Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
No, te equivocas, eso no es cizaña porque no estoy hablando mal de alguien. El que lo hayas tomado así, ya es tu percepción lo que lo hace así y en eso no tengo poder alguno y ni lo quiero tener. Quizás percibas las cosas así porque tu mente está llena de eso, de ver cizaña en donde no la hay.

Te recomiendo algo, Bah, cuando tengas una duda con respecto a lo que dije, pregunta primero. Emitir un comentario tan accidentado no es prudente, y si quieres que me ponga en tus zapatos, ahí te va:

Bah, deja de manipular mis posts o los posts de los demás con preguntas que están llenas de intriga. Parece que lo único que estás buscando es un trocito de pastel, es decir, llegar a la moderación, bueno, a mí eso me das a entender con todo lo que dices, y eso que llevas poco tiempo aquí. Tus comentarios son agresivos y ni sabes de lo que hablas pero bien que andas opinando como toda una conocedora.

¿Viste?, es fácil tomar tu postura, Bah, pero no lo hago porque dicho comportamiento se me hace bajo y ruin. Así que, reitero, cuando tengas una duda, pregúntame. Gracias.
Sí, claro, no es cizaña hablar de "viejas". :sleep: Ya digo que no lo digo solo por el comentario de aquí si no por todas las indirectas que te he venido leyendo.

Si bien puedo estar equivocandome con mi perspectiva, eso no quita lo que principalmente te dije: La chica a la que citaste siquiera fue capaz de atacar a tito de frente, sin lanzar indirectas, sin ocultar nicks. "Ya sabes de qué hablo, no?"

Y sí, ya sabía que dirías eso... predecible. Eso indica que no me has leído nada antes. Asi que... NEXT!

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Bah, qué quieres que te explique?[/B]
Lógicamente no te pedía explicación sobre lo que yo misma ya sé, Mag. Preguntaba específicamente por aquello que dijiste ya que, capté algo "raro". Te lo diré:

Si el admi decide que Tito vuelva al staff de moderación, no debía haber una encuesta para cuestionar eso solo porque a ti te parece que está bien la medida.
Si el admi decide que Tito no sea moderador otra vez, sí debía hacerse una encuesta para cuestionar eso solo porque a ti no te parece bien la medida.


Estoy segurísima que la equivocada soy yo, verdad? Dudo mucho que hayas querido decir eso, no? Sé que estoy malinterpretando y por eso pido que me expliques ya que no me parece lógico que se hable de injusticias para acabar proponiendo algo según subjetividades.
Por lo que te he leído antes, sé que no eres de opinar así.

Digo, si no fuese mucha molestia explicar. :sleep:

Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
Cuando hicimos nuestra dizque huelga, ni se apareció por aquí...
Intentaron comunicarse con el admi esa vez también?? o.o Porque únicamente a nivel foro (adentro) fue un fail de huelga, ya esperaba que por lo menosa nivel del admi (afuera) resultara algo.

Mal con el tío.