Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 63

Tema: Sexo duro: ¿Les gusta o no a las mujeres?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2013
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    11

    Talking

    Cita Iniciado por roque222 Ver Mensaje
    Megusta de todas formas, pero por desgracia no lo puedo practicar
    mi mujer no me acompaña
    Ami me pasa lo mismo... bueno, estamos mejorando... pero el sexo fuerte me encanta.... salí con alguien 13 años mayor q yo tengo 29 y woooow!!! me encanto.... su fuerza, su dominio en fin..... si les contara mas detalles....

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2012
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    A Mí me gusta duro, vamos que empiece normal, besos blablablá y después ¡zas! caricias fuertes, apretón de nalgas, mordisqueos en el cuello, que me sujete los senos fuertemente. Que me la meta duro, después despacio y otra vez duro. Que me la saque y me la meta en la boca, que me obligue a tragarla hasta la garganta mientras sujeta mi cabeza y alborota mi cabello.
    Luego otra vez que me la meta en mi cosita bien mojada. Me encanta sentirla con fuerza, bien dura y bien parada... Uuuuufff así toda rica y caliente mientras me da unas nalgadas bien duras... Me estoy mojando!

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2013
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    siempre es más exitante que vaya de menos a más y si se implementan otras "cosas" pues mucho mejor el asunto.
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=144526&dateline=14000  09922

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2010
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Y. a q le llaman sexo duro, a ver expliquenme con detalles.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2013
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    A toda mujer le gusta el sexo duro cuando ya estan cerca del climax........ Piden que se la metan y agarran al hombre en las nalgas halando para que le metan todo y con fuerza diciendo asi ...... Asi ....... Asi.....

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    31-diciembre-2013
    Ubicación
    En el Desierto de Roswell
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    A las virgenes lo más suave, delicado y cariñoso posible. A las recorridazas lo más duro y salvaje!!

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2014
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Como por ahi ya dijeron, va en escala de menos a mas.

    Muy duro al principio puede ser molesto/doloroso.
    Muy ligero al final puede ser aburrido o quedarte "queriendo mas" para poder terminar.

    Lo mejor que te pueden hacer es ir subiendo de intensidad.
    If you want a happy ending, that depends, of course, on where you stop your story.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2014
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    eso depende de la mujer?,ella es la que pide y uno solo ay que seguir las reglas de ellas,darles todo el amor ;que necesitan caricias,besos todo lo que te pidan ay que hacerles :nunca lo que no les gusta,ay de todas calentes y muy frias me gustan muy calientes y enloquecer juntos en la cama ijuela ?ay que ser leon para eso

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2014
    Ubicación
    veronica
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL_AVENTURERO Ver Mensaje
    pienso que en el sexo uno debe ser suspicaz y saber o al menos conocer los gustos de aquella persona por lo tanto cada mujer o cada hombre muestran sus preferencias antes y despues del acto sexual.
    a mi tambien me fascina y practicarlo con responsabilidad y madurez de hecho tengo 2 años y 11 meses que no tengo una relaciòn desde que termine con mi novia y la verdad me muero por tener una noche de placer
    dos años???? wueeeeeeeeeeee

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2014
    Ubicación
    veronica
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    todo depende, es mucho mejor suave hasta llear al climax donde las mujerres necesitamos algo mas duro,11

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •