Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: Terremoto y tsunami en Japón supera los 300 muertos, el peor en 140 años

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado Terremoto y tsunami en Japón supera los 300 muertos, el peor en 140 años

    uppps... que mal, apenas me entere que paso esto en japon, chequenlo:


    fuente:


    http://elcomercio.pe/mundo/725982/no...pon-supera-300





    Número de desaparecidos superaría los 500, según cifras brindadas por la policía y distintos medios

    Viernes 11 de marzo de 2011 - 12:20 pm

    (AP)
    Tiende al incremento. El número de muertos por un sismo y un tsunami en Japón supera los 300, mientras que más de 500 personas continúan desaparecidas, según una reciente evaluación de las autoridades policiales y distintos medios internacionales.
    “El número de personas muertas es considerable”, declaró a la prensa el portavoz del gobierno nipón, sin brindar números exactos.
    Según la policía local de las zonas costeras próximas a la localidad de Sendai, se han encontrado al menos 300 cadáveres sepultados bajo el agua del tsunami.
    Se trata de una evaluación provisoria, ya que resulta difícil juntar los datos de las distintas regiones afectadas, recalcó la policía.
    “Los daños son tan importantes que necesitamos más tiempo para juntar datos que están muy dispersos”, afirmó un vocero.
    El temblor, el mayor en Japón en 140 años y el quinto más fuerte en el mundo, según los sismólogos, ha provocado una alerta de tsunami en todas las costas del Pacífico , incluidas las de Australia y Sudamérica.
    La página web de la agencia oficial Kyodo aún no ha reportado un número exacto de fallecidos.


    ------------------


    que mal :S, si de por si tengo entendido que alli tiembla muy feo.. pensar que este fue el peor en 140 años y el quinto terremoto mas fuerte en el mundo

    aqui unos videos:



    Última edición por malvado; 11-mar.-2011 a las 11:26

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Ayer decían en las noticias que en los últimos 2 meses habían ocurrido mas de 1200 temblores.


    PD: Y aun hay gente que espera no se demoren las publicaciones de mas manga *facepalm*
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2008
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Según dicen, hay como 100.000 desaparecidos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado La disciplina de un pueblo//

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    Ayer decían en las noticias que en los últimos 2 meses habían ocurrido mas de 1200 temblores.


    PD: Y aun hay gente que espera no se demoren las publicaciones de mas manga *facepalm*
    //
    El terremoto de la escala 9,el maremoto o "tsumani",con la devastación subsiguiente,han puesto en evidencia,y ejemplo,la disciplina del pueblo japonés,la serenidad y el fatalismo con que asumen la terrible catástrofe.Es verdad que es un pueblo habituado al numero enorme de seismos,y preparado en sus construcciones a la resistencia ante los fenómenos naturales adversos,pero no quiero ni pensar lo que hubiera supuesto en cualquier otro lugar del mundo.Y,ahora,coomo consecuencia,la temida catastrofe nuclear,con sus secuelas de posible radioactividad incontrolada y evacuaciones masivas.Comprendo el dificil éxodo hacia Yokohama u otras ciudades del Sur,con parte de los transportes publicos aun paralizados y las estaciones de servicio cerradas en gran parte,lo que dificulta el uso del automovil particular....Pero estoy seguro de que, de todo ello,saldrá un nuevo Japón.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //
    Es verdad que es un pueblo habituado al numero enorme de seismos,y preparado en sus construcciones a la resistencia ante los fenómenos naturales adversos,pero no quiero ni pensar lo que hubiera supuesto en cualquier otro lugar del mundo.
    eso es muy cierto madovi, fue notable como en los videos se sacudia todo de manera increíble pero los edificios no se caian y al parecer aguantaron y mucho, de hecho pienso.. quiza me equivoco... osea para ese nivel al parecer no quedaron tantos derrumbes y cascajos por ahi como sucedio en chile y haiti, lo que amolo a los japos fue de plano la ola gigante, si no hubiera sido por eso quiza estarían triunfantes ¿y es que contra eso que iban a hacer? bueno asi como son capas que ya se lo estaran formulando.

    y pues confieso que lo primero que busque fue si no murio el autor de naruto me uno a esa gente egoista que extraña el manga... y ademas gratis
    Última edición por malvado; 15-mar.-2011 a las 14:10

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Muchos dicen que Estados Unidos es el culpable de estos desastres 'naturales' con su proyecto 'Haarp'.....


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Con respecto a lo que dice mimi, acá pasaron este video.

    Lo subo para compartir:

    Última edición por Señor Smith; 16-mar.-2011 a las 12:19

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    El video que pusiste Smith explica muy bien lo que quise decir (me ganaste iba a poner uno), y de hecho si, hace 7 años el 11-M donde hubo un atentado terrorista en madrid, Japon recibio la amenza de terremoto sino se ajustaba a las condiciones financieras de Estados Unidos...

    Yo espero que todo esto realmente haya sido obra de la madre naturaleza y no de estados Unidos con su afan de 'dominar al mundo'


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    El video que pusiste Smith explica muy bien lo que quise decir (me ganaste iba a poner uno), y de hecho si, hace 7 años el 11-M donde hubo un atentado terrorista en madrid, Japon recibio la amenza de terremoto sino se ajustaba a las condiciones financieras de Estados Unidos...

    Yo espero que todo esto realmente haya sido obra de la madre naturaleza y no de estados Unidos con su afan de 'dominar al mundo'
    ¡¡¿¿En serio??!!
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-enero-2011
    Ubicación
    Hispania
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    El video que pusiste Smith explica muy bien lo que quise decir (me ganaste iba a poner uno), y de hecho si, hace 7 años el 11-M donde hubo un atentado terrorista en madrid, Japon recibio la amenza de terremoto sino se ajustaba a las condiciones financieras de Estados Unidos...

    Yo espero que todo esto realmente haya sido obra de la madre naturaleza y no de estados Unidos con su afan de 'dominar al mundo'
    no os equivoquéis EEUU es solo un títere de Israel, EEUU es un lacayo de los intereses sionistas como en la guerra de irak,en iran esperemos no pase lo mismo, de todas formas ojala tengas razón y solo sea obra de la madre naturaleza.
    NO PARAR HASTA CONQUISTAR!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •