Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 12 PrimeroPrimero ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 118

Tema: ¿Qué opinas de la Pedofília?

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samael Ver Mensaje
    Vayamos por partes, pequeño saltamontes.

    ¿Es tu intención parecer estúpido? No lo digo yo, se deduce de tus palabras. En tal caso, te felicito.

    Segundo, tu comparación es estupida solo para empezar, luego carece de sentido. Un pedófilo seria como un cinéfilo que SÍ quiere tener sexo con el edificio, salvo que no lo tiene por escrúpulos o temor. Esa sería una comparación con sentido. Estúpida, pero con sentido

    ¿Vamos bien?

    Por último, un pederasta no es básicamente un sacerdote, es básicamente un pederasta. El sacerdocio, mas allá del 'impacto' cultural de su vínculo con el abuso de menores, es solo una de tantas opciones dadas al pederasta para cometer sus fechorías.

    Espero haber sido de ayuda.
    Si lo que digas, dejare de lado mis respuestas estupidas, y vayamos a otras cosas, pero la verdad no me importa el impacto cultural, la cultura humana solo es la busqueda del poder y la superficialidad, estas 2 respuestas fueron las unicas en las que puse cosas estupidas sin pensarlo, usualmente escribo diferente, que aunque les paresca estupido no me interesa, y y en el sacerdosio no eran llamadas fechorias, muchos niños fueron entregados a los sacerdote por parte de sus padres para que abusara de ellos, en lugar de gastar tiempo con la biblia, es mejor leer cosas reales o almenos con alguna prueba logica o cientifica de que su contenido es cierto.........
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2008
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    Si lo que digas, dejare de lado mis respuestas estupidas, y vayamos a otras cosas, pero la verdad no me importa el impacto cultural, la cultura humana solo es la busqueda del poder y la superficialidad, estas 2 respuestas fueron las unicas en las que puse cosas estupidas sin pensarlo, usualmente escribo diferente, que aunque les paresca estupido no me interesa, y y en el sacerdosio no eran llamadas fechorias, muchos niños fueron entregados a los sacerdote por parte de sus padres para que abusara de ellos, en lugar de gastar tiempo con la biblia, es mejor leer cosas reales o almenos con alguna prueba logica o cientifica de que su contenido es cierto.........
    Si este es o no tu estilo usual de posteo no viene al caso (ni me interesa).

    Vayamos al grano.

    Decís que no te importa la cultura humana, sin embargo, son consideraciones culturales las que te inducen a percibir la pederastia en el seno del sacerdocio católico como más grave o significativo, dada la relevancia de dicha institución en la sociedad occidental. No lo es. El abuso de menores siempre es socialmente grave y traumático para la víctima, así se produzca en una iglesia, una escuela laica, un orfanato o un hogar de familia. Está bien que no te agraden los religiosos, a mí tampoco, pero el proselitismo es una lacra.

    Ah, y... muchacho, para juzgar al conjunto de la humanidad y su cultura en base a criterios morales subjetivos ya están los curas, sacerdotes, párrocos y demás criaturas del señor. No sé si me explico.

    Saludos. :001_smile:

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    15-enero-2011
    Ubicación
    Hispania
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    me parece una aberración sexual de gente pervertida que no esta muy bien de la cabeza
    NO PARAR HASTA CONQUISTAR!!!

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    701

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    lamento si mi comparacion te parecio estupida, pero la verdad ese era mi objetivo, se que es un pederasta y un pedofilo, pederasta es basicamente un sacerdote........... saludos.......
    ¿Cómo se pueden hacer estas afirmaciones tan alegremente?

    El pederasta es un criminal, enfermo o no, al margen de su oficio, profesión o condición social. Meter en el saco a los sacerdotes o generalizar en un gremio completo, tal aberración, es una verdadera barbaridad.
    ¿Porque existiera Hitler, todos los alemanes son ya asesinos de judíos?

    Hay que ser más serios cuando se trata de un tema tan sangrante. El cura que sea un pederasta habrá de pagarlo, pero no metas a todos los que llevan su Vida. elegida en libertad, en la misma podredumbre... eso es sólo... demagogia barata.

    Un saludo.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miriápoda Ver Mensaje
    ¿Cómo se pueden hacer estas afirmaciones tan alegremente?

    El pederasta es un criminal, enfermo o no, al margen de su oficio, profesión o condición social. Meter en el saco a los sacerdotes o generalizar en un gremio completo, tal aberración, es una verdadera barbaridad.
    ¿Porque existiera Hitler, todos los alemanes son ya asesinos de judíos?

    Hay que ser más serios cuando se trata de un tema tan sangrante. El cura que sea un pederasta habrá de pagarlo, pero no metas a todos los que llevan su Vida. elegida en libertad, en la misma podredumbre... eso es sólo... demagogia barata.

    Un saludo.
    pagar que, si la sociedad no esta preparada para dar ningun castigo, has visto como son las carceles, mientras mayor sea tu crimen es mejor como te tratan los criminales, y hitler fue malo y todo lo que quieras pero su existencia contribuyo a la sociedad, ademas de que el raramente mato judios, los mando matar que es diferente, el se creia el ser que va a ir al valhala crees que se ensuciaria las manos con los que el creia basura, hay que leer un poco antes de afirmar, y no afirme alegremente, lo dije y ya, no afirme y no estaba alegre, un saludo (tambien hay que tener educacion)
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    701

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    pagar que, si la sociedad no esta preparada para dar ningun castigo, has visto como son las carceles, mientras mayor sea tu crimen es mejor como te tratan los criminales, y hitler fue malo y todo lo que quieras pero su existencia contribuyo a la sociedad, ademas de que el raramente mato judios, los mando matar que es diferente, el se creia el ser que va a ir al valhala crees que se ensuciaria las manos con los que el creia basura, hay que leer un poco antes de afirmar, y no afirme alegremente, lo dije y ya, no afirme y no estaba alegre, un saludo (tambien hay que tener educacion)
    No creo haberte tratado con falta de educación, pero si así te has sentido, desde ya te pido humildemente perdón.

    Lo que no quita, para que ciertas cosas se digan con un poco de sentido común. Si te das cuenta, en ningún momento he dicho que Hitler matara personalmente a ningún judío, lo que no le exime de culpa de ninguna de las maneras. En lo de que contribuyó con la sociedad, no voy a entrar, sólo te diré que si no hubiera existido, la sociedad no le habría echado de menos.

    Un saludo.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miriápoda Ver Mensaje
    No creo haberte tratado con falta de educación, pero si así te has sentido, desde ya te pido humildemente perdón.

    Lo que no quita, para que ciertas cosas se digan con un poco de sentido común. Si te das cuenta, en ningún momento he dicho que Hitler matara personalmente a ningún judío, lo que no le exime de culpa de ninguna de las maneras. En lo de que contribuyó con la sociedad, no voy a entrar, sólo te diré que si no hubiera existido, la sociedad no le habría echado de menos.

    Un saludo.
    con falta de educacion no me referia a ti, solo dije que tambien es bueno ser algo educado de vez en cuando mas bienme referia a mi, y eso de que no lo hubieran echado de menos es cierto, por que si no existio no hay a quien echar de menos, pero su inexistencia en el mundo seria claramente notoria, aunque sus experimentos con humanod fueran crueles fueron utiles, es seguro que algun pariente o ser querido tuyo se ah enfermado y el tratamiento que tome, talvez fue basado en las inhumanas investigaciones de hittler, si no hubiese existido habrian mas muertes por enfermedades de las que hay ahora, en la historia de la humanidad los crueles e inumanos han contribuido mas a su ayuda, que los justos y felices.

    por ser de esta forma ellos no tenian esa precion social de hacer lo considerado correcto, pero si la humanidad los odiaba tanto por que usar sus descubrimientos para su veneficio......
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lovessoldier Ver Mensaje
    Pedofilia, necrofilia, zoofilia, coprofilia y urofilia son simplemente TRASTORNOS PSIQUIÁTRICOS que deben ser considerados y ser evaluados por un Médico Psiquiatra para EVITAR consecuencias que en ocasiones pueden causar daño a MUCHAS PERSONAS (principalmente pedofilia, por que la llevan de perder los papás, hermanos, tíos, tías y lo peor EL NIÑO/A PUEDE QUEDAR "TRAUMADO" DE POR VIDA).
    En realidad todos esos son parafilias, no son necesariamente "trastornos" un psicólogo puede evaluar a un pedofilo y declararlo sano si no cumple con los requerimientos de un trastorno pedofilico. El tener una parafilia no es sinónimo de trastorno sexual.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    30

    Exclamation La pedofilia

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    Si lo que digas, dejare de lado mis respuestas estupidas, y vayamos a otras cosas, pero la verdad no me importa el impacto cultural, la cultura humana solo es la busqueda del poder y la superficialidad, estas 2 respuestas fueron las unicas en las que puse cosas estupidas sin pensarlo, usualmente escribo diferente, que aunque les paresca estupido no me interesa, y y en el sacerdosio no eran llamadas fechorias, muchos niños fueron entregados a los sacerdote por parte de sus padres para que abusara de ellos, en lugar de gastar tiempo con la biblia, es mejor leer cosas reales o almenos con alguna prueba logica o cientifica de que su contenido es cierto.........
    JAJAJ AMIGO SHIROGANE ME MATAS DE RISA.... TUS RESPUESTAS CHISTOSAS ME HICIERON REIR COMO NUNCA JAJAJA...
    BUENO ABLANDO EN SERIO LA PEDOFILIA ES HORRIBLEMENTE FEA..
    AY Q ESTAR LOCO PARA VIOLAR NIÑOS SI SABESQ SI CAES( PORQ TARDE O TEMPRANO VAN A CAER) EN LA CARCEL SERAS LA "DONCELLA "......
    SALUDOS

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walter-san Ver Mensaje
    Buenas (os) Dias, tardes, noches...Walter-san

    He abierto este tema, para una discución lo más madura posible. La pedofília es parte de muchas "parofilias" como necrofília y otras que no recuerdo en este momento.

    Pero si queremos que el tema funcione...DIGAN ADIOS RELIGIÓN, ADIOS FALSA MORAL, GOLPES DE PECHO...En fin.

    Este tema se tratará como una rama de las parofílias. Si tu moral gana a tu forma de expresarte no postees. Es mejor 2 respuestas al tema a 50 de gente falsa que atacará al tema por no verse mal.

    Discutiremos temas como...¿Qué pasa por la mente de un pedófilo y de un pedofílico? ¿En que radica la exitación de este tipo de personas?

    En fin, aporta, pero reitero...Olvida lo que la sociedad te enseñó sobre este tema tabú y castigado por tu dios y explícate de maneral formal y madura.

    La pedofília y los pedofílicos...¿qué opinas? Las personas que se exitan al ver un video de este tipo, pero nunca lo harían en verdad
    Las personas que personifican el video y en verdad estan además de violando a un ser inocente...¿qué pasa por su mente?
    Buenos días,tardes,noches, igual, según sea el caso.
    Contesto tus preguntas a primera instancia según mi criterio.

    ¿Qué pasa por la mente de un pedófilo y de un pedofílico?
    Muy sencillo, lo que pasa por la mente de los pedofilos son niños. Buscan su placer por medio de la humillación de los débiles, de los que no se pueden defender. Buscan el arrebatamiento de la inocencia pura y virgen de un niño/niña que no se puede proteger ante los atropellos del hacedor.

    ¿En que radica la exitación de este tipo de personas?
    Creo que lo que quieres decir con esta pregunta es:
    ¿de donde parte el pedofilo para hacer lo que hace?...
    Bien, puede ser un transtorno de él, o que se lo hayan impuesto, por medio de un acto similar.

    La pedofília y los pedofílicos...¿qué opinas? Las personas que se exitan al ver un video de este tipo, pero nunca lo harían en verdad
    Opino que SON UN ASCO. ¿Por que?, por lo que hacen, lo que deberían hacer es ir a un psicólogo eso no es NADA EN LO ABSOLUTO NADA SANO.

    Las personas que personifican el video y en verdad estan además de violando a un ser inocente...¿qué pasa por su mente?
    Opino que lo que pasa por su mente es DESEO, PLACER, CARNE, GANAS DE DESTROZAR, DESGARRAR, DESVIRGINAR.
    _______________________________________
    Ahora bien, metiendo lo que al principio no querías que metieran.

    Para mi los pedofilos son la escoria, la basura, la mierda de la sociedad. Esos que hacen lo que hacen no se como pueden ser perdonados por lo que hicieron, hacen, haran. Creo que en el ambito legal merecen una tortura lenta y como ultimo recurso la muerte.

    Saludos, mi humilde opinion.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •