso que habiendo confesado mi culpabilidad, no digo donde esta el cuerpo, las escuchas son ilegales, ahora digo que el cadaver esta alli y despues en otro sitio, y todas estas mentiras que acarrean un sin fin de gastos, como los pagan los demas ciudadanos con sus impuestos...a mi plim. y si no doy permiso para una prueva de ADN, no van a encontrar culpabilidad alguna ni manera de acusarme, no importa si me ha visto toda Sevilla, porque si me veo en un apuro, con decir que la policia me ha torturado...

    En el caso de la robaniños, no era necesario matar a nadie, una sencilla prueva de ADN impuesta por un juez, hubiera resulto el misterio y ese policia (para mi humano), no hubiera tenido que jugarse el puesto (y perderlo) al caer en una ilegalidad.

    Que el pueblo decide que los poderes deben estar separados, si, es razonable, pero tambien sabemos que este soberano pueblo es subnormal, porque desde luego estan pasando cosas...inexplicables.

    Dime, que sucedera cuando pase la ola Urdangarin¿?, pues nada, el tio una vez se separe se dedicara como Mario Conde a escribir sus memorias y dar consejos, y todo esto sin pasar por la carcel.

  9. #1509
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Gracias Zampabol por tu saludo.
    Tu siempre tan atento y caballero. Un placer ser tu amiga.

    ¿ENHORABUENA O PESAME?

    Ha sido todo lucro para mi J.A.Hinojosa.
    El día que un usuario me dijo que algo que yo había escrito, no lo sabía, fue el mejor motivo para seguir escribiendo.
    Si le sumo todo lo que he aprendido, realmente el balance es muy positivo.

    Muchas gracias a ambos por los saludos.

    .

  10. #1510
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •