Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 30

Tema: Fantasia cumplida y celos

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedro5378 Ver Mensaje
    eso es lo que pasa cuando empiezan con sus idioteces que dos en la cama que con un burro y con objetos y demas estupideces el acto sexual es un acto natural inato al ser humano y que se potencializa si amas a tu pareja AMOR señores que es lo que les falta a muchos aqui en el foro y que no se que ,no es el que el tipo sea bueno o malo en la cama simplemente es diferente y a ella le gusto diferente pero COMO DIJE ESO LES PASA POR ANDAR DE PUERCAS Y PUERCOS SIGANLE
    Si, tambien es claro que muchos solo tienen el conocimiento "innato" acerca del sexo. Osea, sexo muy pobre. Resuma frustracion este comentario. Bien libre eres de pensar como piensas, pero eso no lo hace ni agradable ni correcto ni interesante.

    "El sexo es sucio, solo si lo haces bien"
    Woody Allen.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    el que busca encuentra....
    Exacto Aural, no hay mejor manera de decirlo, si le buscas, le encuentras; hay que tener cuidado con lo que se desea.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedro5378 Ver Mensaje
    pues para nada me parece frustante talvez a algunos si sabra dios porque
    CITA
    DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES

    ¿Significa eso que si llamas a los demas "puercos, puercas" es que tu lo eres?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-marzo-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hay cosas que tienen razón. Lo que me choco mas es que ..... Bueno lo voy a explicar directamente. Conmigo me decia que le dolía y viene uno que tiene mucho mas que yo y se lo hace por atras hasta que le acabó adentro. Ella me lo dijo de otra forma peor. (pondría las textuales palabras pero me parece que no da o no se si es del interes gral).
    Con lo cual estuvo al menos 2 dias como con sensacion de ir al baño. Asi que cuando le preguntaba como estaba me decia "me abrió al medio"

    Se entiende mas ahora

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    mejor que tu pareja ya no tenga relaciones con otros hombres mas que contigo


    no crees agustind?

    French kiss the pussy

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2011
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Pues, claro que el otro tuvo mas oportunidad que tu, porque supo hacer las cosas mejor....pero no te sientas mal de toda experiencia se saca algo nuevo y provechoso..ya sabes para cuando te vuelva a tocar con otra relación, el factor preparación es lo mas importante, no meter y ya esta...no funciona...y si te decia que le dolia es porque no estaba preparada para hacerlo y como tu bien dices el otro no tuvo porblema para hacerlo...no te calientes la cabeza con eso y para la proxima hazlo mejor y ya sabras el resultado...hay mujeres que se sienten mucho mejor haciendo el sexo anal. Cada cual es un mundo distinto y lleno de laberintos. Y debemos de saber cual es la mejor salida para cada momento.

    Salud2.
    :001_smile:Solo el amor es capaz de engrandecer el alma. Piensa en eso.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedro5378 Ver Mensaje
    yo no dije que fuera puerco, ni presumo de serlo a diferencia de ustedes Y tu si presumes de ciertas cosas
    lo que presumias era de no ser puerco

    por eso te pregunto charpe que si tu lo eres

    French kiss the pussy

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedro5378 Ver Mensaje
    yo no dije que fuera puerco, ni presumo de serlo a diferencia de ustedes Y tu si presumes de ciertas cosas
    ¿Entonces es una proyeccion?

    Y es cierto, en algunos casos se presume de lo que se carece. Pero tambien se presume lo que se tiene. Tambien se demerita lo que no se tiene.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustind Ver Mensaje
    Hay cosas que tienen razón. Lo que me choco mas es que ..... Bueno lo voy a explicar directamente. Conmigo me decia que le dolía y viene uno que tiene mucho mas que yo y se lo hace por atras hasta que le acabó adentro. Ella me lo dijo de otra forma peor. (pondría las textuales palabras pero me parece que no da o no se si es del interes gral).
    Con lo cual estuvo al menos 2 dias como con sensacion de ir al baño. Asi que cuando le preguntaba como estaba me decia "me abrió al medio"

    Se entiende mas ahora
    Qué pretende “entendamos”, no se le ocurrió que la fantasía tenía sus riesgos, encontrarse a alguien con una habilidad sexual diferente, me es imposible asimilar su malestar, su incomodidad, ¿Qué quiere que le ayudemos a entender? Hay situaciones en la pareja que tienen que asumir como pareja este es el caso, hable con ella y expóngale sus inquietudes, si le convenció de la famosa fantasía, la realizo se lo comento sin omitir los detalles llamémosle escabrosos, pasará mucho antes de que los dos asimilen el evento.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedro5378 Ver Mensaje
    Gracias por darme la razon
    ¿De verdad crees que te di la razon? No me extraña tu forma de pensar.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •