Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 931 PrimeroPrimero ... 210111213142262112512 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado Quebrando una lanza

    -

    No es la primera vez que escribo defendiendo a Nahomi.
    Justamente hoy por la mañana había postado en un tema de ella (o quien fuere el autor) por lo cómico y agregando “que sería de este foro sin ella”.
    Ahora leo que fue baneada por 3 días. OK, está en el reglamento. Pero...si vamos a aplicarlo bien, imagino que llega un momento en que una coleccionadora de observaciones y sanciones por todo tipo de infracciones, ya se hubiera hecho merecedora de aplicarle un baneo definitivo.

    ¿Por qué no se le aplica?

    Porque Nahomi es un caso especial. Si, especial.
    Sus plagios no tienen la menor intención de hacerse pasar por lo que no es. Ella no trata de hacerse la humorista con los chistes de otros, ni la científica con investigaciones ajenas. Nahomi es una persona que navega por la web y lo que le gusta, lo copia y corre a compartirlo con nosotros. Bastantes cosas aprendí y varias veces me reí mucho con sus “plagios”. ¿Eso no tiene un valor positivo?

    Pienso que el reglamento tiene que ser sabiamente aplicado, y va en el Moderador tener la flexibilidad, juego de cintura, y ver lo que puede perjudicar legalmente y lo que no al Foro. Ningún autor de los temas copiados y pegados por ella, va a venir a entablar juicio por plagio. En cambio, es una persona que todos sus post tienen eco y gran número de lectores.
    Sinceramente en eso, la envidio sanamente.

    Con ella habría que abrir una excepción, pero sin que cree jurisprudencia. Si mañana yo soy descubierta plagiando y quiero ampararme con la clásica: si a Nahomi no le hacen nada, porque a mi? Conmigo no corre.
    En ella no hay maldad ni afán de vestirse bonita con ropa prestada.

    Nahomi no tiene arreglo, pero es todo un personaje, y a muchos foros les gustaría tenerla entre sus usuarios. Como dicen los americanos: tómala o déjala, pero esta situación de continuos baneos, no es buena para nadie.
    Yo no tengo poder de convocatoria, pero si se abriera una encuesta proponiendo un tratamiento diferencial para ella -en relación al plagio-, segurito que arrasaba.

    Vamos, vamos, Moderadores... aflójenle un poco!

    -

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -

    Me rei mucho del post de Nahomy sobre como orinar con erección.
    Hay una enfermedad que se llama La Peyronie que hace curvar el pene. El nombre de la enfermedad se debe a Francois de La Peyronie que era el cirujano de Luis XV (según la tía Wiki).

    No es nada raro que el pene no sea simétrico, pero esta enfermedad lo hace curvar a extremos increíbles.

    Estimados usuarios hombres: cuando estén en un baño público y vean a alguien orinando de espaldas al mingitorio, denle el consejo que está en hora de visitar el urólogo.

    Piensen un poco en el pobre limpiador del baño.


    -




    -

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    He leído la noticia Ofelia, es ciertamente un suceso triste. A uno le gustaría poder tener las palabras apropiadas para situaciones como estas, pero no se me ocurre que decir.

    Recibe un abrazo muy fuerte.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Tu siempre tan buena Ezquizo, apoyo totalmente tu punto de vista....


  5. #115
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    -

    No es la primera vez que escribo defendiendo a Nahomi.
    Justamente hoy por la mañana había postado en un tema de ella (o quien fuere el autor) por lo cómico y agregando “que sería de este foro sin ella”.
    Ahora leo que fue baneada por 3 días. OK, está en el reglamento. Pero...si vamos a aplicarlo bien, imagino que llega un momento en que una coleccionadora de observaciones y sanciones por todo tipo de infracciones, ya se hubiera hecho merecedora de aplicarle un baneo definitivo.

    ¿Por qué no se le aplica?

    Porque Nahomi es un caso especial. Si, especial.
    Sus plagios no tienen la menor intención de hacerse pasar por lo que no es. Ella no trata de hacerse la humorista con los chistes de otros, ni la científica con investigaciones ajenas. Nahomi es una persona que navega por la web y lo que le gusta, lo copia y corre a compartirlo con nosotros. Bastantes cosas aprendí y varias veces me reí mucho con sus “plagios”. ¿Eso no tiene un valor positivo?

    Pienso que el reglamento tiene que ser sabiamente aplicado, y va en el Moderador tener la flexibilidad, juego de cintura, y ver lo que puede perjudicar legalmente y lo que no al Foro. Ningún autor de los temas copiados y pegados por ella, va a venir a entablar juicio por plagio. En cambio, es una persona que todos sus post tienen eco y gran número de lectores.
    Sinceramente en eso, la envidio sanamente.

    Con ella habría que abrir una excepción, pero sin que cree jurisprudencia. Si mañana yo soy descubierta plagiando y quiero ampararme con la clásica: si a Nahomi no le hacen nada, porque a mi? Conmigo no corre.
    En ella no hay maldad ni afán de vestirse bonita con ropa prestada.

    Nahomi no tiene arreglo, pero es todo un personaje, y a muchos foros les gustaría tenerla entre sus usuarios. Como dicen los americanos: tómala o déjala, pero esta situación de continuos baneos, no es buena para nadie.
    Yo no tengo poder de convocatoria, pero si se abriera una encuesta proponiendo un tratamiento diferencial para ella -en relación al plagio-, segurito que arrasaba.

    Vamos, vamos, Moderadores... aflójenle un poco!

    -
    No Esquizo, no està en el reglamento. Y apoyo de forma total tu escrito. Ya estuvo suave de mmds.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -

    Algo muy triste Padrino Pana. Todavía de los 11 heridos, hay tres que están en estado grave. . Sin palabras para entender este hecho, y sin palabras para describir el dolor de los familiares y amigos.
    No quiero ser pájaro de mal agüero, pero dudo que estas cosas no vuelvan a repetirse. La moda de lo malo es como una epidemia, y hay mucho loco de fácil contagio.


    Me sorprendes Mimi. Creí que me conocías.
    Soy la mala del foro buuuuuuuuuuhhh!!!


    Discrepo contigo Chorizo Man en esto:
    Plagio no es necesario que esté en las normas de este foro, para que sea aplicado por los Moderadores.
    La violación del Derecho de Autor, desde el momento que está establecido como Ley emanada de los órganos competentes de cada país, está por encima de cualquier estatuto privado o público, por lo que sería redundante ponerlo como norma.
    Por ejemplo amenazas graves, no está en las normas del foro, pero cualquiera de nosotros podemos iniciar demanda judicial si nos sentimos amenazados.

    Todos sabemos que lo que está haciendo Nahomi no está bien. Hace poco tuve un buen encontronazo con un moderador por este mismo tema, y sin estar en los reglamentos.
    Lo que yo trato es simplemente de evitar tanto baneo -que ya se vió que no cambia la situación-, pero si aumenta la animosidad y deteriora investiduras.

    Pienso que entre todos podemos ayudar a solucionar este problema, si realmente queremos a Nahomi. Una de ellas, es cada vez que veamos que está copiando y pegando, le recordemos que tiene hacer constar la fuente y no esperar que llegue la medida disciplinaria. En esta, hasta los Moderadores pueden participar, dándole un toque de alerta.
    Sería una manera de evitar inconvenientes para ella, para los moderadores y para nosotros, que en vez de estar ahora escribiendo sobre pajaritos preñados, estamos discutiendo cosas que con buena voluntad ya se hubieran resuelto.

    Gracias a todos por participar.

    -

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -

    Este final de semana pasado mis tíos me invitaron a cenar.
    Todo muy lindo. La pasé bárbaro.
    Mi tía es como 20 años más joven que tío.
    Tío está hecho un adolescente. Jovial, lozano, súper activo.
    Tía está hecha papilla. Arrugadita, llena de achaques, avinagrada.
    No es la primera vez que veo casos así.
    Para mí que los viejos, se alimentan de la sangre de los jóvenes como los vampiros y rejuvenecen.

    ¿Algún veinteañero afin de casamiento?.

    -

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    Estaba recordando una historia que mi papá me contó una vez.
    Moishele un niño de 10 años, cenaba todas las noches con sus padres y el abuelo.
    Con el pasar del tiempo las manos del abuelo comenzaron a temblar, los cubiertos caían y parte de la sopa también. Fue entonces que los padres pusieron otra mesa para las cenas en solitario del anciano, lejos de ellos.
    A los pocos días, comenzaron a escucharse en la casa ruido de tablas y martillazos. Moishele estaba todo entusiasmado clava que te clava maderas. Interrogado por los padres sobre que estaba haciendo, les respondió:

    -Estoy haciendo una mesa, para cuando ustedes sean viejitos.

    Esa misma noche, el abuelo volvió a cenar con toda la familia.

    Cuando nosotros éramos pequeños, ellos se pasaban horas enseñándonos a usar correctamente los cubiertos. Ni que hablar en enseñarnos a vestir, en amarrar la cinta de los zapatos con la clásica moña, a peinar, y a como abotonar nuestra camisa. Enseñándonos en fin, valores humanos.
    Por eso cuando ellos se hagan viejitos, cuando comiencen a quedarse olvidadizos, en demorar en responder preguntas simples, no nos enojemos. No los apuremos.

    Si un día ellos no consiguen equilibrarse, o caminar derecho, aseguren firmemente sus manos y acompáñelos bieeeen despacito...respetando el ritmo de ellos en la caminata. De la misma manera que ellos respetaron nuestro ritmo, cuando nos enseñaron a caminar.

    ..

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Hola Esquizo:

    Me da muchísimo gusto que estés de vuelta por estos lares tan olvidados por Dios (aka) El Admin.

    Y pues sí, llega un momento en que sólo podemos adquirir juventud por contagio. Bien por tu tío....
    Saludos y nuevamente re-bienvenida
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    -

    Este final de semana pasado mis tíos me invitaron a cenar.
    Todo muy lindo. La pasé bárbaro.
    Mi tía es como 20 años más joven que tío.
    Tío está hecho un adolescente. Jovial, lozano, súper activo.
    Tía está hecha papilla. Arrugadita, llena de achaques, avinagrada.
    No es la primera vez que veo casos así.
    Para mí que los viejos, se alimentan de la sangre de los jóvenes como los vampiros y rejuvenecen.

    ¿Algún veinteañero afin de casamiento?.

    -
    ¡¡¡Siempre te he imaginado con tremendos colmillotes!!!
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •