Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Tengo el uso de CPU a un 100%

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado Tengo el uso de CPU a un 100%

    Hola a todos.
    Tengo una computadora de escritorio con windows ilusion 3.5 (usa la plataforma de windows XP) . Un procesador pentium 4 que corre a 2.4Ghz y 1GB de RAM, tengo 2 disco duros el master es de 20 GB, el esclavo es de 40GB. Desde que inicio la computadora esta es lenta y cuando veo el administrador de tareas me dice que estoy usando el CPU en un 100%, cuando trato de desactivar para que todos los programas se corran solos desde el inicio me dice que necesito entrar en la cuenta de administrador. Y he usado advanced system care para ver si hay algun problema me dice que no. Hice un scan completo con Norton 360 y no me da ningun virus, ayer formatie el disco duro principal y antes de descargar cualquier cosa del internet instalé avast free y como quiera la maquina esta lenta. Avast me sugirio programar un analisis antes de que windows entrara y lo hizo y no encontro nada.

    Pienso que el disco duro esclavo debe de tener algo que ver con el problema pues tengo más de 5 años con el y todo lo que descargo lo almaceno en este, talvez descargue algo con algun virus o algo asi.

    Les agradeceria cualquier ayuda que me puedan dar[IMG]C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Dibujo.dib[/IMG]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    me paso el mismo problema fijate que proceso es el que te consume todo si es el "explorer.exe" lo mas probable es que intenta cargar vistas previas de imagenes, videos, etc ve a opcines de carpeta y desactiva habilitar vistas previas luego la reinicias y ver que tal.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2010
    Ubicación
    Tijuana B.C. México
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Analiza tambien el disco esclavo que no tenga virus....
    Pero para mirar exactamente cual es el proceso que esta usando el cpu al 100
    En administrador de tareas en pestaña procesos clic en el cuadro que dice mostrar procesos de todos los usuarios, y en la tabla que dice cpu te dira exactamente cual es.....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •