Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Don Titiux debe de ser Moderador?

Votantes
56. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    28 50,00%
  • No

    28 50,00%
Mostrando resultados del 1 al 10 de 248

Tema: Don Titiux debe ser Moderador?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    ...``eres una porquerìa de cosa..`` jajajaja, me suena mas a chiste, pero bueno, no me lo dijeròn a mi, asì que no puedo opinar objetivamente

    . Tix!! eres una porquerìa de cosa.

    Tan vàlida la opiniòn del buen Smith como de cualquier otro, y quizà, con sobrada razòn, argumenta cierto halo de prepotencia en las palabras de Tix, yo sugiero que si hemos de atender ese razonamiento cortemos la cabeza a todos los moderadores, o bien los dejemos a todos, porque dichas actividades persecutorias son ``del diario``, las tuvo Malvado, Keny y la Lore, que a mi me conste. De la bella Isis no puedo decir nada, pero si acaso hay quien crea que asì es, que hable ahora o que calle para siempre.

    Personalmente, me gusta como està constituìdo el Foro, todos los moderadores son necesarios, todos le dan equilibrio al Foro. Que de vez en vez no quejemos de ellos, es en este espacio, un deporte nacional, que de malo tiene eso?, si en la vida no virtual hacemos lo mismo con nuestras autoridades, de eso a pedir el puesto de un moderador...no no...

    No sin juzgar a todos por igual, o bien ser indulgentes con todos.

    Y exijo que se le regrese su puesto al Tix!!... que asì ya no se ve tan sepsi.
    Última edición por CHORIZO MAN; 16-mar.-2011 a las 07:49

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •