Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 118

Tema: ¿Qué opinas de la Pedofília?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    El pedófilo disfruta ver, solamente ver, a algún niño o niña teniendo relaciones sexuales. En cambio, el pederasta tiene relaciones sexuales con los niños.

    Los dos, el pedófilo y el pederasta, deberían de pagar culpa castrándolos para que controlen sus desviaciones sexuales, malditos enfermos!

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2010
    Ubicación
    Tula de allendhe =P
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    pues.. es dificil... diwo.. si la persona adultha se enamora y no kiere solo sexo. se vuelve mas confuzo aun...de las cosas ke no me dejan dormir en paz UU
    _______”$lỉρҚɳoT”_____________

    ۞ МaGgoTѕ $lỉρҚɳoT No Soy La Unica!!!!!۞
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║۞ МaGgoTs $lỉρҚɳoT۞
    ۞wait and bleed۞
    .///
    (♥♥)
    ./♫\.
    ..┘└

    AMOR AL METAL

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo opino q es algo asqeroso y q deben de matar esa gente.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2010
    Ubicación
    Tula de allendhe =P
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    vaya ke agresivo XD. solo es cuestion de dejar ser a la sociedad.. ya que no muchos pedofilos buscan sexo nadamas
    _______”$lỉρҚɳoT”_____________

    ۞ МaGgoTѕ $lỉρҚɳoT No Soy La Unica!!!!!۞
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║۞ МaGgoTs $lỉρҚɳoT۞
    ۞wait and bleed۞
    .///
    (♥♥)
    ./♫\.
    ..┘└

    AMOR AL METAL

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    muchachitas de trece años ok pero han violado hasta bebes de meses no tienen ninguna justificacion es horrible lo que pasa en el mundo
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    15-febrero-2010
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    eske es algo difisil... porke ps antes como criticaban la tendencia gay... kien asegura ke al rato no se permita ke esta "tendensia" pueda convivir con la sociedad?... ademas con eso de ke los niños de ahora cada ves se creen mas capaces de hacer cosas de grandes... kien sabe cuanto aguanten estas prohibiciones...

    pero la verdad yo no la apoyo, son niños deberian estar jugando y disfrutando su infancia en lugar de ke tuvieran ke estar aprendiendo sobre como evitar enfermedades de transmision sexual...
    simplemente... mi humilde opinion


  7. #47
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2009
    Ubicación
    Asunción, Paraguay
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Sin falsa moral, para mi cualquier relacion sexual sin el consentimiento o el entendimiento de las dos partes, no está bien.
    Yo trabajo con niños y se me revuelve el estómago de pensar que alguien puede estar abusando de uno de ellos. Ya tuve casos entre mis pacientes y les juro que es una experiencias aterradora. Es que a veces hay que vivirlo para enterder como funciona.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    16-febrero-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    aber bueno este tema es muy interesante y preocupante ala ves, yo pienso q la persona q hace ese tipo de relacion debe de ser uan persona hunn marcada psicologicamente al aber sido violado y maltratado de niño , BUENO ( DUISCULPENPOR NOTERMINAREL COMENATRIO PROQ SE MEACBO MITNEPO PERO INTERESANTE EL TEMA PERO BOYAHSEGUIR COMENTADNO ) Y UNAPREGUNTA ALGUIENSABE COMO DENUCNIAR O NOSE Q INBESTIFEN AH UANPERSONA Q ESTE LIGADA AH ESTA ENFERMEDAD LLAMADA PEDOFILIA

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2009
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Siendo yo una niña de 16 años.. Considero que la pedofilia. Es algo preocupante.. No solo por lo ilegal del asunto.. Si no por la forma tan natural que se presenta en estas epocas.. Sin mencionar que hoy en dia.. Son las niñas o niños menores. Quienes se sienten atraidos/as sexualmente hacia figuras mayores...

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amigaintima Ver Mensaje
    Siendo yo una niña de 16 años.. Considero que la pedofilia. Es algo preocupante.. No solo por lo ilegal del asunto.. Si no por la forma tan natural que se presenta en estas epocas.. Sin mencionar que hoy en dia.. Son las niñas o niños menores. Quienes se sienten atraidos/as sexualmente hacia figuras mayores...
    Este es un pensamiento pertubador, muy de pedofilo. Deberias reconsiderar tu post.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •