Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
Don Charpe, sinceramente no se en que pais habita usted, su tintes partidistas le estan nublando el "gran" razonamiento que presume tener, expliqueme que paso con el caso cevallos, por que se censuro a las televisoras, hableme de el impacto que tiene la violencia en la poblacion mientras que las televisoras alaban el trabajo de FECAL, dice que todos son susceptibles de ser comprados, ¿los noticiarios extranjeros tambien?, casi me hace llorar con su argumento del pobre ranchero, foxilandia y la princesa marthita.

Le toca a usted que se siente capitalista neoliberal azul claro.

Ni hablar lo que hay que leer.
Esta falta de inteligencia que muestras es la que menciono.

El caso Cevallos fue un secuestro, ¿en que parte hubo censura? Si la familia decidio, por las razones que sean, no informar me parece que estaban en su derecho. Creo que es procedimiento normal que la policia en todos los paises del mundo no informe de las investigaciones de crimenes en curso (¿que no ves la ley y el orden?) Si los medios se quejaron que no les daban informacion ¿que no hay periodistas investigadores?

Digo "comprados" con sarcasmo a que tu y el otro dicen que asi son las cosas. Yo no digo que sean perfectos pero tampoco son lo que dicen que no sirven. Como muchas cosas en este pais, los noticieros, periodicos y demas han crecido, han mejorado, requieren de una audiencia critica y que demande mejor servicio, la competencia genera competencia.

Todos los noticiarios del mundo en uno u otro momento resultan tener cierta tendencia, cierta "linea", por las razones que sean, por los intereses que sean. Si acusas a los medios nacionales de "comprados" es lo mismo para los extranjeros, seguro los "yanquis" los "compraron". Y los noticieros extrajeros son mas o menos iguales. En USA cada noticiero es identificado con un ala del poder, pero no se andan con cuentos ni hipocresias.

¿Los noticiarios alaban el trabajo del presidente Calderon? Muy pocas veces sucede eso. Han ganado bastante objetividad. Creo que lo unico que los limita es el talento. Los noticieros de Tvazteca son mas nacos. Cuando se trata de los intereses y negocios del patron tambien son muy parciales y tendenciosos, pero nada grave como en la epoca que pareces vivir. Supongo que debo preguntar ¿en que pais vives tu?

¿Y donde dije pobre presidente Fox? ¿Asi es como ves la realidad, con los ojos nublados de llorar por cosas que no son? Yo dije que en el sexenio pasado los periodistas y similares se engolosinaron con que se abandono la cesura y la falta de costumbre y solo parecian capaces de ofender y dejar la informacion de lado.

¿Y en que pais vives y que noticieros ves? Todos, todos los noticieros (quiza el cultural no) informan de la violencia a diario, una y otra vez. Y se habla de derechos humanos, de fallas del ejercito y de la policia, de la muerte de funcionarios, de los crimenes de policias, de la muerte de ciudadanos, de carteles de drogas, de secuestradores, de ladrones, de gobernadores ladrones y criminales. Tambien de funcionarios (empezando por el presidente de la republica) pidiendo que moderen la informacion negativa y los comentaristas le contestan que eso no es posible. ¿No viste a Brozo pitorrearse del gobernador de Nayarit, tipo ridiculo que pidio noticias felices como si estuviera en el pulpito?

¿Tintes partidistas porque no me trago los delirios de Lopez Obrador? ¿No leyo antes que estoy considerando votar por Ebrard? Si se ofende porque me conformo con tener una opcion que evite que el imitador de Chavez llegue a presidente es su problema, pero no diga cosas que no estan ahi, sobre todo no me achaques tus propios pecados y evadas el uso de la inteligencia.