Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Don Titiux debe de ser Moderador?

Votantes
56. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    28 50,00%
  • No

    28 50,00%
Página 11 de 25 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 248

Tema: Don Titiux debe ser Moderador?

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Wey no mames ahora sí me hiciste sacar una pinche carcajada jajajajaja por eso lo amo compa
    + 1

    Faltaron pasivos ahí!!! Las cuentas por pagar, las hipotecas, la línea de crédito.



    Y bueh, emm... para que no sea post basura "puff" emmm... yo opino que la encuesta no tiene validez. Esto es más una arena que un topic en un foro de discusión. Es más, es una canción de Sandro: Trapos y trapos y trapos hay dentro de mi...
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Noo!! Ahora si tiene validez, no ves que voy perdiendo??
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Quien me presta a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii$$$$$$$$$$$$$$$
    Club Foreros Malos

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Creo que abriré mis multicuentas para votar... ahh cierto, ése es el mod.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Si manji, aprecio el comentario de alguien que nunca está acá y sólo habla cuando le conviene.

    Que no participe activamente en la basura que publican cada día, llamándoles "temas o tópicos" [y no hace falta quedarsele viendo al sub-foro de juegos de palabras pues], no quiere decir que nunca he estado acá... incluso llevo mas tiempo que vos
    Wow! que bien se siente decirlo !!!!!! con razón te gustaba decírselo a los posteriormente registrados.

    Realmente escribo cuando me conviene. Me extraña que por eso no salga mas de alguno diciendo que yo nunca estoy acá juaz juaz!
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Claro, tu opinión es bien importante para todos, gracias por participar en el foro.com
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje

    Y el caso Nahomy, que tù junto con otros moderadores y usuarios la fastidiaròn hasta que les saliò cayo en la lengua, y nunca, pero nunca demostraròn absolutamente nada de lo que decìan. Y te molesta que Malice y Titiux le digan de bobadas a Saghart, o a Jordy??, es ahì donde yo pregunto, con que cara apoyas la remociòn de un moderador o me juzgas a mi?. Y yo soy el que juega sucio? no Keny, no manches. No me caes mal, al contrario, me divierte tu presencia por estos lares, dicho sin dolo ni mala fè. Solamente creo que a veces tienes un criterio muy volteado patas pa`rriba, pero esa es parte tù funciòn, y èsta es solo mi forma de ver las cosas. No voy en contra tuya, no tengo interès, ni has hecho nada para merecerlo.

    Siempre tuyo.
    Chorizo.
    Asi es, ademas daban baner a usuarios que nada que ver conmigo, pensando que era yo pero bueno, eso quedo entre ustedes.
    Club Foreros Malos

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Vaya ya decía yo que andabas muy tranquilo lloriquiando para que te devolvieran el puesto, pero mira ahora si ya sacaste las uñas, el verdadero titiux.

    Ahora si espero que todos se den cuenta que eres mas falso que una moneda de 3 pesos! poder, poder es lo unico que te interesa

    el foro !
    eso te vale mad.....
    Lo que pasa cuando uno encuentra un espejo.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Solamente aclarando sin ir a grandes rasgos porque este no es el tema.
    Por empezar, fue el admin que me preguntó si quiero ser mod. Yo no le pedí el puesto en ese momento. Solo le envié informes sobre spam, posibilidades de agregar nuevos "foros" o quejas hacia Tito en este caso(que Don titiux sabe y se lo expuse, como no me negó que me perseguía por ende se hace cargo)

    Lo de Isis, luego te mando un Mp en donde están dichos mensajes (lo busco yo porque tengo buen manejo en el buscador).

    Eso es todo y aclaro nomas.

    Y con respecto a por qué cerré el tema, era porque me lo pidió una usuaria por buenas razones.
    MP no, sí aquí lo puso quiero que demuestre su afirmación.

    Ya te tardaste...

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    No quiero participar en esta votación sin saber exactamente cual es el motivo de ésta, es decir, por qué el administrador hace esto. Estaría bien que explicara el motivo de llevarla a cabo. Se habla de dos quejas, pero realmente no se sabe a ciencia cierta si eso fué la causa. Si el administrador no explica el motivo por el que él decidió hacer esto, no me parece justo. No es el único moderador que tiene quejas en su contra, pero sí el único que se le maneja de manera distinta. Parecer ser -por lo que he leído- que llegó a moderador sin ser elegido, pero eso fué pasado, ahora, creo, se debe de manejar de manera distinta si queremos mejorar esto.

    Tampoco quiero hacerlo donde el formato para llevar a cabo el sufragio parece más un linchamiento que una votación. Uno debe poner su voto y punto. Tal vez los motivos para dar un sí o un no sean poderosos o banales, pero hacer la votación de esta forma solo llevará a desviarnos del tema -sí o no para Titiux y punto- y además crea un ambiente de pleito, donde es posible que crezca como bola de nieve, pues involucran a otras personas ajenas al tema. Se que se hizo para evitar las dobles cuentas en la votación, pero creo que solo se debería emitir un "si" o un "no".

    Ahora, preguntaría al administrador: ¿Es este un caso aislado o creará antecedentes para situaciones semejantes futuras? Si es un caso único, es una injusticia. No importa la gravedad del asunto, si a Titiux se le hace distinción, es absolutamente una injusticia.

    Ahora, el formato total con que se está llevando a cabo esto, no me gusta, podría desencadenar a futuro una verdadera cacería de brujas. Dos quejas y a llevar al moderador a la hoguera.

    Creo que para iniciar esto, el administrador debe de poner primero las bases, crear las reglas para que no sea un caso aislado, o para evitar que lo haga solo cuando se le antoje. Pero no solo es ver como destituir o nombrar a un moderador, involucra también ayudar al moderador a su trabajo, involucra también revisar el reglamento, involucra un medio para que el usuario común también pueda defenderse cuando crea que se la ha cometido una injusticia. Son muchas cosas que hay que revisar o crear, no solo es venir y quitar o poner moderadores a diestra y siniestra y luego crear un circo para parecer democrático. Creo que esto sería para bien del foro.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •