Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 931 PrimeroPrimero ... 513141516172565115515 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    tambien es cierto que: "a la tierra q fueres has lo que vieres"

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -

    Por razones de servicio me ha tocado viajar a países islámicos. Ya la propia empresa nos da informaciones de cómo comportarnos, vestirnos y algunas que parecen hasta raras. La que más me llamó la atención es nunca dirigir un carro. Es mejor tomar taxi o contratar un chofer. ¿Saben por que? En el caso de que por ejemplo atropellemos a alguien, pueden reclamar ante la justicia sea a plicada la Ley del Talión. Así como lo escuchan. Ya entre ellos, la cosa es más suave, por eso si viajan...taxi es el mejor medio de transporte.

    En ninguno de los países que estuve, existía la obligación de vestirme a la usanza oriental, aunque es recomendable hacerlo. En el mismo hotel te venden los Shayla o Hiyab para evitar algún pequeño malentendido. (dicen que quedo bonita! Jajajajj).

    Estoy escribiendo tipo telegrama, ya que el trabajo no me respeta y abusa de mi!!!

    Ya vuelvo.

    -

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    En ninguno de los países que estuve, existía la obligación de vestirme a la usanza oriental, aunque es recomendable hacerlo. En el mismo hotel te venden los Shayla o Hiyab para evitar algún pequeño malentendido. (dicen que quedo bonita! Jajajajj).
    Hace poco conversaba con una amiga que vive en el exterior, en un pais con mucha presencia islámica, y me comentaba, para mi extrañeza, que el uso del Shayla, está resurgiendo en la comunidad islámica de su ciudad, no por imposición del hombre, que era lo que yo creía que sucedía, sino, por el deseo de la propia mujer (muchas jóvenes) en usarlo.

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -

    Disculpen que no he vuelto a escribir, pero cuando acontecen cosas en el mundo que van a definir el futuro de la raza humana, no hay nada que pueda distraerme.
    Hoy hasta falté al trabajo, ya que no podría rendir nada.
    Mi cabeza sola está ocupada en este hecho, que marcará la historia del mundo en un antes y un después.
    Los dejo nuevamente.
    Sigo viendo la boda real.

    -

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Ayyy! Sì. Qué emociòn. Sabes que me dijeron que ellos no hacen la caca como hacemos nosotros los simples humanos.

    La duda es que si el principe no hace la caca y ella sì, como haràn con el baño. ¿Deberàn ponerle inodoro color rosa? Ay, que intriga!

    Mi amigo, que no cree en estas cosas, dice que la reina es una vieja hedionda que cuando va a hacer la caca deja una 'baranda' que ni con gamexane la eliminan. Yo no creo, no puede ser que la reina haga la caca. No me la puedo imaginar una reina haciendo la caca; mi amigo està equivocado.
    Última edición por Socorp; 29-abr.-2011 a las 06:58

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #146
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -

    Por supuesto que ellos tienen un aparato digestivo totalmente diferente al nuestro. Lo demuestra el color azul de su sangre.
    La plebeya de la Katy, tendrá que llevarse sus secreciones bien lejos del Wiyan.

    Por eso es que nunca voy a estar de acuerdo, con que permitan que la chusma entre al palacio.

    -

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -

    ¿Qué está pasando con el mundo?
    Yo estoy creyendo que existe un casamiento.
    Aparte del de Kate y Williams que está siendo realizado ahorita mismo, que es un momento de felicidad para los millones de plebeyos que creen que existen los cuentos de hadas, con toda la pompa de la vida aristocrática, dándole credibilidad a los culebrones de la TV, que nos muestran que el amor está por encima de las clases sociales y el protocolo. (Mientras escribo esto, una lágrima rueda mejilla abajo por la emoción, les juro!).

    Este casamiento mediático, no nos puede desviar la atención del otro casamiento que está aconteciendo en el mundo. Un casamiento trágico. Una boda entre la naturaleza y los instintos de matar que hay en los hombres, en una especie de mutua alimentación. De una cosa llevando de la mano a la otra, emulando un filme catástrofe.

    En cuanto los Sirios son ametrallados a mansalva, en cuanto Japón continúa luchando contra una tercera bomba atómica provocada por un tsunami, en uno de los pocos lugares más o menos tranquilos que quedaban en el Medio Oriente, Marruecos entró en la lista de los fundamentalistas suicidas, con una explosión que mató más de 15 turistas en un restaurante.

    Pero hay más...Al mismo tiempo que sucedía esto, en Estados Unidos surgían en el horizonte, más de 160 tornados que ya mataron 300 sureños.
    La sensación de precariedad y fragilidad del hombre de hoy, aumenta cada día. Da la sensación que las mudanzas climáticas, están casadas con los fundamentalismos.
    Creo que este clima de caos, de tragedias sucesivas, alimenta más tragedias, más violencia, porque estamos acostumbrándonos al horror. Estamos siendo bombardeados como nunca, por la violencia de la naturaleza y del fundamentalismo oriental y occidental.

    Me arrepiento de haber tomado con sarcasmo esta boda real en mi post anterior. Es un buen escapismo para estos momentos de tanta violencia.
    Por eso, estimados Nobles Amigos, Condes, Duquesas, Lords y Ladies que me leen, vamos a imaginarnos que fuimos invitados a la boda de la Cati y el Wiyan, y nos vemos en la Abadía de Westminster.

    Disfrutémosla comiendo y bebiendo como cosacos.

    God bless de Royal Couple.

    -

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    maldicion, en todos los canales nomas hablan de esa boda, vivo en Mexico, q demonios me importa??? nada... por mi q se casen y se divorsien...

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -

    Osama la quedó!

    Mataron el fantasma que asolaba Occidente.
    Él había conseguido hacer el mejor film catástrofe sin ningún error. Un Gotzilla sin ningún monstruo. Una película sin happy end.
    En un discurso que hizo desde unas cavernas (después del atentado), citó el Tratado de Sèvres, cuando occidente acabó con el Imperio Otomano y con el sueño de unidad árabe en 1920.
    En otro video dijo: “nunca más seremos humillados como lo fuimos en Andalucía”. Es decir, se está vengando también de la expulsión de los árabes de España, en 1492.
    Osama nos odiaba desde hacía 500 años!!!

    Pero...¿Muerto el perro se acabó la rabia?

    Ya prácticamente Obama (léase bien, con B) y su núcleo político, festeja la reelección que estaba bastante comprometida. Sube la bolsa 10 puntos, baja el petróleo. En fin... Ahora si que todo está bien. ¿Pero lo está?

    ¿Porqué hay tan poca gente que hace una segunda lectura, de las noticias que nos bombardean?
    Estados Unidos se mete en un país ajeno y decide asesinar a uno de sus moradores, el cual aparentemente estaba desarmado y no opuso la menor resistencia. Fue fusilado. ¿Eso acaso no es importante? ¿Hasta cuando seguirá el Sheriff del mundo decidiendo quien vive y quien muere?
    ¿Hasta cuando seguiremos escuchando a orejas juntillas -como si fuera misa- la CNN y la BBC?

    Es algo horrible lo que pasó. Es aplicar la Ley del Talión, tan discutida y criticada por nosotros los occidentales, y sin embargo... la gente baila en las calles.
    ¿Por qué no se le capturó vivo y se le presentó a un juicio internacional? ¿Es que acaso Londres, Madrid y Bali entre otros, también no fueron blanco de su locura fundamentalista? ¿Solo sufrieron los norteamericanos un 11 de Setiembre?

    Bin Laden era odiado a más no poder, porque les mostró a los yankis que no solo tenían un pene para introducir en cualquier parte del mundo. Que tenían también un ano vulnerable, que desde Perl Harbor ya ni lo recordaban.

    De acuerdo a los grandes intereses, los medios de comunicación nos hacen ver negro lo blanco, y lógico lo trágico.



    Se están cumpliendo 70 años de -según mi gusto-, la mejor película que he visto: El Ciudadano Kane. En una parte del film, la esposa se preocupa por las críticas que su esposo hace en el periódico de su propiedad, a personas e instituciones, y le pregunta:

    -¿Pero que va a pensar la gente?
    -Pensarán lo que yo quiera que piensen.

    -

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Él había conseguido hacer el mejor film catástrofe sin ningún error. Un Gotzilla sin ningún monstruo. Una película sin happy end.

    Ejem, ejem... Que pena corregirte, Esquizo, pero es GoDzilla, con "D". Ah por cierto, los Estados Unidos también han hecho su mella en el cine de la historia: Hicieron la mejor película de genero Post-Apocaliptico y también sin ningún error. ¿Y lo mas impresionante de todo? Hicieron una secuela, muy poco tiempo despues. Tan influyentes han sido estas dos peliculas que el mundo todavia espera con terror la filmación de la tercera parte.... Si mal no recuerdo, los sets de filmación de aquellas dos películas fueron dos ciudades japonesas de cuyos nombres no quiero acordarme....

    ¿Por qué no se le capturó vivo y se le presentó a un juicio internacional?

    mmm.... Creo que de todos modos lo hubieran condenado a muerte, al igual que hicieron con Saddam Hussein (otro personaje de oriente medio con un nombre sospechosamente parecido al de Obama, parece que el gran plan maligno del presidente gringo es eliminar a todos los personajes famosos que tengan un nombre parecido al suyo - supongo que Baraka, de Mortal Kombat es el siguiente en la lista). ¿Bin Laden murió en combate o fue fusilado? He ahí otra pregunta cuya respuesta nunca se sabrá.

    Bin Laden era odiado a más no poder, porque les mostró a los yankis que no solo tenían un pene para introducir en cualquier parte del mundo. Que tenían también un ano vulnerable, que desde Perl Harbor ya ni lo recordaban.

    De todos modos, Estados Unidos es el único país que puede vanagloriarse de tener solo dos pequeñas fisuras anales. Casi todos los demás países de este mundo tienen desde hemorroides hasta enormes prolapsos anales (si no saben lo que es un prolapso anal, créanme: están mejor sin saberlo).

    .........Dios, Esquizo.... ¿Si ves eso tan asqueroso que acabo de escribir por culpa tuya? Tu y tu bendita manía de describir la política internacional con metáforas escatologicas....
    Última edición por DarkWarlock86; 04-may.-2011 a las 18:57
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •