Hola a todos!!!

Acabo de registrarme y es para pedir un pelín de ayuda....

Mi cuñada no me cae bién, ha montado unos cuantos numeritos que han hecho q mi marido y yo discutamos, uno de ello una semana antes de mi boda...Mi marido y yo nos llevamos genial y estas cosas no llegan a ningun sitio en nuestra relación pero me resultan molestas...hasta ahora simplemente la ignoro, aunque tengo una relación cordial y educada cuando la veo para no disgustar a mi suegra, a la q adoro...

Hace un mes mi cuñada le cogió hora a mi suegra en la chica q les lee las cartas desde hace años...es una chica q acierta a todo el mundo mas o menos bien y mi cuñada cree en ella a pies juntillas...el caso es q mi suegra fue por compromiso, porq hace mucho q no iba pero le tiene mucho cariño a esta chica despues de tantos años....el caso esq le pregunto si mi marido y yo ibamos a ser padres y ella le dijo q si pero q tardariamos bastante..

El caso es q en ese momento yo ya estaba embarazada, me case en Junio asi q la cosa ha ido rapido.....cuando mi marido le dijo a mi cuñada q esta chica no siempre acierta porq en esto no había acertado. Se le puso bastante borde y le dijo q no nos emocianaramos porque esta chica siempre tiene razon ( porq a ella siempre le dice lo q quiere oir, en plan vas a encontrar un hombre rico y guapo...) asi que yo me podría caer por la calle o el niño nacer muerto...

Mi marido se ha enfadado muchisimo pero mi preocupación va mas alla....Mi cuñada es muy envidiosa, rara y retorciada....no creo q me haya hecho un mal de ojo, pero algo me habra hecho, estoy convencida, no a mi, sino a la situación de afecto tan buena q mi marido y yo tenemos, y mas ahora con mi embarazo...

Yo creo totalmente en estas cosas ( tarot, limpiezas de energia, las piedras...) pero ella basa su vida y sus aspiraciones en la metafisica, los angeles, y los amarres amorosos, ...no me resulta criticable pero no todo es eso en esta vida, también hay q poner algo de parte de uno mismo...

Lo siento por el rollo, pero preferia poner en antecedentes antes de pedir ayuda por las buenas...lo q necesito es alguna protección q conozcais contra las malas energias q ella pueda tener hacia mi embarazo...

Muuuuuchisimas gracias x adelantado