Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: tengo un problema

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-noviembre-2007
    Mensajes
    3

    Unhappy tengo un problema

    mi novia ya esta grandesita para saber lo q hace y dice q me ama pero no quiere tener sexo conmigo y la neta si la quiero pero llevamos 2 años de novios y no se anima:


    no se q opinen pero denme consejos para motivarla o q piensan

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Estaría bueno para aclararnos la situación que nos digas cuántos años tiene ella y cuántos tú, y además si ella te ha dicho por qué no quiere tener relaciones sexuales
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-noviembre-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    tiene19 y yo 22pero no me ha dicho por q no

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Pienso que le tendrías que preguntar por qué no quiere, lo mejor es el diálogo para aclarar la situación. Además si la amas no deberías ejercer presión sobre ella: maniféstale lo que sientes, tu preocupación, dile que no entiendes su rechazo y que quisieras conocer por qué ella te evita para poder así entenderla.
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2007
    Mensajes
    931

    Predeterminado

    yo pienso que a lo mejor no has sabido como comvencerla no es como llegar y destapar un regfalo es como demostrar a alguien que se va a sucidar que hay algo mas asi de dificil es tienes que ser mas amoroso, y sencillo debes de ponerte en sus zapatos y ver que harias ademas no esta por demas que cuestiones suu idealismos y razones por las que no quieres sin embargo si tienen sexo que sea seguro va
    LOS AMIGOS MAS CERCANOS SON LOS MAS LEJANOS

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    haber haber......quien dijo que el sexo es indispensable?, creo que si ella no quiere (tenga las razones que tenga) debes demostrarle cuanto la amas, justamente repetando su desiciòn, y crèeme que si ella mira en ti a una persona que la entiende, se provocarà lo que llamamos "psicologìa inversa"....que no es otra cosa que causar el efecto contrario....simplificando: dale su tiempo, no le insistas, se respetuoso, y veràs que asi se anima! claro que si no quiere, pues no hay de otra que aguantarte.....suerte!
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    Oye guapo 2 años y nada de nada eso esta raro una de dos o ella no se siente segura de lo que siente por ti o tiene algun problema psicologico.
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Pues si no quiere, pues no quiere, tampoco la puedes obligar, ¿que no?... Aguántate, mi chavo, igual y más adelante tu chava se anime, pero nunca, jamás, le recrimines algo que ella no te quiere dar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    A lo mejor es que "yo_guapo" está preocupado que otro se la coja cuando la chava lo haya dejado. Tal parece que ya está desesperado porque "quiere comer conejito" y no respetar la decisión de su novia.
    Mira hombre, preguntale la razón del por qué no quiere y entendela pues a lo mejor ella no está aún segura. Seria demasiado estúpido que la dejes sólo porque no quiere acostarse con vos. Como dijeron por ahí, no es obligación.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    igual y no quiere hacerte sentir mal., porque habemos mujeres que no nos gusta hacer sentir mal a las hombres

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •