Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 73

Tema: violencia en las caricaturas...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    Bueeeh! Pero tampoco se puede comparar el Karate con la violencia de las caricaturas. Precisamente en el 1º es que te enseñan a canalizar el carácter y "soltarlo" mediante la fuerza del golpe. En los dibujos, mayormente, solo te enseñan a pelear con tu vida(?) solo porque el mundo será destruido por marcianos!

    En todo caso, si dices que tu hijo tiene mucha energía pues me parece buena medida que practique un arte marcial. Yo haría lo mismo
    cada quien tendra su propio criterio para criar a sus hijos
    y como ya habia dicho cada niño asimila lo que ve diferente

    mi hermano y yo vimos dragon ball desde siempre y jamas hicimos lo que tu dices
    de pelear con violencia
    yo y mi hermano eramos fans de dragon ball
    yo lo viii tooooooodo hasta dragon ball gt
    y mi hermano igual
    yo nunca me peleee con violencia y mi hermano tampoco, como explicas eso?

    que cada niño asimila diferente lo que ve
    es mas en la primaria mi mejor amiga veia los caballeors del zodiaco
    yo no a mi nunca me gustaron
    y jamas me pego.......

    miles y miles de niños vieron dragon ball y dime cuantos niños aparecieron muertos en las escuelas?
    no me parece que por un puñado de niños. por decirlo asi
    osease por unos cuantos o una minoria que si se pongan violentos como tu dices....
    se castigue tanto las caricaturas y las quiten de la tele
    o les prohiban verlas a los demas niños


    si un pequeño se ve que esta mostrando mucha violencia
    pues obvio sus padres deben ver el por que

    yo no se a que niños has visto pero si se ponen asi de violentos necesitan obvio ayuda y mas atencion

    y hablando de caricaturas
    cuanta gente no vio tom y jerry??? miles y miles
    y es una caricatura llena pero llena de pura violencia
    Última edición por kashia; 17-mar.-2011 a las 15:13

    French kiss the pussy

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Pareces cree que la "inocencia" es algo bueno y positivo. No lo es. La inocencia tiende al vacio. Si se mantiene uno inocente conforme crece (lo cual mucha gente parece desear) solo significa que es uno tonto. PUede uno ser ignorante y no ser tonto. Ser inexperto podria ser lo mas parecido a tener inocencia en algo, pero no es una condicion de toda la persona.

    Yo no te calificaria de inocente. Pero hay un problema ahi. Si te molesta mi comentario y quieres ofenderme usa algo mas adecuado, no respondas como niña malcriada. A menos que lo seas.
    Jajajajaja! Cuando la gente está con el hígado revuelto es capaz de leer cualquier cosa:

    A ver: Al decir suya me refería al de ellos, niños. Siempre hable de los niños porque de esto va el topic (los niños y la violencia).
    Si hay algún topic donde haya que hablar del usuario Charpe pues avísame y voy a postear allá. Sí?

    Decía que los niños, para mi, son ignorantes, inexpertos e inocentes.

    A Kashia: Ni que prohibirles ver la televisión fuese un tremendo castigo... ahí ya me estás diciendo qué grado de consideración tiene para ti la televisión como parte de crianza de tu niño (y no hablo de lo típico, si no mas all&#225. Y aun así, yo no dije de quitarles la televisión (porque no todo en la televisión es violencia) solo dije el reducirle el horario de verla.

    Además, comparar Tom y Jerry con Dragon Ball... no me hagas reír.
    Última edición por Bah; 17-mar.-2011 a las 15:18
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    es verdad Bah, en Dragon Ball no se golpeaban tanto como en Tom & Jerry y no necesitaban a Shen Long para revivir, en tom & jerry se partian en cachitos yasi se rearmaban... eso si esta cabron, ni que semillas del hermitanio ni quenada.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    es verdad Bah, en Dragon Ball no se golpeaban tanto como en Tom & Jerry y no necesitaban a Shen Long para revivir, en tom & jerry se partian en cachitos yasi se rearmaban... eso si esta cabron, ni que semillas del hermitanio ni quenada.
    Además que destruía familias(?)! Lo que tuvo que esperar Milk porque Gokú regresase del cielo y ahí ya tenía a Gohan, pequeño.
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    Además que destruía familias(?)! Lo que tuvo que esperar Milk porque Gokú regresase del cielo y ahí ya tenía a Gohan, pequeño.
    no,no,no, tenia aGoten no a Gohan. Si no fuera porque estaba igualito a Goku, empezaria a Sospechar del Maestro Roshi

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    Además, comparar Tom y Jerry con Dragon Ball... no me hagas reír
    BAH
    en que momento los compare???????
    en serio dime???
    para reirnos juntas minimo..... en que momento?????
    te ries de lo que tu quieres entender

    lee bien y entiendeme o me doy a entender bien
    yo mencione otra caricatura de añooos
    que miles y miles de personas vieron
    y que cualquier sicologo te va a decir que esta llena pero llena de violencia y eso estan viendo los niños

    a mi no me importa que mi niño lo vea
    es mas le encanta tom y jerry tambien
    yo sola conosco a mi niño y tengo mi propio criterio de que hacer
    Última edición por kashia; 17-mar.-2011 a las 15:56

    French kiss the pussy

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    chaa, mi enano ve hasta WWE... bueno laneta yo juego luchas con el, pero pues son juegos, los varones tendemos a ser mas pesados que las nenas.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    en que momento los compare???????
    en serio dime???
    para reirnos juntas minimo..... en que momento?????
    te ries de lo que tu quieres entender

    lee bien y entiendeme o me doy a entender bien
    yo mencione otra caricatura de añooos
    que miles y miles de personas vieron
    y que cualquier sicologo te va a decir que esta llena pero llena de violencia y eso estan viendo los niños

    a mi no me importa que mi niño lo vea
    es mas le encanta tom y jerry tambien
    yo sola conosco a mi niño y tengo mi propio criterio de que hacer
    Y por qué posteas con tanta rabia?! :001_tt2: Con que dijeras una vez la pregunta ya quedaba claro, no repitas como si renegaras que esto es solo un foro (a ver si lo crees ya ).

    Y la comparación la saqué de que, hablando de dibujos de sayayines como Dragon Ball, quisieras contrastar el ejemplo mencionando a Tom y Jerry. Ahí, hablando del nivel de violencia televisiva del que estabamos debatiendo, le bajaste el nivel. Te das cuenta?

    Y bueh!!! La wwe ya no es caricatura, Keny! xD Pero sí, es también un programa muy recurrente en los juegos de los niños, lo he visto. Y diría que eso ya sería mas difícil para ellos pues, como el programa ha perdido el nivel de ser deportivo, pues ya se hace como algo mas grotesco para los pequeños.
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    Jajajajaja! Cuando la gente está con el hígado revuelto es capaz de leer cualquier cosa:

    A ver: Al decir suya me refería al de ellos, niños. Siempre hable de los niños porque de esto va el topic (los niños y la violencia).
    Si hay algún topic donde haya que hablar del usuario Charpe pues avísame y voy a postear allá. Sí?

    Decía que los niños, para mi, son ignorantes, inexpertos e inocentes.
    Nop, yo trato de enojarme precisamente porque me duele el higado.

    Ya decia yo que era decepcionante, la creo capaz de revirar muchisimo mejor. Mi error pues. Y para hablar de mi pues no, hay demasiados post sin mucho sentido para aumentarlos.
    Última edición por charpe; 17-mar.-2011 a las 16:04
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    Y por qué posteas con tanta rabia?! :001_tt2: Con que dijeras una vez la pregunta ya quedaba claro, no repitas como si renegaras que esto es solo un foro (a ver si lo crees ya ).

    Y la comparación la saqué de que, hablando de dibujos de sayayines como Dragon Ball, quisieras contrastar el ejemplo mencionando a Tom y Jerry. Ahí, hablando del nivel de violencia televisiva del que estabamos debatiendo, le bajaste el nivel. Te das cuenta?

    Y bueh!!! La wwe ya no es caricatura, Keny! xD Pero sí, es también un programa muy recurrente en los juegos de los niños, lo he visto. Y diría que eso ya sería mas difícil para ellos pues, como el programa ha perdido el nivel de ser deportivo, pues ya se hace como algo mas grotesco para los pequeños.
    tienes razon WWe no es Caricatura, es una NOvela...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •