Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Don Titiux debe de ser Moderador?

Votantes
56. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    28 50,00%
  • No

    28 50,00%
Mostrando resultados del 1 al 10 de 248

Tema: Don Titiux debe ser Moderador?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    (Y para cuando el tema de si el admi deba seguir siendo admi? Bueh, si por lo menos hubiera otro administrador que se esmere en ser activo...)

    Precisamente por los tantos problemas que han habido es que yo no estoy tampoco taaaan de acuerdo en que Tito siga siendo mode. Ok. Como usuario puede tener conflictos con otros pero, ojo! Ahí él tiene poder que, en cualquier arrebato, podría ejercer. Vamos, si tienes calentura: Descansa un rato, que se pase el mal rato y regresas a moderar.

    No creo que haga falta resaltar los problemas habidos con usuarios cuando aun tenemos aquello de Jordy tan fresquito en el foro (Que hasta persecusión mas allá del foro hubo).

    Como puntos a favor diría que sí, era un mode activo (bien), "estaba ahí" (bien), hacía cosas(?)(bien) pero no tenía "cara" para venir a moderar la actitud de los demás cuando, mas bien, él necesitaba moderarse en ocasiones también.

    Y si mal no recuerdo, no es el único mode (bueh, ya ex) que ha cometido "equivocaciones" con malas intenciones. (Aquel que se dió de banneado una semana... Malvado? Keny? No recuerdo)

    Y lo que no me gusta de Smith es que escriba con esa fuente y aun en cursiva :P Caray tío! A veces la letra sea ininteligible. Por otra parte, mas no puedo decir porque no te conozco pero, no sé! Cuidado que por ahí no se sea neutro y tire, mas bien, siempre por un lado.
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    ...y tambièn exijo que Arm@nda me preste dinero.

    Compa compa!! no sea tracalero, ya sabe que si no hay dineros, mìnimo hay que dar las nylons cada tercer dìa, de perdis pa cubrir los intereses.

    ...y tambièn exijo que cuando HM venga mariguano al Foro, se le prohiba la entrada, o ya de perdis que role un toque.

    Armanda!! tengo hambre we, pàgate unos webitos rancheros we...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    Yo vote por el sì. Creo que Titiux es quien màs participa activamente entre los moderadores y no solo por el número de mensajes; eso hace que viva màs los problemas del foro en primera persona. Son contadas las veces que nos hemos cruzado en algún tema y, quizás por eso, no he tenido nunca problemas con él.

    De cualquier manera, no debemos confundir la función de usuario con la de moderador; son muchas las cosas que no comparto con él como usuario pero como moderador no puedo objetar nada. Si como usuario insulta a alguien deberá ser penalizado como cualquier otro pero eso no tiene nada que ver con su función de moderador; menos aun el hecho de haberle prestado dinero en modo personal. Es difícil separar lo personal de lo institucional y quizás, el ser usuario, lo pone màs en evidencia si hace algo incorrecto dado que es también quien debe dar el ejemplo. Como usuario él es libre de hacer lo que quiera y se hará responsable de sus escritos; sino es un usuario condicionado.

    Si no cumple con su función o abusa del poder que le da su cargo, deberá ser removido como es lógico que sea, pero eso no puedo saberlo desde mi posición de simple usuario.

    Ya que estamos, puedo pedir también yo que me devuelva mi dinero; se los presté el mismo dìa que Chorizo Man.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    ...y tambièn exijo que Arm@nda me preste dinero.

    Compa compa!! no sea tracalero, ya sabe que si no hay dineros, mìnimo hay que dar las nylons cada tercer dìa, de perdis pa cubrir los intereses.

    ...y tambièn exijo que cuando HM venga mariguano al Foro, se le prohiba la entrada, o ya de perdis que role un toque.

    Armanda!! tengo hambre we, pàgate unos webitos rancheros we...
    No Chofrizo y anexas, si no me firmas un pagare y un contrato de prestación de servicios, no te presto nada.

    Tampoco te invito los huevitos, no vaya siendo que luego vengas a decir que te sentiste hostigado.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •