Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 73

Tema: violencia en las caricaturas...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2011
    Ubicación
    xxx
    Mensajes
    169

    Predeterminado violencia en las caricaturas...

    cada ves mas, la violencia en caricaturas se hace presente principalmente las de origen extranjero......es necesario mostrarle a los niños peleas, sangre y violencia para captar su atencion????......

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    la verdad
    una caricatura sin violencia es aburridaaaaaaaaaaaaaaaa

    para el caso pongamosles nick junior a los niños
    para que se aburran

    yo le dejo ver a mi niño cualquier caricatura
    yo siempre le digo
    la television es para entretenernos lo que hacen o dicen ahi por ejemplo las groserias
    las dicen en la tele, nosotros no

    yo si le explico que una cosa es la tele y otra la vida real
    en casa y en la escuela no se dicen groserias ni nada de pegar ni nada de eso

    y nunca he tenido un problema con mi niño con que vea cualquier caricatura
    ademas se muy bien cuales ve

    French kiss the pussy

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sleepe Ver Mensaje
    cada ves mas, la violencia en caricaturas se hace presente principalmente las de origen extranjero......es necesario mostrarle a los niños peleas, sangre y violencia para captar su atencion????......
    No, no es necesario, lo importante es dosificar la Television a los infantes asi como el contenido que ven, se ha dado el caso de que piensan de acuerdo a las caricaturas que ven, en mi caso solo tienen 60 minutos de TV contratados los servicios de cable, luego un poco de juego didactico y una pelicula de refuerzo.

    Saludos Sleepe

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    violencia es parte de las caricaturas como ya lo mencionaron...
    o ya se olvidaron de tom y jerry... el coyote y el correcaminos...
    claro antes era menos explicita pero existia... lo malo de ahora en las caricaturas es que
    existe otras cosas... erotismo, malas palabras, etc.... como evolucionado todo....
    pero ya dependera de la educacion y el tiempo como bien ya lo menciono amanda....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rorschach Ver Mensaje
    violencia es parte de las caricaturas como ya lo mencionaron...
    o ya se olvidaron de tom y jerry... el coyote y el correcaminos...
    claro antes era menos explicita pero existia... lo malo de ahora en las caricaturas es que
    existe otras cosas... erotismo, malas palabras, etc.... como evolucionado todo....
    pero ya dependera de la educacion y el tiempo como bien ya lo menciono amanda....
    Me gustaba más el avatar anterior..

    Retomando, cuando tienes hijos debes estar al pendiente de lo que ven, escuchan, imitan ó admiran; ciertamente violencia ha existido desde las caricaturas en blanco y negro, pero esta ha evolucionado en situaciones que a veces escapan del control, como la caricatura en MTV donde se destrozan los animales, sangre y violencia sin sentido.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    eso de q las caricaturas sin violencia son aburridas no es verdad.

    pero tampoco dire q las caricaturas con violencia son el diablo, simplemente es degustos, es verdad q han ido evoluvionando, recuerdo q por mas golpes que hubieras en alguna caricatura, JAMAS se veia una gota de Sangre o morir a alguien.. pero en cuanto llegaron las caricaturas Japonesas, empezando por mensionar Los Caballeros del Zodiaco de ahi cambio todo.

    en si no me molesta q mi hijo vea las caricaturas, pero si pienso q hay caricaturas para ciertas edades.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    eso de q las caricaturas sin violencia son aburridas no es verdad.

    pero tampoco dire q las caricaturas con violencia son el diablo, simplemente es degustos, es verdad q han ido evoluvionando, recuerdo q por mas golpes que hubieras en alguna caricatura, JAMAS se veia una gota de Sangre o morir a alguien.. pero en cuanto llegaron las caricaturas Japonesas, empezando por mensionar Los Caballeros del Zodiaco de ahi cambio todo.

    en si no me molesta q mi hijo vea las caricaturas, pero si pienso q hay caricaturas para ciertas edades.
    Lo que me comentabas de South Park, a mi hija le llamaba la atención, luego de verla un par de veces me convenci que no la dejaría verla.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Lo que me comentabas de South Park, a mi hija le llamaba la atención, luego de verla un par de veces me convenci que no la dejaría verla.
    South Park esuna caricatura para adultos, el lenguaje y la violencia empleada y la alta cantidad sexual, aun pienso q no esuna caricatura para peques.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    South Park esuna caricatura para adultos, el lenguaje y la violencia empleada y la alta cantidad sexual, aun pienso q no esuna caricatura para peques.
    Ni la casa de los dibujos .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    mtv.... dejo de ser el canal preferido de videos hace decadas.... era el mejor... ahorita es el vh1.. a mi gusto claro esta.. pero bueno... eso a pasado en muchas televisoras.... y si no todas las caricaturas tienen violencia o generan la violencia... pero como dirian,,, esas son para niñitas...
    naa no es cierto.. me encanta plaza sesamo y dora la explotadora...
    lo malo es que los padres creen que la tele es la niñera... para que no los molesten
    permiten que vean cualquier cosa en la misma....
    aaa cno recuerdo de niño señorita cometa, goldar, princesa caballero, la princesa de los mil años, robotech... etc..
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •