Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Experimentos secretos con los átomos

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Deseo expresarle al moderador o a los moderadores de este foro que cuando expongo un tema al puúblico lo hago con el mayor respeto posible, evitando irme a lo personal con alguno de los participantes. Me baso en la libertad de expresión que supuestamente rige los foros. Asi que exijo hacia mi persona el mayor respeto posible de los lectores. No me importa si estén de acuedo o no, lo que sí me importa es no irnos a lo personal porque también se responder por las malas.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Nótese el deseo por hacerme nazi y no un nazi feliz, sino necesariamente desvelado.

    Y esto de hacerme antisemita revela cierta febril ausencia del mundo real, eh. No hay un sólo posteo mío dedicado a los judíos, todavía menos que ofensivo, ni siquiera con algún interés particular por dicha religiosidad. En verdad que distinguir entre judíos y cristianos se me hace irrelevante, de todos modos. Y ahora que lo medito, ¿con qué pechuga Charpe te atreves, justamente tú a imputar a nadie alguna fobia contra cualquier religión? Este foro está lleno de declamaciones tuyas contra la religiosidad y tus ataques son particularmente venenosos respecto de las religiones de raíz hebrea. Eres entre los contertulios el mayor antisemita.
    Última edición por Metatron; 09-mar.-2011 a las 19:21

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    Nótese el deseo por hacerme nazi y no un nazi feliz, sino necesariamente desvelado.

    Y esto de hacerme antisemita revela cierta febril ausencia del mundo real, eh. No hay un sólo posteo mío dedicado a los judíos, todavía menos que ofensivo, ni siquiera con algún interés particular por dicha religiosidad. En verdad que distinguir entre judíos y cristianos se me hace irrelevante, de todos modos. Y ahora que lo medito, ¿con qué pechuga Charpe te atreves, justamente tú a imputar a nadie alguna fobia contra cualquier religión? Este foro está lleno de declamaciones tuyas contra la religiosidad y tus ataques son particularmente venenosos respecto de las religiones de raíz hebrea. Eres entre los contertulios el mayor antisemita.
    Yo no dije que estuvieras contra una religion, sino contra un grupo de personas. Es delito por asociacion. Si eres nazi, eres antisemita. Si lo prefieres lo dejamos en nazi.

    La religion son puras mentiras y fantasias. Eso es basicamente lo que digo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Deseo expresarle al moderador o a los moderadores de este foro que cuando expongo un tema al puúblico lo hago con el mayor respeto posible, evitando irme a lo personal con alguno de los participantes. Me baso en la libertad de expresión que supuestamente rige los foros. Asi que exijo hacia mi persona el mayor respeto posible de los lectores. No me importa si estén de acuedo o no, lo que sí me importa es no irnos a lo personal porque también se responder por las malas.
    ¿Quien te ha negado tu derecho a la libertad de expresion? Yo he señalado los errores en tus dichos, lo que considero errores y lo equivocadas de tu "IDEAS". Incluso me he burlado de ellas, pero "a lo personal" (suena mal constuido por cierto) no es posible porque no tengo el desagrado de conocerte.

    Y francamente dudo que puedas contestar "por las malas" de manera que sirva de algo. Estoy seguro que eres consistente con el resto de tus ideas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    En realidad ofendiste al forista afirmando que escribe estupideces y me ofendes a mí acusándome de delincuente y de antisemita. Pero no me preocupo demasiado porque veo en ti indicios de senilidad.

    Deja a los creyentes tranquilos, grupos de personas las más de las veces considerados, bondadosos y respetuosos de las creencias ajenas. Yo no veo a cristianos ni a judíos mofándose o preocupándose por refutar las creencias en la evolución, la igualdad, el crecimiento, la seudoecología ni el progreso.

    Última edición por Metatron; 09-mar.-2011 a las 20:27

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    En realidad ofendiste al forista afirmando que escribe estupideces y me ofendes a mí acusándome de delincuente y de antisemita. Pero no me preocupo demasiado porque veo en ti indicios de senilidad.

    Deja a los creyentes tranquilos, grupos de personas las más de las veces considerados, bondadosos y respetuosos de las creencias ajenas. Yo no veo a cristianos ni a judíos mofándose o preocupándose por refutar las creencias en la evolución, la igualdad, el crecimiento, la seudoecología ni el progreso.

    ¿negar el holocausto es un delito en tu pais?

    Por que yo te diria que dejes tus teorias al respecto, veo indicios de deliro en ti.

    ¿Ni judios ni cristianos? ¿que no eres español? ¿Que tal los musulmanes?

    Si digo que el escribe tonterias es solo mi opinion. Y tu dices que no cuenta. ¿Asi que donde esta la ofensa?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    (...)Pero no me preocupo demasiado porque veo en ti indicios de senilidad.


    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje

    "Cuando veas las barbas de tu vecino cortar..."
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿negar el holocausto es un delito en tu pais?

    Por que yo te diria que dejes tus teorias al respecto, veo indicios de deliro en ti.

    ¿Ni judios ni cristianos? ¿que no eres español? ¿Que tal los musulmanes?

    Si digo que el escribe tonterias es solo mi opinion. Y tu dices que no cuenta. ¿Asi que donde esta la ofensa?
    Tiene coro el viejecito, según veo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •