Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: por que poca gente usa linux

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-octubre-2007
    Ubicación
    Molas, Merida, Yucatan, Mexico
    Mensajes
    11

    Thumbs up Asi sea

    Pensaba poner mi opinion pero con lo que dijo el compañero shakemaster es mas que suficiente, linux te dara el mismo trabajo de aprender que el que te dio Windows, incluso menos porqe ya has de tener experiencia en algunas cosas que son muy parecidas en los sistemas operativos.

    Como comentas, algunas veces en los foros te dejan links o te dicen que revises antes de preguntar porqe precisamente ya hay temas tratados y no tiene caso redundar.

    Y como dato curioso te puedo decir que el bando mas importante de China tiene su sistema de computo basado en Linux, al igual que muchas peliculas de Hollywood que estan hechas con soft de Linux, incluso el gobierno del DF [en Mexico] tiene Linux en sus computadoras y al parecer nunca se han quejado de ello.
    Todo sobre Linux y Cultura Geek [Tecnologia, internet, juegos y mas] ademas chat y foros de discusion

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    todo depende para que utilizes la pc
    si la vas a utilizar para cosas utiles te puede servir linux
    pero si la vas a ocupar para andar jugando y mandando guiños y cuanta cosa por el messenger ya estubo que linux no te sirbe para nada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2007
    Ubicación
    mexicali
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    que es linux jajajaj

    broma pues por que se nos va olvidando por que no lo usamos a diario.... bye

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia .i.(^.^).i.
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    yo no uso linux por la poco compatibilidad que tiene kon los softwares, pero en realidad usar linux es muy facil........
    Im da fucking *† ß∫αĈķĎŗǻ †*

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •