Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 2101112
Mostrando resultados del 111 al 118 de 118

Tema: ¿Qué opinas de la Pedofília?

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2010
    Ubicación
    Deseo City; entre Sexo Y Placer; No.69
    Mensajes
    479

    Predeterminado

    Sin comentarios.
    "Maestro en Caricias"

    "Doctor en Sexo"

    "Postdoctorado en Sentimientos"

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2011
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Que tiene que ser tratados para que no dañen a otros

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Creo que toda persona sana y con algo en el corazón, sabe que las personas a las que les atraen los niños ó las niñas están realmente enfermas, por lo menos a mi no me cabe la menor duda.
    Pero, aquí hay algo, les pongo un ejemplo, que tal si un muchacho de unos 20 años se enamora de una chica de 16, y terminan teniendo relaciones sexuales. Luego, se enojan, y ella queda herida. Lo que podría suceder, es que la familia de ella lo podría demandar por violación, ya que el era mayor de edad, y ella una menor.
    Y todavía más, como mucha gente piensa y confunde, les llaman niños a los adolescentes. A mi modo de ver, niño ó niña son esas criaturitas inocentes que juegan con juguetes, soldaditos y muñequitas. Así que por lo menos yo, no entiendo por qué a un adolescente que hasta tiene relaciones sexuales, lo llaman "niño". Desde mi punto de vista, una adolescente que tiene relaciones sexuales, hace tiempo que perdió la inocencia. De todas formas, a la gente les encanta llamarles "niños", y hasta legalmente consta eso.
    Entonces este muchacho de 20 años que tuvo relaciones sexuales con una jovencita de 16 ó 17, no solo que es un violador, sino que es un violador de "niñas inocentes". O sea, vendría a ser que, ¿un pedófilo?
    Si es que una jovencita de 17 años es una niña, pues entonces, el muchacho de 20 también vendría a ser un niño. Así que yo no estoy de acuerdo en que al muchacho lo traten así de mal. Lo que el es, es un pendejo por haber tenido relaciones sexuales con una menor, eso me parece.
    Muy bien dicho, solo que hay algo con lo que difiero en tu "ejemplo".

    Tu dices que el muchacho tenga 20, y las muchacha 17, pero segun wiki esto es pedofilia:

    Desde un punto de vista médico, la paidofilia o pedofilia es una parafilia que consiste en que la excitación o el placer sexual se obtienen, principalmente, a través de actividades o fantasías sexuales con niños de, generalmente, entre 8 y 12 años.
    Si te das cuenta Wiki muestra como pedofilia la atraccion que se muestra ante niños de 8 a 12 años por personas de una edad mas avanzada.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulado Ver Mensaje
    Que tiene que ser tratados para que no dañen a otros
    Eso parece una respuesta prudente y tolerante... sobre todo tolerante pero en el buen sentido. Si la persona se quiere tratar por sentir "atracción" hacia niñ@s de edades cortas (relativamente) entonces no esta mal, por que muestra su depravacion para resolverla
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Gracias Caballero Blanco por la aclaración. Bueno, yo si estoy de acuerdo con Wikipedia en llamar niños ó niñas a esas personitas hasta los 12 años, porque ya cuando cumples 13, como que estás un poco más grandecito.
    Recuerdo que cuando yo tenía 13 años, ya me fijaba bastante en las chicas, me gustaba verles en bikini y eso, yo a esa edad ya no era tan inocente. Y eso que yo era un poquito atrasado en comparación con mis compañeros.
    Pero hay personas que no piensan así. Hay mucha gente que llama "niños" a adolescente de 17 años. Yo, a esa edad, veo que de niños, ellos tienen muy poco.
    OK, saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    es como una especie de error en el sistema ...17 años ..seguro cuaondo se fijolas edades fue hace como 100 años cuando todo era diferente ..ya es hora q cambien la ley..:sleep:
    saludos

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Eso si es una enfermedad!! Y además perjudican a los niños abusando de su inocencia!! Es asqueroso y repugnante!!

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    deprabacion absoluta y desorden mental. o bien una forma de sobrellevar un trauma

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •