Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: Tu Primer Empleo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Mi primer trabajo fue de electricista.... instalando cables y luces en casas y departamento.... fue muy bueno y divertido...y fue a los 17 y recuerdo mi primer sueldo... y lo que me compre fue el nintendo 64 de aquel tiempo!!!
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2007
    Ubicación
    lejos de alla y cercas de aqui
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Buen tema jejeje, bueno pues mi primer empleo fue hace poco,, hace como 2 años fue en un supermercado llamado H.E.B , la idea surgio porke, me sentia muymal ya ke pasaba por un momento amargo en la escuela pues senti ke decepcionaba a mis padres ya ke ellos todo me dan y mas si se trata para cosas de la escuela, bueno lo ke sucedio fue ke estava en la cuerda floja, pues tuve ke presentar un examen especial ese es el nombre del examen y pues orasi ke esos examenes en conclusion son el diablo, pues si repruebas ese examen kedas fuera de la universidad y tekedas sin carrera , pero afortunadamente lo pase, es una carga pesadisima , pero weno ese examen tambien tiene un costo, y como mis padres todo me daban pues me sentia con culpa asi ke buske un trabajo para pagar tanto el examen como la inscripcion al semestre, y ese fue mi primer trabajo , estava en el departamento de frutas y verduras, pero ese trabajo me hiso valorar y tomar conciencia, ya ke era un puesto pesado, desde descargar los camiones hasta estar en la tienda , sacar los patines y blabla, me hizo ver ke por el momento no tenia nececidad de trabajar y estava haciendo el trabajo de alguien ke tiene ke hacerlo , para llevar dinero asu familia, para sobrevivr cada dia....pero weno , por el momento, me dedico ala esculea,

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •