Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: Vih, Sida

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado vih sida

    hola tenes toda la razon, la cura ya esta lo que pasa es que las empresas farmaceuticas se quedarian sin el nogocio, en mi pais uruguay es una verguenza el sistema de salud, los medicamentos no son los originales, les dan medicamentos que producen muchos efectos secundarios, solo algunos toman los medicamentos originales,aparte no hay campañas de prevencion, pero bueno algun dia esto se terminar.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Ubicación
    #943 st. Michel Clock Tower, Raccoon City.
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Que cerrados son, "abran la imaginación y verán un mundo de posibilidades y cosas maravillosas por descubrir"

    ¿existe tal cura?
    pero antes de eso...

    ¿económicamente conviene que exista?
    realizen cuentas.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2008
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Para mi si existe ojala nunca la saquen al mercado... ya el mundo esta muy jodido sin una cura... imaginense si el sida se puede curar que tan.... no se... el mundo fuera peor de lo que es ahora... la verdad la cura solo la merecen los niños que fueron contagiados por padres portadores o mejor dicho desgraciados... los adultos que por su calentura o estupidez se contagiaron merecen morir...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Ubicación
    #943 st. Michel Clock Tower, Raccoon City.
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    O los cientificos que tuvieron relaciones con monos, o comieron cerebro de mono crudo, algo asi explica la teoria del sida.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-noviembre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pues yo tengo sida y no me andoo lamentando por k es algo k yo me lo busque por noprotegerme i aora dia a dia lucho por vivivr cada minuto de mi vida al maximo bueno espero encontrar aqui verdaderos amigos con mi mismo probrema ok saludos dejen sus mensajes mexico df

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    lo unico qpuedo decir referente al sida es...........recomendar el uso del condom y q aja existen cosas peores en el mundo.tok aceptar lo q nos tok o lo q nos buscamos x no responsables..nosotros sabemos q anda x ahi y q nos puede tokr la puete alla tu si no estas pendiente y dejas q se te meta y te roba tu vida saludable.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inikit Ver Mensaje
    Que cerrados son, "abran la imaginación y verán un mundo de posibilidades y cosas maravillosas por descubrir"

    ¿existe tal cura?
    pero antes de eso...

    ¿económicamente conviene que exista?
    realizen cuentas.
    EXELENTE APRECIACCION Y ANALISIS.#
    mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Nadie merece morir a parte de eso ¿quienes somos nosotros para juzgar a alguien?.En mi opinión ese tema es muy serio y no merece respuestas frívolas eso si siempre es mejor prevenir que curar y antes de nada tomar siempre precauciones para no poner en juego nuestra salud

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •