Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Portales dimencionales

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-marzo-2011
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    un portal a una dimencion paralela segun en teoria se abre cuando ambas dimenciones chocan creando vamos a llamarlo asi una puerta entre las dos dimenciones, cuando ocurre esto las criaturas de la otra dimencion y nosotros entramos en contacto por eso esta tan demoda el tema extraterrestre paranormal y etc ahora hay una contradiccion en lo que he escrito antes si se supone que los mundos paralelos se pueden abrir solo cuando chocan las dimenciones por que es algunos lugares como el triangulo del dragon el de las vermudas en ciertos volcanes y bosques se dan tan segido el avistamineto de seres digamos raros?
    y si enrelidad el polo positivo y el negativo se inviertens bajo ciertos sucesos entonses solo deveriamos consegir saber como lograrlo pera explorar los otros mundos paralelos
    eso trairia consecuencias graves por que si volvemos al principio de que por cada accion existe la posibilidad de que en una mundo paralelo se alla realisado otra accion contraria o parecida entonses alterariomos ese equilibrio entre los mundos paralelos.
    Ya a pasado y las consecuencias an sido graves ultimamente muchos niñas nacen siendo divididos y las consecuencias seran que pronto la especie humana tendra una sub especie o evolucion asi modificara el orden natural y por ende colapsara este mundo paralelo.
    yo soy la lider ustedes los segidores

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    En el golfo de Aden, dicen que hay un Stargeate....uy me da a mi que tu sabes mas de la cuenta, ehhhhhhhhh

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la doctora Ver Mensaje
    un portal a una dimencion paralela segun en teoria se abre cuando ambas dimenciones chocan creando vamos a llamarlo asi una puerta entre las dos dimenciones, cuando ocurre esto las criaturas de la otra dimencion y nosotros entramos en contacto por eso esta tan demoda el tema extraterrestre paranormal y etc ahora hay una contradiccion en lo que he escrito antes si se supone que los mundos paralelos se pueden abrir solo cuando chocan las dimenciones por que es algunos lugares como el triangulo del dragon el de las vermudas en ciertos volcanes y bosques se dan tan segido el avistamineto de seres digamos raros?
    y si enrelidad el polo positivo y el negativo se inviertens bajo ciertos sucesos entonses solo deveriamos consegir saber como lograrlo pera explorar los otros mundos paralelos
    eso trairia consecuencias graves por que si volvemos al principio de que por cada accion existe la posibilidad de que en una mundo paralelo se alla realisado otra accion contraria o parecida entonses alterariomos ese equilibrio entre los mundos paralelos.
    Ya a pasado y las consecuencias an sido graves ultimamente muchos niñas nacen siendo divididos y las consecuencias seran que pronto la especie humana tendra una sub especie o evolucion asi modificara el orden natural y por ende colapsara este mundo paralelo.
    ¡¡¡¡¡ Esto es la bomba doctora, menudo coctel !!!!


    Dimensiones, mundos paralelos, extraterrestres, volcanes y bosques , triángulo de las bermudas, divididos, orden natural, y por supuesto colapso del mundo paralelo.

    Todo en un mismo saco para explicar todos los extraños sucesos juntos que no entendemos. No importa si es extraterreste, intraterrestre, fantasmal, espiritual, o nos referimos a hombres lobos o vampiros, es lo de menos, aquí cabe todo, lo que importa es decir que de este mundo no es, que es de otro.

    ¡¡¡¡ Verdaderamente alucinante !!!!!

    Perdóname doctora no te molestes, pero la insistencia y vehemencia que empleas en defender lo indefendible, y entrelazar sin ninguna base cualquier suceso con el misterio y lo desconocido es verdaderamente llamativa. Uno va tener que pensar que lo paranormal lo tenemos hasta en la sopa, y que estamos ciegos por no verlo. Ya empiezo a tener hasta complejo de bobo por no percatarme de lo que parece tenemos delante de las narices.

    ¿ No crees que es más sencillo buscarle explicaciones más mundanas a lo que que no llegamos a entender?

    Si a cada cosa que ocurra que no te cuadre, sin que tengas la más mínima prueba ni indicio y por muy absurda y ridícula que sea, le das rápidamente este tipo de teorías, digamos de naturaleza no humana, no terminaras nunca.

    Si no empleas un poquito la crítica con lo que piensas que te rodea vas a terminar con una empanada mental de bastante calibre , y la verdad no te lo recomiendo.

    Sin acritud ehhh

    Saludos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    ¡¡¡¡¡ Esto es la bomba doctora, menudo coctel !!!!

    Dimensiones, mundos paralelos, extraterrestres, volcanes y bosques , triángulo de las bermudas, divididos, orden natural, y por supuesto colapso del mundo paralelo.

    Todo en un mismo saco para explicar todos los extraños sucesos juntos que no entendemos.
    Deja tu lo extraño que son los sucesos que no entendemos, lo extraño es que son sucesos que no suceden. Y es una lastima porque la explicacion es tan buena que es una desgracia que se desperdicie.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2011
    Ubicación
    El pais de la marivillas : D
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    lo del triangulo del dragon los vi en "history chanel" de alli e sacado muchos cosas por eso me gusta mucho

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Deja tu lo extraño que son los sucesos que no entendemos, lo extraño es que son sucesos que no suceden. Y es una lastima porque la explicacion es tan buena que es una desgracia que se desperdicie.
    Pues sí, es una verdadera pena

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Una ayudita pa la compi, si se tienen conocimientos de matematicas claro esta.

    http://starviewer.wordpress.com/2010...s-pueden-super

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    que locura eso si que esta mas enredadp que mis investigaciones LA doctora si se fumo sus buenos gallos pero alomejor tiene las ideas solo le falta ordenarlas detodos modos se le puede crer algo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    que locura eso si que esta mas enredadp que mis investigaciones LA doctora si se fumo sus buenos gallos pero alomejor tiene las ideas solo le falta ordenarlas detodos modos se le puede crer algo
    No salgo de mi asombro.

    ¿ Kaleido estás diciendo que a ti te parecen enredadas y desordenadas las ideas de La Doctora y que se ha fumado sus buenos gallos?

    Me froto los ojos y me pellizco por si estoy soñando, pero no, estoy despierto y ahí dice lo mismo que antes de pellizcarme, por lo que no hay duda que no estoy en un mundo paralelo, ni en otra dimensión. Sigo en mi mundo, menos mal

    Debo de entender que fumarse gallos, es fumarse algo que no es tabaco claro. :001_smile:

    kaleido si a ti que me has hecho disfrutar y sonreir con tus ideas e historias inverosimiles te parecen excesivas por enredadas y rocambolescas las teorías de La doctora entonces es que algún gallo se ha fumado, eso seguro

    Yo pensaba que tu creencia en cualquier cosa que sonara a paranormal no tenía límites, pero veo que sí, que tu también algún límite que otro pones.

    Sorpredente el documento, por lo inusual querida Kaleido.

    No sé si eres tu o alguien que se hace pasar por tí,no lo tengo claro todavía.

    Voy a pensar en ello toda la noche



    Saludos

    P.D.: Es una broma ehh

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •