Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 54

Tema: ustedes que prefieren leer el manga o ver el anime?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado ustedes que prefieren leer el manga o ver el anime?

    bueno yo mas que nada prefiero ver el anime ya que me gusta ver el movimiento de los personajes jajaj y en el maga aunque tienes los dibujos pues tienes que leer jaja pero el anime tiene tambien sus pros ya que habeces les hacen modificaciones o les cambian el sentido. el maga es lo que realmente trata una determinada caricatura pero bueno ese es mi punto de vista.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo contigo, el manga maneja la historia original y el anime está generalmente adaptado.... sin embargo es difícil para mí encontrar publicaciones impresas en mi localidad, y en la web encuentras cada cosa que ni al caso con el titulo que buscas.... Así que me conformo con el anime....
    que resalta claro está por la animación de los personajes y el audio.... LOL....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    A mí, en lo particular, me gustó mucho la adapación de Samurai X al manga, muy apegado al anime, es más, hasta podría decir que con más situaciones graciosas que no se vieron en el anime, pero, por ejemplo, con Escaflowne, no pasó lo mismo... dejé de comprar el manga porque, para empezar, los personajes son totalmente diferentes al del anime, Van, es muy diferente, y Hitomi hasta tiene lentes y se ve medio federica o.o Yo digo que algunos animes sí son mejores en versión manga que en anime... algunos...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Prefiero ver el anime porque se siente más real que un manga pero el manga lo que tiene, es que profundiza demasiado en la historia y los argumentos.
    Claro ejemplo de preferir el manga, es Elfen Lied y Gantz. Ambos terminarón demasiado pronto en el anime pero el manga aún se sigue publicando enfocando y alargando más la historia y esperando un nuevo final que no dejó muy satisfecho a más de alguno en el anime.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    El anime, sin duda... con respecto a lo de Gantz si creo que la hicieron muy corta pero tiene mas sentido que el manga.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    el anime lo hace tener mas sentido que el manga.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-noviembre-2007
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    la verdad yo prefiero el anime por que me atrae mas el movimiento los gestos ytodo lo que pasa , la verdad no soy una experta en el tema poro lo poco o mucho que he visto me agrada

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2007
    Ubicación
    mexico;tamps
    Mensajes
    30

    Predeterminado manga

    a mi en lo personal me gustan mas el manga porque en el manga biene mas completo los capitulos y le entiendes mejor que en el anime. en el anime no me gusta porque tienes que buscar los anime en internet porque no hay dvd's o tienes que esperar hasta que aparesca en la tv.y en el manga lo compras en tu puesyo de revistas mas cercano ;D y salen fotos mas chidas .
    HAy
    QuE ViVIr Al MAxImO

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2007
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    a mi me gusta de todo un poko aunke si k prefiero mas el manga al anime xk hay muchos mangas k despues sakan en anime y pierden muchisimo
    XK LOS BUENOS MOMENTOS ACABAN TAN RAPIDO Y LOS MALOS DURAN UNA ETERNIDAD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    yo prefiero el manga porke como disen es mas completo y demas y ademas la imaginacion puede darte los cortos mas chingones xD

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •