Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 121 de 931 PrimeroPrimero ... 2171111119120121122123131171221621 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.201 al 1.210 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #1201
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado La impotencia masculina....

    ...Y no hablo de la física que da casi tanto por saco como la psíquica.... ¡Eso cuentan!
    Hace unos años, cuando ví que la adolescencia me decía adios con el pañuelo de los mocos, me plantee aquello que se planteaba Escarlata O´Hara: "Juro que nunca más volveré a pasar hambre"...Y así fue.
    Las mujeres suelen hacer piña cuando de arruinar la honra de los hombres se trata, pero no se dan cuenta, en su arrogante engreimiento, que cuando se nos toca el tema de "la impotencia" (hablo del "tema" no del "asunto") es cuando los hombre vamos todos a una sin importarnos guerras pasadas.
    Hay temas que no se deben tocar, aunque se toque el asunto, porque la indiscreción puede sacar el tigre que todos llevamos dentro. Por supuesto, siempre hablo de impotencia psíquica, que de la otra no hay constancia. (que yo sepa)
    Los hombres, si no lo sabes te lo digo, querida Esquizofelia, somos más sensibles que la más sensible de las mujeres, y sólo nos "activamos" cuando se nos toca la "fibra" sensible. Es más, el sentimentalismo es lo que nos mueve. Llámalo como quieras: Impotencia sentimental, impotencia sensitiva, impotencia amatoria....
    Toda la culpa es de vosotras, ¡pobres aprendizas de amantes! ¡Buscad, buscad la "fibra" sensible de cada hombre y veréis como no hay hombre que sienta el problema de la impotencia....(Psíquica, por supuesto, se entiende)

    Ahora una anécdota de lo inútiles que sois las mujeres buscando esa fibra sensible o sensitiva:

    ...Un matrimonio con años a sus espaldas se encuentran como es de costumbre en casa. Él, sentado en su sillón favorito. Su barriga prominente deja bien a las claras su afición a la cerveza, está viendo un partido de futbol mientras come desaforadamente patatas fritas.
    Ella contempla la escena escondida tras la puerta de la cocina y exclama en voz bajita: ¿Podré volver a amarte?
    Él, que la ha oido, responde: ¿Cuando coño has estado tú en Marte....?


    ...Si es que no ¡¡¡¡SABÉISSSSSSSSS!!!!!

  2. #1202
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ...Y no hablo de la física que da casi tanto por saco como la psíquica.... ¡Eso cuentan!
    Hace unos años, cuando ví que la adolescencia me decía adios con el pañuelo de los mocos, me plantee aquello que se planteaba Escarlata O´Hara: "Juro que nunca más volveré a pasar hambre"...Y así fue.
    Las mujeres suelen hacer piña cuando de arruinar la honra de los hombres se trata, pero no se dan cuenta, en su arrogante engreimiento, que cuando se nos toca el tema de "la impotencia" (hablo del "tema" no del "asunto") es cuando los hombre vamos todos a una sin importarnos guerras pasadas.
    Hay temas que no se deben tocar, aunque se toque el asunto, porque la indiscreción puede sacar el tigre que todos llevamos dentro. Por supuesto, siempre hablo de impotencia psíquica, que de la otra no hay constancia. (que yo sepa)
    Los hombres, si no lo sabes te lo digo, querida Esquizofelia, somos más sensibles que la más sensible de las mujeres, y sólo nos "activamos" cuando se nos toca la "fibra" sensible. Es más, el sentimentalismo es lo que nos mueve. Llámalo como quieras: Impotencia sentimental, impotencia sensitiva, impotencia amatoria....
    Toda la culpa es de vosotras, ¡pobres aprendizas de amantes! ¡Buscad, buscad la "fibra" sensible de cada hombre y veréis como no hay hombre que sienta el problema de la impotencia....(Psíquica, por supuesto, se entiende)

    Ahora una anécdota de lo inútiles que sois las mujeres buscando esa fibra sensible o sensitiva:

    ...Un matrimonio con años a sus espaldas se encuentran como es de costumbre en casa. Él, sentado en su sillón favorito. Su barriga prominente deja bien a las claras su afición a la cerveza, está viendo un partido de futbol mientras come desaforadamente patatas fritas.
    Ella contempla la escena escondida tras la puerta de la cocina y exclama en voz bajita: ¿Podré volver a amarte?
    Él, que la ha oido, responde: ¿Cuando coño has estado tú en Marte....?


    ...Si es que no ¡¡¡¡SABÉISSSSSSSSS!!!!!


    Me meo,... jajajajajjajajajaa,... dále no más,.... sigue, sigue,... ¡no pares!

    jajajajjaaj,... pa mearse.... se me ha alegrado la mañana.


    Un saludo. Satchmo

  3. #1203
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Mira, mira, Zampabol. No me vengas con esas cosas a esta hora…
    Pocos hombres saben realmente lo que es una mujer. La mayoría piensan que solo es aquella sobra que rodea la vagina.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Los hombres, si no lo sabes te lo digo, querida Esquizofelia, somos más sensibles que la más sensible de las mujeres, y sólo nos "activamos" cuando se nos toca la "fibra" sensible.
    ¿En tu pueblo al pene le llaman “fibra”?


    Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    Me meo,... jajajajajjajajajaa,... dále no más,.... sigue, sigue,... ¡no pares!
    jajajajjaaj,... pa mearse.... se me ha alegrado la mañana
    Éramos pocos y parió la burra.
    Ahora Satchmo viene con su incontinencia a aplaudirte.
    Este hilo es un desastre.
    Una tremenda gorda y dos viejos feos. ¡Qué fiesta se hace Fellini si nos descubre.
    Otra que Satyricon!!

    .

  4. #1204
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Còmo que no sé lo que es la mujer? He aquì la mujer perfecta.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #1205
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Y si…los entiendo. Habemos cada una!!!
    Suerte para nosotras que las muñecas inflables todavía no saben cocinar, que si no…



    (Las cosas que escribo para no abrir más frentes de batalla de los que tengo jjajajajaj).

    .

  6. #1206
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Siendo honesta, les confieso que ni en la paz de los sepulcros creo, por eso no voy a fumar pipa de la paz, ni hacer promesas de poner la otra mejilla.

    Simplemente voy a poner en práctica una política, para que ya nadie tenga más problemas conmigo. Nada maquiavélico, muy simple, y que solo requiere la colaboración de los usuarios que se sienten molestos.

    Mi presencia en el Foro va a estar centrada únicamente en este hilo. Aquí escribiré sobre política, anécdotas, actualidades, etc. y solo eso. No encontrarán comentarios sarcásticos de otros usuarios, indirectas, bromas, es decir: Nada que motive réplicas acaloradas, sea por derecho a respuesta, o por revanchismo.

    ¿Cuál es el favor que pido? Que todos los comentarios se basen sobre mis escritos, no sobre mi persona. Fácil y nada que no sea normal lo que estoy pidiendo, no?
    Los usuarios que tenía ignorados, desde el hilo de las preguntas a los Moderadores ya estaban activados, y serán bienvenidos al igual que todos.

    Pienso cumplir a rajatabla lo expuesto. Ahora la bola está en el campo de ustedes. Espero que podamos hacer un buen juego.

    Gracias.

    .

  7. #1207
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Querida, "poner la otra mejilla", no hace referencia a ser tonto, (como muchos piensan) sino a dar la oportunidad al contrario a que retire el agravio, vamos, a que el otro te considere un igual, con tanta dignidad como la suya propia, propiamente dicho.

    Un besazo.

  8. #1208
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ¿Eso quiere decir que ya perdiste Esquizo?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #1209
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Yo lo unico que veo, es que el juego apenas esta por empezar...


  10. #1210
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Querida, "poner la otra mejilla", no hace referencia a ser tonto, (como muchos piensan) sino a dar la oportunidad al contrario a que retire el agravio, vamos, a que el otro te considere un igual, con tanta dignidad como la suya propia, propiamente dicho.
    Un besazo.
    Buena tu acotación Padrino. Será tomada en cuenta.
    Otro beso cariñosos


    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Eso quiere decir que ya perdiste Esquizo?

    Moderador Charpe.
    Si decirle que reconozco que perdí, que me vapulearon, que mordí el polvo de la derrota, que ya no tuve argumentos para contrarrestar tanta sapiencia, ¿ lo deja satisfecho y partimos para otra?

    YO PERDI!!!!!

    Moderador Charpe, ¿Ahora me ayuda a que gane el Foro por favor?



    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Yo lo unico que veo, es que el juego apenas esta por empezar...

    Hola Mimi.
    Es verdad. Pero un nuevo juego. Por lo menos si es por mi, verás que voy a hacer lo imposible para jugarlo de la forma más correcta posible.
    Ojalá me acompañen. Tu incluida.


    Gracias a todos por los aportes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •