Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 931 PrimeroPrimero ... 891011122060110510 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    hola ezquizoo! quiza sea porque ya estoy en esta edad jeje pero ahora lo que me atrae es eso que mencionas: una mujer bien establecida en una doble vida de belleza y trabajo
    Bueno....no necesitas ser tan disimulado Malvado.
    Por privado va mi curriculum y fotos.

    -

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Me quedé esperando la respuesta de Malvado.
    Mi currículo es muy bueno. Mis ingresos acorde con el mismo.
    Deben haber sido las fotos.
    Loparió... Debí haber usado el Photoshop!!!

    .

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    hey yo tambien quiero el CV..

    mejor no... capaz q me tildan de chismoso..

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jaja nada de esoo, bueeno para cuando hace falta cubrir ese tipo de puestos siempre he creido que es mejor una previa cita

    pero eso si que gusto ver mujeres y hombres que trabajan con entusiasmo como cuando íbamos a la escuela
    Última edición por malvado; 04-abr.-2011 a las 13:56

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Felicito a todas las mujeres que llegan a donde llegan por su capacidad intelectual, y se transforman en un diente importante en el engranaje de cualquier mecanismo.
    Si, yo también las felicito, no obstante abucheo a todas aquellas que utilizan su condición de mujer para sacar provecho. Estas ultimas empañan el esfuerzo que durante los últimos años han llevado a cabo las primeras. Espero que cada vez sean menos.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Belleza no es un patrimonio para el futuro. Es solo una fachada de corto plazo y con fecha de vencimiento.
    Felicito a todas las mujeres que llegan a donde llegan por su capacidad intelectual, y se transforman en un diente importante en el engranaje de cualquier mecanismo.

    .
    Supongo que es cierto, el talento intelectual dura, en general, mas que la belleza fisica, o da frutos mas duraderos. ¿Que hara la bonita y estupida? ¿O la bella e inteligente? ¿O la inteligente no debe intentar ser bonita o prescindir de cualquier atisbo de atractivo no vaya a ser tildada por los hombres y mujeres de casquivana y vacia?

    O quiza dependa de las circunstancias.

    Felicito a las mujeres (y cualquier persona en realidad) que llegan a donde llegan por su capacidad y la explotacion de sus atributos y se tranforman en una parte positiva y productiva de cualquier organizacion.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Pobechito este hilo. Lo tenía abandonado por andar peleándome con Socorp (lo deteeeesto! JaJjaJ), suerte que tengo muchos amigos que con su visita, impiden que las bisagras de la puerta se oxiden.

    Realmente debe dar satisfacción ganar reconocimiento por contenido y no por continente. Digo “debe” porque mi belleza es tal, que nunca me pidieron que demostrara conocimiento alguno para subir en el escalafón. Belleza y modestia siempre fueron mis mejores armas jajajajjjaj

    Dentro de todo lo malo que tiene la jungla del mundo empresarial, hay algo bueno. Muchísimas empresas al querer simplemente lucro a cortísimo plazo, se ponen una venda en los ojos para evaluar los resultados. Vengan de donde vengan. Sin distinción de sexo o atributos físicos.
    Solo dan una pequeña espiadita, a la hora de retribuír monetariamente. Todavía en algunas fajas del organigrama, llegan a haber diferencias sustanciales entre hombres y mujeres ante una misma función.

    Ya recorrimos un largo camino en cortísimo plazo. Lo que nos falta aún es bien poco. Pienso verlo y disfrutarlo.

    Gracias a todos.

    .

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    Hoy por la mañana mi hermana del medio que está visitándome, me comentó sobre el porqué le dedicaba tiempo a un foro “pequeño” (típico de brasilero en que tudo tem que ser o mais grande do mundo), donde no soy muy bienvenida, pudiendo participar en Foros grandes y sin el handicap de ser en un idioma “emprestado”.
    Eso me trajo a la memoria la consulta de un amigo que trabajaba en una empresa pequeña, y me decía que su temor era que el día que intentara entrar en una grande, eso fuera un lastre.

    En el interior de São Paulo hay una ciudad llamada São João da Boa Vista. Es bien probable que el 99% de los brasileros, nunca escucharon hablar de ella. Al final de la década del 40 la ciudad tenía un team de fútbol llamado Associação Desportiva Saojoanense, el cual ya no existe.
    La Desportiva Saojoanense nunca fue una potencia y ni siquiera llegó cerca de disputar una final del Estado. Pero... en 1948 el zalguero central del Desportivo era un tal de Bellini, y su suplente era Mauro Ramos de Oliveira.

    Bellini fue para el team del Vasco da Gama y luego fue elegido para la Selección Brasilera, y se transformó en el primer capitán brasilero en levantar la copa Jules Rimet en 1958, cuando ganamos nuestro primer mundial en Suecia.
    Mauro Ramos fue para el Sao Paulo F.C., y se transformó en el segundo capitán en levantar el mismo trofeo de campeones del mundo, en 1962 en Chile.

    Esto hizo del pequeño y desconocido Desportivo Saojoanense, el único equipo de fútbol brasilero, en tener dos capitanes de selecciones campeonas del mundo.
    Es decir, no es malo estar en un equipo pequeño si el jugador es grande. Lo importante es la motivación con la que se trabaja.
    Lo que transformó Bellini y Mauro en campeones mundiales, fue que desde el inicio de sus carreras, muchas veces jugando en campos sin césped y sin duchas, disputaron cada partida, como si estuvieran jugando una final de la copa del mundo.

    Gracias a los que me leen.

    .

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Bravo por los baños de ego
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Bravo por los baños de ego
    No confundas egocentrismo con autoestima.
    Yo me amo, me adoro. Es más...creo que no podría vivir sin mi.

    -

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •