Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 73

Tema: Fumar: ¿Agresión al prójimo?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo fumo y lo disfruto.
    Y todo lo que dicen en contrario me parece bien, solo quiero hacer dos reflexiones:
    A) No hay ningún estudio serio que demuestre que expondrás al humo del cigarrillo ( sin fumarlo) cause cáncer, enfisema,etc.
    ( esta demostrado que inhalar incienso es mucho mas dañino al organismo y no veo a nadie prohibiendo encender incienso en lugares públicos o en las iglesias)

    B) no entiendo porque se prohibe fumar en bares y similares, bastaría un anuncia en la entrada: " aquí se permite fumar,entre bajo su propio riesgo", cosa diferente a hacerlo en lugares públicos de entrada obligada; escuelas, terminales,hospitales y bla,bla.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2011
    Ubicación
    En tu cabeza
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    De lo que quizás uno mismo se tendria que arrepentir cuando fuma es del dinero que tira.

    Es como aquel que se gasta un dineral en alcohol o demás drogas.

    Luego hay gente que se queja de que no llega a fin de mes, pero el tabaco que no se lo quiten.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Desde hace años, desayuno con personas fumadoras, habituales del café diario y cigarrito encendido en mano, echando humo como unos descosidos.

    Jamás de los jamases han tenido la dignidad de no encender los cigarros, ni un día, a sabiendas que detesto el humo.

    Ahora vienen las prohibiciones y se quejan de que NO somos tolerantes.

    Tolerancia es no fumar y comerte el humo.

    Dejar de fumar no es tolerante, al parecer.


    A fumar a la puta calle, con tolerancia.
    Tócame la flauta:001_tt2:

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Charronegro Ver Mensaje
    Yo fumo y lo disfruto.
    Y todo lo que dicen en contrario me parece bien, solo quiero hacer dos reflexiones:
    A) No hay ningún estudio serio que demuestre que expondrás al humo del cigarrillo ( sin fumarlo) cause cáncer, enfisema,etc.
    ( esta demostrado que inhalar incienso es mucho mas dañino al organismo y no veo a nadie prohibiendo encender incienso en lugares públicos o en las iglesias)

    B) no entiendo porque se prohibe fumar en bares y similares, bastaría un anuncia en la entrada: " aquí se permite fumar,entre bajo su propio riesgo", cosa diferente a hacerlo en lugares públicos de entrada obligada; escuelas, terminales,hospitales y bla,bla.

    A) Te adjunto un link (uno de tantos) que te demuestra que hay estudios sobre el tema
    http://www.ucm.es/info/fmed/medicina...ia/pasivos.htm

    Asimismo te comento que personalmente conozco un caso al menos, de personas no fumadoras que han contraido cáncer de pulmón por trabajar en un ambiente cerrado con fumadores (esto fue previo a la ley que prohibe fumar en lugares publicos cerrados aqui en Uruguay)

    B) Y los camarer@s, moz@s etc etc? ellos no cuentan? no tienen derecho a trabajar en un ambiente sano?

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Charronegro Ver Mensaje
    Yo fumo y lo disfruto.
    Y todo lo que dicen en contrario me parece bien, solo quiero hacer dos reflexiones:
    A) No hay ningún estudio serio que demuestre que expondrás al humo del cigarrillo ( sin fumarlo) cause cáncer, enfisema,etc.
    ( esta demostrado que inhalar incienso es mucho mas dañino al organismo y no veo a nadie prohibiendo encender incienso en lugares públicos o en las iglesias)

    B) no entiendo porque se prohibe fumar en bares y similares, bastaría un anuncia en la entrada: " aquí se permite fumar,entre bajo su propio riesgo", cosa diferente a hacerlo en lugares públicos de entrada obligada; escuelas, terminales,hospitales y bla,bla.
    Tù fumas y lo disfrutas; bien por tì.

    A)Ya està declarado cancerìgeno el humo del cigarrilo. De nada sirven las dudas que puedas proponer: que a lo mejor no hace mal, que a lo mejor es saludable. Las asociaciones de médicos dijeron NO!

    B) No es màs fàcil poner Aquì se prohibe fumar! Sin nada de entrar a riesgo o no riesgo. Pùblico o no pùblico

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Fumar es una falta grave de respeto hacia nuestro prójimo. Es una desconsideración criminal a las personas que nos rodean; un hábito antisocial, antihigiénico, y antieconómico.

    ¨Fumar es un placer¨, afirman los viciosos; pero, ¿dónde está el placer? ¿En la droga que contiene, la nicotina? Quizás alguien se atreva a argumentar que la nicotina es sólo un estimulante; sin embargo, la triste verdad es que los estimulantes son drogas.

    Nunca se ha enunciado una buena razón de porqué se debe fumar. A mi entender sólo puedo percibir tres motivos que lleven a una persona a ese mal hábito:

    1) Para estar en la moda. Un pensamiento así denota poca inteligencia, porque si la moda fuera tirarse del puente... habría que ser muy tonto para seguir la cadena.

    2) Para disipar los problemas. Es absurdo suponer que fumando es como se resuelven los reveses de la vida. Lo único que se obtiene con ese inútil modo de evasión es cargar con otro problema: el de las drogas.

    3) Para sentirse más hombre o mujer. Pero ¿se alcanza la madurez fumando o bebiendo? La madurez se alcanza por el discernimiento entre el bien y el mal, y si se sabe discernir entre lo bueno y lo malo, es menester suprimir los vicios.

    Los más beneficiados son los grandes fabricantes de tabaco y cigarrillos, quienes intoxican y envician a la humanidad, para hacerse millonarios, y luego los gobernantes, cobrando los impuestos. /
    Post escrito propio por un no fumador.
    Última edición por Socorp; 15-ago.-2011 a las 08:23

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #36
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Como se sabe, en España se ha prohibido fumar en los bares, etc.
    Había un tipo esperando un autobús, se acerca una mujer a hacer la cola, y empieza con gestos desagradables hacia el tipo que está al aire libre, fumando, hasta que este dice:
    -Señora.. ¿le molesta que fume?
    -Claro que me molesta...
    -Pues mire, allí hay un bar

    Chau

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Andando por la calle, cuando alguien fuma delante mio, hace que me piquen los ojos, pero no puedo quejarme, esta en su derecho, como tampoco puedo quejarme de los "desechos" que sacan por el "trasero" los automoviles.
    Asi es la vida de los que respiramos. Peor seria el remedio que la enfermedad: no respirar.
    Última edición por gabagaba; 15-ago.-2011 a las 23:32

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    A) Te adjunto un link (uno de tantos) que te demuestra que hay estudios sobre el tema
    http://www.ucm.es/info/fmed/medicina...ia/pasivos.htm

    Asimismo te comento que personalmente conozco un caso al menos, de personas no fumadoras que han contraido cáncer de pulmón por trabajar en un ambiente cerrado con fumadores (esto fue previo a la ley que prohibe fumar en lugares publicos cerrados aqui en Uruguay)

    B) Y los camarer@s, moz@s etc etc? ellos no cuentan? no tienen derecho a trabajar en un ambiente sano?
    Aceptando sin conceder que lleves razón, el asunto es un poco hipócrita considerando que no se aplica el mismo criterio con otros agentes nocivos a la salud.
    El alcohol, que por cierto es as dañino que el tabaco, no esta prohibido.
    Los automotores causan muchas mas enfermedades respiratorias que el humo del cigarrillo.
    La comida chatarra representa un problema mucho mayor de salud y no veo que se estén cerrando los McDonals ( de hecho se inaugura uno cada 24 hs)

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Charronegro Ver Mensaje
    Aceptando sin conceder que lleves razón, el asunto es un poco hipócrita considerando que no se aplica el mismo criterio con otros agentes nocivos a la salud.
    El alcohol, que por cierto es as dañino que el tabaco, no esta prohibido.
    Los automotores causan muchas mas enfermedades respiratorias que el humo del cigarrillo.
    La comida chatarra representa un problema mucho mayor de salud y no veo que se estén cerrando los McDonals ( de hecho se inaugura uno cada 24 hs)
    El hedor de una boca negra no daña a terceros hígados.
    El borracho simplemente molesta a la vista, y si llega a perjudicar, lo haría de modo familiar y agresivo, llamémosle con malos tratos.

    La comida chatarra es voluntaria, y la ingieren según los gustos de cada cual.

    Cierto que la contaminación ambiental, o las mismas antenas de celulares o los mismos móviles, provocan todo lo que de momento esconden, pero eso son palabras mayores.

    A mí, de momento me molesta que me eches el humo en la cara.
    Tócame la flauta:001_tt2:

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    yo ayer fume marihuana

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •