Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 105 de 931 PrimeroPrimero ... 55595103104105106107115155205605 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.041 al 1.050 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #1041
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje

    Esquizo espero otro video, el anterior fue irrelevante!


    Si supieras Mimi que lo hice con tanto amor.
    Sé que estaba nerviosa, pero para mi fue un paso muy corajoso. El mostrarme físicamente después de los años que tengo en el foro, no fue fácil.

    Veremos si en los próximos ensayo más, y busco una temática más atrayente.
    Te agradezco Mimi tu opinión que como todas las tuyas, son honestas.

    Cariños



    Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



    No me había dado cuenta. ¡Bagunça pasó las 25.000 visitas!
    El mérito está en ustedes.
    ¿Vamos por otros 25.000?

    Obrigada.

    .

  2. #1042
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje

    Obrigada.

    .
    Y desabrigate!!!

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #1043
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Y desabrigate!!!

    Buen consejo.
    En el próximo video me desnudo.

    .

  4. #1044
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    Aristófanes 400 años antes de Cristo ya había pensado en eso, al escribir el argumento de su obra más famosa.
    En medio de una guerra que se alargaba más allá de las fuerzas, matando los hombres y vaciando los cofres públicos, las mujeres atenienses lideradas por Lisístrata, decidieron hacer la única cosa que estaba a su alcance: Negar los "deberes" matrimoniales a sus maridos, hasta que ellos firmaran un acuerdo de paz.

    Fue la base para uno de los lemas más famosos de los años 60 cuando la “contra-cultura” combatía la guerra de Vietnam: Haga el amor, no la guerra.

    Pues bien. Aún 2400 años después de Lisístrata, el sexo todavía es un arma de guerra. O de paz (como quieran). La ganadora del Nobel de la Paz Leymah Gbowee, organizó en el 2002 una “huelga de sexo” para forzar a los hombres a deponer las armas en su país (Liberia), que en menos de 10 años ya había matado 200.000 hombres en dos guerras civiles.

    ¿Inspirada en quién? Lisístrata, es claro.

    Artículo de primera necesidad para la mayoría de los hombres, y más todavía para los “guerreros feroces” que precisan de una válvula de escape, el sexo continúa siendo un instrumento de pacificación doméstica.

    En la pacata Bélgica la Doctora y Senadora Marleen Temmerman, propuso que las mujeres de los negociadores de la crisis belga, entrasen en huelga, cerrando piernas en vez de fábricas, para presionar un acuerdo político.


    Sin llegar a estos extremos, Gisele Bündchen de bombachita y soutien, muestra otras opciones de parar guerras.


    http://www.eltiempo.com/gente/ARTICU...-10461834.html


    Los guerreros aplauden de pie esta opción, sin tener que llegar a la abstinencia.

    Si fuéramos más unidas, llenaríamos todas las plazas del mundo de inconformes, pero a diferencia de los de ahora, tendrían bien clarito por que protestan.

    .

  5. #1045
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Carta abierta al Sr. Administrador de El Foro.


    Tengo que pedirle disculpas públicas. (Creo)
    Hace poco aqui mismo, escribí que por “desidia” Usted todavía no les había dado a los usuarios MagAnna y Charpe, el distintivo de MODERADOR debajo del nick.

    Me equivoqué (creo).

    Imagino que no lo hizo hasta estar seguro que estos dos usuarios, desempeñarían con idoneidad ese cargo tan importante, que es la imagen del foro.
    Recién después de leer esto, es que entendí su proceder.



    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Cada vez que escribes algo muestras mas tu ignorancia. Eres maricon, tienes sexo con personas de tu mismo genero. Eres maricon porque ademas eres naco, si no serias homosexual. Son obvios algunos de los traumas que te cargas. Es muy obvio que solo te proyectas en lo que escribes, lo cual esta bien, si no lo haces en tu comunidad, aqui es un lugar donde pudes empezar a sentirte como contigo mismo, que empieces a aceptarte.

    ¿Que es proyectarte? Veras, es como ahorita que escribes que hago el ricidulo delante de las damas que leen las babosadas que escribo. En realidad, eso es lo que sientes que haces, y seguramente tambien sientes eso en tu vida diaria, y tratas de superarlo pensando que soy yo, o alguien mas, el que se comporta asi. ¿Comop puedes decir una cosa asi y creer sinceramente que tiene sentido? Como dije, lamento tu enfermedad (que aun no digo cual es) que te hace ser tan estupido.

    Es entendible en un homosexual como tu. Eres agresivo, grosero y repulsivo tratando de compensar tu homosexualidad, la cual te causa vergüenza. Dices que no eres homosexual porque eres "activo" (es la palabra menos grotesca) y seguramente eres un amante rudo, que le gusta causarle daño a sus desafortunados compañeros, porque ese desprecio que proyectas (¿entiendes a quien desprecias realmente?) sientes que te libra de ser maricon. Pero no. Y dudo mucho que disfrutes siquiera el sexo, no creo que obtengas siquiera la gratificacion que buscas al "humillar" a otro hombre (eso es lo que buscas, humillar para no sentirte tan humillado, para compensar que te ha "cogido" toda tu vida) porque sientes demasiada vergüenza de ti mismo.

    Es lo mismo con tu cantaleta de la envidia: no hay razon para que yo te envidie algo. Escribes mal, tus ideas son deshilvanadas, tus temas podrian ser interesantes pero no tienes ni los conocimientos ni la capacidad para exponerlos de manera interesante. El que siente la envidia es otro, pero ni siquiera la sientes de mi, es algo que traes de tu vida diaria.

    Pero como dije, eso esta bien, este es un lugar adecuado para que exhibas tu mierda en todo su esplendor. Quiza en algun momento tu cerebro de piojo capte que te hago un favor al prestarte algo de atencion y permitir que te explayes. Quiza asi pases de ser un maricon de mierda enojado a un maricon enojado o un maricon de mierda, pero no los dos.



    Estoy segura (creo) que lo hizo para evitar que los futuros usuarios, no lean “eso” escrito por un moderador, ni que los otros Moderadores, se vean salpicados por este horror.

    Por esta razón, le presento mis disculpas.

    Muy agradecida. (creo)

    .

  6. #1046
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Sin llegar a estos extremos, Gisele Bündchen de bombachita y soutien, muestra otras opciones de parar guerras.


    http://www.eltiempo.com/gente/ARTICU...-10461834.html


    Los guerreros aplauden de pie esta opción, sin tener que llegar a la abstinencia.

    Si fuéramos más unidas, llenaríamos todas las plazas del mundo de inconformes, pero a diferencia de los de ahora, tendrían bien clarito por que protestan.

    .

    Es normal que voten a la Bunchen por el anuncio sexista, ¡yo también la voto!:


    Bunchen.....¡¡¡Ten points!!!




    Pd. Perdón, leí en el spot "voten a la Bunchen" cuando en realidad ponía "Vetan a la Bunchen"

  7. #1047
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Carta abierta al Sr. Administrador de El Foro.


    Tengo que pedirle disculpas públicas. (Creo)
    Hace poco aqui mismo, escribí que por “desidia” Usted todavía no les había dado a los usuarios MagAnna y Charpe, el distintivo de MODERADOR debajo del nick.

    Me equivoqué (creo).

    Imagino que no lo hizo hasta estar seguro que estos dos usuarios, desempeñarían con idoneidad ese cargo tan importante, que es la imagen del foro.
    Recién después de leer esto, es que entendí su proceder.








    Estoy segura (creo) que lo hizo para evitar que los futuros usuarios, no lean “eso” escrito por un moderador, ni que los otros Moderadores, se vean salpicados por este horror.

    Por esta razón, le presento mis disculpas.

    Muy agradecida. (creo)

    .
    ¡Yo lo veo bonito!

    Él dice que la homosexualidad es una opción respetable (que yo lo he leído), también dice que la iglesia es el demonio por insultar y tratar de usar la homosexualidad como arma arrojadiza, e incluso le he llegado a leer, que aquellos que insultan a los homosexuales son los "FASCISTAS".

    Es lógico, que él quiera cosas buenas para tí.
    Yo no sé si Esquizofelia es chico, chica, chique, o choque, lo único que sé es que: según Charpe, es maricón (eso pone ahí, si es que no es mentira) y por tanto, Esquizo es una gran persona porque los homosexuales (es raro que Charpe los llame como en mi pueblo "maricones") como tales, según Charpe, no pueden ser objeto de insulto o vejación. (yo estoy seguro de que lo ha dicho) (lo decía tres post después de decir que no se podía insultar a las mujeres, que eso era de machista fascista)

    Al final me voy a liar entre unos y otros, entre indignados que no se indignan, hipócritas que no "pocritan", lectores que no leen, sabios que no saben, y demócratas totalitarios...


    ¡¡¡SOCORRO, QUE LÍOOOOOOOO!!!!!


    Pd. yo quiero tener poderes.....

  8. #1048
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Disculpa que no te responda.
    Estoy preparando Bagunça, ya que unos amiguitos me vienen a visitar.


    .





    Disculpa, ok?

    .

  9. #1049
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Carta abierta al Sr. Administrador de El Foro.


    Tengo que pedirle disculpas públicas. (Creo)
    Hace poco aqui mismo, escribí que por “desidia” Usted todavía no les había dado a los usuarios MagAnna y Charpe, el distintivo de MODERADOR debajo del nick.

    Me equivoqué (creo).

    Imagino que no lo hizo hasta estar seguro que estos dos usuarios, desempeñarían con idoneidad ese cargo tan importante, que es la imagen del foro.
    Recién después de leer esto, es que entendí su proceder.


    Estoy segura (creo) que lo hizo para evitar que los futuros usuarios, no lean “eso” escrito por un moderador, ni que los otros Moderadores, se vean salpicados por este horror.

    Por esta razón, le presento mis disculpas.

    Muy agradecida. (creo)

    .

    Hasta lo que no comes te hace daño. Francamente se te deben estar acabando las ideas. Claro, los ultimos dos videos fueron evidencia de ello.

    ¿Estas defendiendo a Peterdomin, el cual es una version menos masculina de tu persona? La verdad no me extrañaria que fuera un alter ego tuyo. ¿O que es lo que intentas Esquizo? ¿Ya no tienes dientes para morder? Esto no funciona ni como chiste, es patetico ¿Donde esta la inteligencia que solias tener, esa que alabe mas de una vez? ¿Que es lo que te esta volviendo estupida? ¿La edad, los kilos, la falta o el exceso de sexo? No creo que sea la soledad porque has mencionado a una familia numerosa y que se reune frecuentemente. Quiza el relog biologico se te esta alocando ¿No hay hijos? Por un lado me alegro. demasiado tiene el mundo lidiando con Gotzilla para encima soportar a gotzuqui, pero tal vez es lo que necesitas.

    Ahora creo que a quien de verdad le debes una disculpa a MagAnna. No se si la embarraste en este asunto sin darte cuenta porque tambien recientes que ella sea moderadora y una de las personas mas populares del foro o lo hiciste con toda intencion.

    Vamos, Esquizo, sigue correteandote la cola, alguien te va a tirar una galletita eventualmente, porque nunca te la vas a alcanzar, y si lo lograras te daras cuenta que de verdad te estas correteando tu propia cola desde el principio.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #1050
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Yo lo veo bonito!

    Él dice que la homosexualidad es una opción respetable (que yo lo he leído), también dice que la iglesia es el demonio por insultar y tratar de usar la homosexualidad como arma arrojadiza, e incluso le he llegado a leer, que aquellos que insultan a los homosexuales son los "FASCISTAS".

    Es lógico, que él quiera cosas buenas para tí.
    Yo no sé si Esquizofelia es chico, chica, chique, o choque, lo único que sé es que: según Charpe, es maricón (eso pone ahí, si es que no es mentira) y por tanto, Esquizo es una gran persona porque los homosexuales (es raro que Charpe los llame como en mi pueblo "maricones") como tales, según Charpe, no pueden ser objeto de insulto o vejación. (yo estoy seguro de que lo ha dicho) (lo decía tres post después de decir que no se podía insultar a las mujeres, que eso era de machista fascista)

    Al final me voy a liar entre unos y otros, entre indignados que no se indignan, hipócritas que no "pocritan", lectores que no leen, sabios que no saben, y demócratas totalitarios...


    ¡¡¡SOCORRO, QUE LÍOOOOOOOO!!!!!


    Pd. yo quiero tener poderes.....
    Es tu religion, tu mente entrenada como creyente lo que te impide ser honesto en tus comentarios. Porque francamente no creo que alguien pueda decir lo que apuntaste con sinceridad, a menos que no tenga dos dedos de frente.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •