Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
.../...


Lógicamente no te pedía explicación sobre lo que yo misma ya sé, Mag. Preguntaba específicamente por aquello que dijiste ya que, capté algo "raro". Te lo diré:

Si el admi decide que Tito vuelva al staff de moderación, no debía haber una encuesta para cuestionar eso solo porque a ti te parece que está bien la medida.
Si el admi decide que Tito no sea moderador otra vez, sí debía hacerse una encuesta para cuestionar eso solo porque a ti no te parece bien la medida.


Estoy segurísima que la equivocada soy yo, verdad? Dudo mucho que hayas querido decir eso, no? Sé que estoy malinterpretando y por eso pido que me expliques ya que no me parece lógico que se hable de injusticias para acabar proponiendo algo según subjetividades.
Por lo que te he leído antes, sé que no eres de opinar así.

Digo, si no fuese mucha molestia explicar. :sleep:
.../...
"Jamematen" si comprendo lo que quieres decir! :confused1:
Al menos veo que sabes que basarme en subjetividades al azar así sin más o las indirectas, no son lo mío. Lo que no sé bien es si me has leído desde el principio o si realmente tienes la duda de cómo opino.
Dejé bien clara mi postura desde el principio:
No veo normal ni coherente que se destituya a Tito y luego se haga una encuesta para saber si debe ser moderador o no.
Eso no son formas de proceder. Luego añado que esta encuesta no tiene valor coherente alguno porque es una encuesta cerrada y se pueden manipular los resultados, en contra de Tito, para así el admin poder justificar su retirada de la moderación, en caso de resultar negativa y tener la "conciencia" más tranquila.
Como Tito tiene todo mi apoyo, no me parece correcto ese trato hacia él.
Y diga lo que diga la encuesta, sigo pensando y repito que para la grandísima mayoría de los usuarios activos así como para mi, Tito sigue siendo el moderador capaz y más presente de este lugar y como tal, debería seguir manteniendo su rango de Moder y no el de Super usuario.

Respecto a lo que escribes y que dices que estás malinterpretando, a saber:

Si el admi decide que Tito vuelva al staff de moderación, no debía haber una encuesta para cuestionar eso solo porque a ti te parece que está bien la medida.
Si el admi decide que Tito no sea moderador otra vez, sí debía hacerse una encuesta para cuestionar eso solo porque a ti no te parece bien la medida.
Sip, malinterpretas muy bien y no es lo que pienso en absoluto, en ninguno de los 2 casos expuestos por ti.

Y como los pensamientos enrevesados no son lo mío, espero que no tengas ya ninguna duda porque ya no sabría decirte qué no entiendes o qué te tengo que explicar o qué más has querido decir, de verdad te lo digo. (No serás el admin, verdad?)