Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Don Titiux debe de ser Moderador?

Votantes
56. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    28 50,00%
  • No

    28 50,00%
Página 16 de 25 PrimeroPrimero ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 248

Tema: Don Titiux debe ser Moderador?

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    la encuesta tiene mas votos de los usuarios que conosco o eh visto..... o sera que no los eh contado bien............
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Ahhh tanto desvirtúo... los voy a bannear a todos si no se comportan.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Te sorprende que yo haya opinado en contra de titiux? pero porque! acaso no leo el foro? acaso no me doy cuenta de todo lo que hace? digo tengo que decir que no estoy de acuerdo en todo lo que veo, de sus abusos, o que querías que viera de toda la prepotencia que tiene hacia los demás y lo aceptara como lo aceptas tu solo porque es tu amigo? Para eso abrió el administrador este tema no? para que dijéramos si estábamos de acuerdo o no, bueno tu estas de acuerdo en que se quede y respeto tu decisión, yo no estoy de acuerdo en que se quede entonces respeta mi decisión no crees? digo porque te sorprendes o mas bien te sorprendes de todas las personas que votaron en contra, porque igual pensabas que así como a ti te hace gracia todo lo que hace tu amiguito pensabas que todos se lo festejaban igual pero pues ya vez ya viste que no.

    Mas me sorprende a mi que vengas a expresarte de mi como lo hiciste porque que yo recuerde nunca te he tirado mala onda hasta ahora, ni he hablado mal de ti, y siempre me he mostrado respetuosa contigo.

    Ahora creo que la que salto fuiste tu para venir a defender a tu amiguito! digo no critiques lo que tu también haces, entiendo que estés enfadada te creíste el cuento de que dos personas eran las que habían mandado mensajes y que se habían quejado pero si hubiera sido asi solo serian dos quejas hacia tito las que se expondrían aquí, pero ya viste que no fue así, hay mas gente que no esta de acuerdo y digo mas claro que el agua no puede ser, aquí están todos los comentarios en este tema.

    Mencionas que todo esto te parece patético! ahora si te parece patético? vaya eso mismo no opinaste cuando abriste el tema para acusar a Keny, que facil se te olvidan las cosas, ahí si te sentiste con la libertad de acusarlo y sacar a flote todo lo que no te parecía de el, entonces que diferencia hay de que ahora otras personas den su opinión sobre titiux, pienso que en su momento todos tenemos derecho de dar la opinión de acuerdo a las circunstancias, si en ese momento no nos parece algo de la persona en cuestión, pues la podemos exponer, por eso es este foro para expresarnos libremente, pero ahora no vengas a decir que esto te parece patético cuando tu hiciste lo mismo con Keny.

    Por ultimo si tanta curiosidad o dudas tienes del porque el administrador puso al señor smith como moderador, bueno tan fácil es que le mandes un Mp al admintrador no crees? y asi te quitas de malos entendidos o suposiciones.

    Saludos Malice en realidad te lo digo en buena onda, ni tengo ni tendré nada en contra tuya, pero bueno cada quien defiende lo que quiere así que por mi todo bien!







    Angel te dire lo mismo que me dijiste tu, tengo demasiadas cosas massss importantes como para seguirte el juego de un reto! no estoy para esa clase de niñerias, ubicate! tu bien sabes que digo la verdad, ahi esta tu amigo titiux que te lo puede comprobar o acaso no fue el, el que te quito el baneo? o por lo menos estuvo de acuerdo en que te lo quitaran. porque no protestaste ahi, o pediste pruebas jaja bueno es sobre entendido tenias que estar agradecido por el favor que te hicieron.

    Por cierto ya superalo! digo no soy la única que te ha baneado, te han baneado mas veces no solo yo, y no creo que tus baneos hayan sido por tu buen comportamiento en el foro.


    Ahora si solo traes bronca conmigo, pues ni modo, así es esto de la moderación, si no te gusto el baneo que te di, bueno pues mi consejo seria que sigas las reglas del foro, para asi no te sientas agredido cuando se te de una amonestación con justa razón.
    No has probado nada... MENTIROSA. No tienes pruebas y nunca te has distinguido por tu inteligencia.


    Mejor decirlo con música...


  4. #154
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Ante las evidencias es claro: ###MAGANNA para moderador###
    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    +1....tiene mi voto.
    Apoyo la moción...

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Shhhhhh... es que ustedes no han aprendido nada a cerca de las dictaduras?? Ahora tenemos a Perón y a Evita...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Shhhhhh... es que ustedes no han aprendido nada a cerca de las dictaduras?? Ahora tenemos a Perón y a Evita...
    que sabias palabras......
    de okis...
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Callen o serán silenciados... U.U (juás)
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Y vos serías... Kadafi? Por lo aferrado, digo

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Noooo... yo soy el peje, por lo del desafuero, por favor Smith!! Pon atención!!
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Shhhhhh... es que ustedes no han aprendido nada a cerca de las dictaduras?? Ahora tenemos a Perón y a Evita...
    ... o a Kirchner y su mascota

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •