Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 45

Tema: Canicas, ¿en el techo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Question Canicas, ¿en el techo?

    Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ¿qué onda con las canicas que escucho en mi techo?
    Mi casa es de dos aguas, ¿cómo es posible que se escuchen el sonido de unas canicas en esa posición diagonal?
    Clic, clic, clic prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... ése es el sonido.
    Hay personas que dicen que son por los tubos de agua, pero mi casa no poseé eso, ya le pregunté a mi papá. Otros dicen que son fantasmas
    ¿Qué es lo que se escucha en mi techo?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Es el espíritu de un niño que murió asesinado por sus padres, y juega con sus canicas sin ni si quiera el mismo saber que está muerto.
    Pero si alguien le perturba o se siente amenzado es capaz de cualquier cosa , pero tu duerme tranquila.
    Última edición por Rey; 05-oct.-2007 a las 15:45

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Maldición. ¿Cómo podré dormir tranquila sabiendo que un niño me podría llevar al más allá?
    Ay, no, no, nooooooooooooo, no quiero.
    Bueno, yo siempre me porto bien.



































    Eso creo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    que gachillos, oie lobotronic, ya han checado el estado de los materiales del techo? o que no cuelgue algùn cable encima del techo y con el viento tenga algùn roce en el mismo? creo que primero deben descartar cualquier cosa lògica, si de plano no hay nada que lo provoque, pues entonces si....quizà el sonido no es del techo, sino de otro lado, y justamente por la forma del techo, de dos aguas, el sonido rebota sobre èl y tu lo escuchas encima...por lo general los sucesos donde se oyen canìcas, se dan sobre las escaleras, creo que al menos deben traer un sacerdote a bendecir la casa.
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado




  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    EEEEMMMM el pasto no se fuma !!!!!! o por lo menos si lo van a fumar, dejenlo secar.
    Bueno yo pense que Lobotronic era chavo pero ¿es mujer?. Aunque viendo este thread se nota que anda más allá que para acá.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    que gachillos, oie lobotronic, ya han checado el estado de los materiales del techo? o que no cuelgue algùn cable encima del techo y con el viento tenga algùn roce en el mismo? creo que primero deben descartar cualquier cosa lògica, si de plano no hay nada que lo provoque, pues entonces si....quizà el sonido no es del techo, sino de otro lado, y justamente por la forma del techo, de dos aguas, el sonido rebota sobre èl y tu lo escuchas encima...por lo general los sucesos donde se oyen canìcas, se dan sobre las escaleras, creo que al menos deben traer un sacerdote a bendecir la casa.
    Sí, son unos malosos, me cae que sí Sep, sep, lore, ya chequé. Es que, checa, arriba está el tanque estacionario de gas y hay un pasillo y pegado en ese pasillo está el techo que es de dos aguas y ya vi, y no, no hay ningún cable o algo que haga el maldito ruido de canicas. Y como digo, ¿cómo es posible ese ruido se dé tan específicamente si el techo está en forma diagonal? Ay, mamachiiiiiiiiiiiiita
    Gracias por el consejo, chica.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje


    ¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué mala onda!





















    Ashhhhhhhhh, te odio ¬¬

    Bueno, solamente un poquito

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    EEEEMMMM el pasto no se fuma !!!!!! o por lo menos si lo van a fumar, dejenlo secar.
    Bueno yo pense que Lobotronic era chavo pero ¿es mujer?. Aunque viendo este thread se nota que anda más allá que para acá.
    Jaja ¬¬ ¡si es de verdark!, yo las oigo all the time!
    Ay, otro que piensa que soy hombre. ¿Que acaso no salgo linda en mi avatar?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    alguna vez ya lo escuche exactamente en la parte del techo sobre mi cabeza cuando vivía en mi otra casa (antes de mudarme aqui donde vivo ahora), anteriormente ya lo habia escuchado antes e incluso me enteré por otras personas de sus propias casas, igual podria no ser nad, pero la emnte a veces se sugenstiona tanto que a la primera que lo escuchas después ya lo esperas, yo nunca le puse atención hasta entonces: era de noche mi familia veía Tv en la sala y tyo me encerre en mi cuarto apra estudiar, lo escuche muho tiempo sobre mi cabeza, tan nítido que parece que si efectivamente alguien esta arriba con canicas, para cuando me decidi a ir a ver porque crei que alguien estaba arrriba ya habian apsado cerca de 15 min, se callaba y volvía en cuestión de segundos, luego se oia como si cuando un perro con las uñas (o garras ) crecidas corriera, ese ruido que hacen al rozar con el pavimento, cuando subi (que fueron 3 veces) no habia nada; pero no me molesto ni me dio miedo, era tan solo el hecho de serciorarme que nadie que no fuera de mi familia estuviera ahi arriba. He escuchado muchas cosas de ese tema y muchas deducciones y la verdad no es que no crea, pero no siento que ninguna sea verídica.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •