Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 18 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 172

Tema: El fracaso de la liberacion femenina

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Pequeño CHARPE. Nadie está enojado. :001_smile:
    Al contrario. Quiero darte las gracias, porque hoy miércoles, que es mi dia libre, he gozado un montón debatiendo contigo, a puras carcajadas.:001_smile::001_smile::001_smile:Hijo mío, has sido una terapia en este dia. Lo he pasado bien de bien. Ademas de mandarte un poco de fuego, he logrado bajar tres peliculas desde el Ares, y me faltan dos más que ya vienen en camino.
    ¿Tres libritos nada más has leído en tu vida? ¡No jodas!!!:confused1:
    He leído y releído tantos que ya ni los recuerdo todos. Por ejemplo Caballo de Troya I, de JJ Benitez, Evite ser Utilizado y Tus Zonas Erróneas, de Dyer, El Libro de los espiritus, El Evangelio segun..., Qué es el Espiritismo, de Kardek, La ciencia de la Autorrealizacion, de Prabupada, otros mas del mismo autor, De donde Venimos... de Pedro Romaniuk (otros tres del mismo autor), tomos de la revista DUDA, Metafisica al alcance de todos, de Conny Mendez, Como desarrolar la Memoria, de JAgot, El Rinoceronte, La Telepatia, de Sybil Lake,
    Metafisica, deTaylor, y otros que no recuerdo.
    Pero de todos ellos, los que influyeron en toda mi vida fueron los de Pedro Romaniuk y los de Allan Kardek.
    ¿Caballo de Troya? ¿En serio? No lo creo, ese solo lo leen los grandes filosofos. Y los demas libros, Wow, increible pura "literatura" culta. Me extraña que no hayas leido "El secreto".

    Bueno, no exactamente tres libros, quiza un poquito mas. Mientras estudiaba ingieneria acostumbraba a leer al menos un libro por materia, y dos en las que consideraba mas importantes. Ayer por ejemplo, estaba con mis hijas recomendandoles libros porque en su escuela van a dedicar una media hora al dia a leer. A la menor le recomende "La Historia sin Fin" de Michael Ende, porque ya leyo "Momo" y le gusto mucho. A la mayor "El llano en Llamas" de Juan Rulfo. Lo pense un poco, pero me parecio que ya esta lista. Lamento no tener esos que me recomiendas, excepto el de Caballo de Troya. Es lo malo de que nuestra biblioteca sea tan pequeñita, apenas poco mas de mil libros. La he enriquecido con libros digitales. Mi hija mayor me pregunto cuantos libros "digitales" he leido, le he dicho que calculo que unos 350. Pero solo es un calculo, igual y son tres. En papel ya casi no leo, ultimamente solo de psicologia y algunos de medicina. En digital esta semana lei "Why people belief in weird things" y estoy con el que nos paso Dalgurak "Evolution". Ah y uno acerca de los Neandertales se titula "The humans who went extinct". Tambien me gusta releer, estoy repasando uno de biologia, este en español y una biografia de Pancho Villa de Paco I. Taibo. El II.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Lo que está en negrito no lo entenedí.
    ¿Que diga que? ¿Que intente que?

    -
    Decir que vas a bannear a alguien. ¿No? Bueno, fue una mala idea, queria hacer algo agradable por ti.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Yo estoy muy de acuerdo con la liberación femenina. Eso si, deberían ponerles una sola restricción: El Manejar un auto.
    Una leyenda urbana, dice, que la mujer aparca el auto mal. Me comento al respecto un profesor de autoescuela, que las mujeres a las que enseñaba a conducir, le decian que la culpa era de los hombres por engañarlas con las medidas.

    saludos cordiales

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Casi casi que me lo leo todo....
    Ni en mi pueblo se discute con tanto fundamento...
    ¡Ha sido impresionante, revelador, apoteósico, insuperable....! ¡Qué soltura, que cultura, que verbo tan locuaz! ¡¡¡Im-presionante!!! ¡Tan sutíl como un "petisú" de morcilla!

    Y a esto, las mujeres ¿qué dirán?

    Yo creo que visto lo visto dejan de "liberarse", porque si la igualdad femenina, consiste en parecerse a ciertos personajes masculinos ¿?....que por este foro pululan (y mucho) las pobrecitas van listas.

    Mira que no fui yo nunca mucho de esto de "liberación femenina" guiada desde el poder y sí más de una liberación femenina natural y efectiva, encaminada a mejorar su situación y la de su familia (que en esencia es lo que interesa a la mujer...(y al hombre también))
    Pero visto el personal y el pelaje de quien las defiende....¡si yo fuera mujer, me ponía a temblar por los defensores que me han salido!

    En fin chicas, que quedáis en buenas manos. Manos sutiles, atentas, cultas y de una educación exquisita, como os gusta a vosotras.....

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Una leyenda urbana, dice, que la mujer aparca el auto mal. Me comento al respecto un profesor de autoescuela, que las mujeres a las que enseñaba a conducir, le decian que la culpa era de los hombres por engañarlas con las medidas.

    saludos cordiales

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    creo que nosotras tenemos muy mal sentido de ubicacion, pero como todo a diferencia de los hombres somos muy inteligentes con perseverancia todo lo logramos animo por eso somos mujeres,lindas,perseverantes y sobre todo somos MUJERES!!!!!

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    ¿Por qué fracasó la "liberación" de la mujer?

    Quizá porque la pensaron varones.
    Quizá porque la pidieron mujeres estériles, burguesitas aburridas con demasiado tiempo libre, que hicieron de la necesidad virtud, convirtiéndo su falta propia (no haber engendrado una familia) en virtud para todas (estar "liberadas").

    A las mujeres se les aplican los mismos ritmos educativos que se aplicaban tradicionalmente a los varones.

    Eso significa tener a una chica de 16 años estudiando un montón de cosas que le importan un bledo. Su cuerpo y su mente le están pidiendo otras cosas.
    Eso significa retrasar la maternidad hasta después de la Universidad. Y más aún, hasta después de haber desarrollado cierta carrera profesional. Estamos hablando de 27, 32 o 35 años.
    Algunas privilegiadas siguen estando en buenas condiciones físicas. La mayoría están ya en plena decadencia. Bien para aplicarse un poco de maquillaje y quedar estupendas, pero débiles para afrontar los esfuerzos del embarazo y el parto.

    Liberadas... de tener familia. Liberadas de tener a quien esté dispuesto a todo por ellas.
    gens una sumus

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fausto1880 Ver Mensaje
    ¿Por qué fracasó la "liberación" de la mujer?

    Quizá porque la pensaron varones.
    Quizá porque la pidieron mujeres estériles, burguesitas aburridas con demasiado tiempo libre, que hicieron de la necesidad virtud, convirtiéndo su falta propia (no haber engendrado una familia) en virtud para todas (estar "liberadas").

    A las mujeres se les aplican los mismos ritmos educativos que se aplicaban tradicionalmente a los varones.

    Eso significa tener a una chica de 16 años estudiando un montón de cosas que le importan un bledo. Su cuerpo y su mente le están pidiendo otras cosas.
    Eso significa retrasar la maternidad hasta después de la Universidad. Y más aún, hasta después de haber desarrollado cierta carrera profesional. Estamos hablando de 27, 32 o 35 años.
    Algunas privilegiadas siguen estando en buenas condiciones físicas. La mayoría están ya en plena decadencia. Bien para aplicarse un poco de maquillaje y quedar estupendas, pero débiles para afrontar los esfuerzos del embarazo y el parto.

    Liberadas... de tener familia. Liberadas de tener a quien esté dispuesto a todo por ellas.
    El viejo hidalgo ha regresado.

    Tienes claro lo que realmente empezo la liberacion femenina, el control natal. Lo demas es incorrecto. Del mismo modo que las mujeres fueron mas que liberadas puestas ante la posibilidad de tener control sobre sus embarazos, los hombres desde hace unas cuantas decadas tenemos la posibilidad de participar realmente en la crianza de los hijos. Y debe ser siempre opcional.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sandra morales Ver Mensaje
    creo que nosotras tenemos muy mal sentido de ubicacion, pero como todo a diferencia de los hombres somos muy inteligentes con perseverancia todo lo logramos animo por eso somos mujeres,lindas,perseverantes y sobre todo somos MUJERES!!!!!

    ¿Cuántas mujeres pintoras conoces, aparte de Frida Kahlo y Remedios Varo?

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    ¿Cuántas mujeres pintoras conoces, aparte de Frida Kahlo y Remedios Varo?
    Personalmente, conozco màs mujeres pintoras que hombres. Hombres solamente pintores de paredes. Mujeres pintoras de cuadros cuatro y un hombre.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •