Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 73

Tema: Fumar: ¿Agresión al prójimo?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    eso no deveria importar si es o no agrecion al projimo el hecho es que atentas contra tu propia vida al fumar a la larga moriras

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    eso no deveria importar si es o no agrecion al projimo el hecho es que atentas contra tu propia vida al fumar a la larga moriras
    moriran fumen o no, dejalos que elijan cuanto desean sufrir en el transcurso
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eliiaz Ver Mensaje
    yo ayer fume marihuana
    Pásate unas caladas, egoista.
    Tócame la flauta:001_tt2:

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Charronegro Ver Mensaje
    Aceptando sin conceder que lleves razón, el asunto es un poco hipócrita considerando que no se aplica el mismo criterio con otros agentes nocivos a la salud.
    El alcohol, que por cierto es as dañino que el tabaco, no esta prohibido.
    Los automotores causan muchas mas enfermedades respiratorias que el humo del cigarrillo.
    La comida chatarra representa un problema mucho mayor de salud y no veo que se estén cerrando los McDonals ( de hecho se inaugura uno cada 24 hs)

    Charro, vivimos en un mundo hipócrita, es que no te has dado cuenta aún?.
    De todas formas te digo que sigo apoyando la medida, me molesta que fumen en un sitio cerrado como se hacía antes en mi país. Tuve innumerables problemas con fumador@s compañer@s de trabajo que polucionaban el ambiente de tal manera que era irrespirable.
    Hoy en dia trabajamos en un ambiente libre de humo y es un placer realmente.

    Por otra parte cada tanto voy a Mc Donalds y me mando chatarra a mi organismo, pero los desechos no los comparto con nadie, menos que menos dentro de una oficina cerrada con mis compañeros de trabajo.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Charro, vivimos en un mundo hipócrita, es que no te has dado cuenta aún?.
    De todas formas te digo que sigo apoyando la medida, me molesta que fumen en un sitio cerrado como se hacía antes en mi país. Tuve innumerables problemas con fumador@s compañer@s de trabajo que polucionaban el ambiente de tal manera que era irrespirable.
    Hoy en dia trabajamos en un ambiente libre de humo y es un placer realmente.

    Por otra parte cada tanto voy a Mc Donalds y me mando chatarra a mi organismo, pero los desechos no los comparto con nadie, menos que menos dentro de una oficina cerrada con mis compañeros de trabajo.
    Si y No.
    Estoy de acuerdo en el primer punto,yo no fumo en lugares públicos cerrados,es mas ,ni en mi casa lo hago.
    Pero creo que deberían haber lugares ad hoc para que los que quieran fumar u oler el humo del cigarrillo lo hagan libremente, hay mucho de correctismo político en el asunto.

    De lo otro,estas equivocado, si te enfermas; Diabetes por ejemplo, el costo económico para todos es muy alto (por cierto mucho mas que el tabaquismo),
    Si de verdad quieres ser considerado con los demás deberías empezar por cuidares.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Charronegro Ver Mensaje
    Si y No.
    Estoy de acuerdo en el primer punto,yo no fumo en lugares públicos cerrados,es mas ,ni en mi casa lo hago.
    Pero creo que deberían haber lugares ad hoc para que los que quieran fumar u oler el humo del cigarrillo lo hagan libremente, hay mucho de correctismo político en el asunto.

    De lo otro,estas equivocado, si te enfermas; Diabetes por ejemplo, el costo económico para todos es muy alto (por cierto mucho mas que el tabaquismo),
    Si de verdad quieres ser considerado con los demás deberías empezar por cuidares.
    En los bares que conozco hay sitios para fumadores, y está bien que asi sea, porque por supuesto que hay que respetar a los que gustan del humo también, a lo que voy es que previo a la ley, al menos aqui, estabas obligado a convivir con el humo aunque no lo quisieras, o te hiciera mal, por lo menos ahora se han separado las aguas y eso es mejor para todos.

    Con respecto al tema de la salud, bueno,ya el vivir mata, y de algo tienen que vivir los médicos y los pobres laboratorios.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por euterpe Ver Mensaje
    El hedor de una boca negra no daña a terceros hígados.
    El borracho simplemente molesta a la vista, y si llega a perjudicar, lo haría de modo familiar y agresivo, llamémosle con malos tratos.

    La comida chatarra es voluntaria, y la ingieren según los gustos de cada cual.

    Cierto que la contaminación ambiental, o las mismas antenas de celulares o los mismos móviles, provocan todo lo que de momento esconden, pero eso son palabras mayores.

    A mí, de momento me molesta que me eches el humo en la cara.
    No lo haría y tampoco me voy a poner a defender lo indefendible, tienes derecho a respirar sin mi humo.
    Pero creo que también tienes derecho a respirar sin el otro humo que es permanente y mucho mas dañino a tu salud, espero que con la misma vehemencia estés contra el uso de automotores y por supuesto que tu misma no los uses (tu humo iría a la cara de muchos).
    De lo otro, me parece que tus argumentos no resisten un análisis mínimo, asumir que el alcohol no hace un enorme daño social es absurdo.
    ADs.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Si, si fuman donde hay no fumadore-as. Quien quiera fumar que fume, pero sin joder a l@s que no fumamos.
    .

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    28-agosto-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cada uno que haga lo que quiera con su vida , la cuestion esta creo yo en no molestar a los demas , es decir no hacer aquello que no te gustaria que te hicieran a ti

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Para algunos probablemente lo sea, pero mas bien dese el putno de vista del ue fuma sería mas como una falta de conciencia de los que no fumamos. Tener la consideración que nos molesta o podria molestarnos es una buena manera de mostrar educación.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •